La familia siempre será el mejor lugar para mi // Family will always be the best place for me

Feliz día mis amigos de @family-friends les envío un fuerte abrazo 🤗 inmenso del tamaño de un oso gigante 🐻 para todos ustedes y su familia espero que estén todos muy bien llenos de bendiciones hoy quiero hablarles de que mi familia siempre sera el mejor lugar para mí.

Happy day my @family-friends friends I send you a big hug 🤗 huge the size of a giant bear 🐻 to all of you and your family I hope you are all very well full of blessings today I want to talk to you about how my family will always be the best place for me.

IMG_20240704_101417_858.jpg

Podemos estar bien en muchos lugares , disfrutar en varios lugares pero no hay nada como estar y compartir en familia ellos son el pilar fundamental en nuestras vidas desde que somos pequeños, pues ellos nos cuidan y protejen para que estemos bien , la familia no es perfecta siempre habrá una que otras peleas, discusiones pero siempre estarán allí para lo que necesitemos.

Cuando empezamos a formar nuestra propia familia es un camino no tan fácil como parece pues dejamos el espacio que teníamos con nuestros padres y empezamos a crear el nuestro con nuestra familia , no es fácil tener familia implica tener compromiso ya que si tenemos hijos dependerán de nosotros los padres y el trabajo que debemos hacer debe ser en equipo para poder equilibrarnos , no hay nada más hermoso que llegar a casa y poder compartir en familia y ver lo hermoso que podemos ser todos juntos es por esto que mi familia es mi lugar favorito, mi lugar seguro el amor más seguro y incondicional viene de ellos y si la vida es un rato la quiero siempre a su lado.

We can be well in many places, enjoy in various places but there is nothing like being and sharing with our family, they are the cornerstone in our lives since we are small, because they take care of us and protect us so that we are well, the family is not perfect there will always be one or two fights, arguments but they will always be there for what we need.

When we begin to form our own family it is not as easy as it seems because we leave the space we had with our parents and we begin to create our own with our family, it is not easy to have a family implies having commitment because if we have children they will depend on us parents and the work we must do must be as a team to be able to balance ourselves, There is nothing more beautiful than coming home and being able to share as a family and see how beautiful we can all be together, this is why my family is my favorite place, my safe place, the most secure and unconditional love comes from them and if life is a while I want it always by their side.

IMG_20240716_180006_345.jpg

IMG_20240608_182600_259.jpg

Mi familia es mi mejor regalo y realmente agradezco todos los días por tener una familia unida ya que desde mis abuelos ,tíos, primos y hermanos puedo decir que puedo contar con ellos y es una gran alegría cuando nos reunimos la mayoría porque tenemos tiempo que no podemos reunirnos todos lamentablemente por la situación pais muchos están lejos y tenemos que verlos por medio de una pantalla a través de videollamada pero espero que pronto sea un gran reencuentro de la familia junto a mis abuelos que son nuestros pilares.

My family is my best gift and I really thank every day for having a united family because from my grandparents, uncles, cousins and brothers I can say that I can count on them and it is a great joy when we meet most of them because we have time that we can not all meet unfortunately because of the country situation many are far away and we have to see them through a screen via video call but I hope soon to be a great reunion of the family with my grandparents who are our pillars.

IMG_20240704_101348_242.jpg

IMG_20240612_203207_984.jpg

Anhelo que mis pequeños puedan seguir viendo la unión de su familia y sigan este ejemplo cuando en un futuro tengan su familia , trato de enseñarle los mismos valores que me enseñaron mi mamá y mi papá a mi ya que gracias a ellos soy lo que soy hoy en día, es por esto que la familia no es importante sino que lo es todo y agradezco a Dios por bendecirme con una hermosa familia que son mi gran apoyo y mi mejor tesoro.
Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado y utilidad está publicación nos vemos en una próxima oportunidad gracias por siempre leerme y apoyarme los leo en la bandeja de comentarios y les envio un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 para todos ustedes y para cada miembro de su familia.

I hope that my little ones can continue to see the union of their family and follow this example when in the future they have their family, I try to teach them the same values that my mom and dad taught me because thanks to them I am what I am today, that is why family is not important but it is everything and I thank God for blessing me with a beautiful family who are my great support and my best treasure.
Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like and find this publication useful I will see you in a next opportunity thank you for always reading and supporting me I read you in the comments box and I send you a big hug 🫂 the size of a giant bear 🐻 for all of you and for each member of your family.

IMG_20240704_101358_823.jpg



IMG-20240707-WA0013.jpg

Realizada en PicsArt//Made in PicsArt

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg