Cumpleaños de mi hijo Gael •||• Experiencia del 18 de julio 📷♥️

in Family & Friends2 months ago


family friends_20240721_121937_0000.jpg

20240718_193256.jpg

20240718_201507.jpg

20240718_201439.jpg

20240718_193020.jpg

20240718_110653.jpg

20240718_110623.jpg

20240718_110627.jpg

20240718_110700.jpg

20240718_193115.jpg

♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Welcome to my blog

holos lotus (17).jpg

Español

Hola, amigos de Hive y la comunidad de familia y amigos, en esta oportunidad quiero presentar ante ustedes lo que fue el cumpleaños de mi hijo Gael, su celebración de 7 años, aunque no fue como lo había pensado ya que han pasado muchas cosas. Gael cumplió años el 18 de julio de este mes, es decir el jueves pasado, decidí semanas atrás hacerlo en una piscina con su familia y amigos cercanos en Maturín, pero no pudimos a tiempo concretar lo que se quería y nada salió como lo quise, no encontré casa acorde a lo que buscaba, así que mi familia vino de Cumaná el viernes y ayer sábado viaje a Cumana de vuelta, es decir ellos solo fueron un día, ahora estoy aquí en mi ciudad natal para disfrutar de mi ciudad y celebrar el cumpleaños de Gael.

El día del cumpleaños de mi hijo me levante temprano y le realice un desayuno sorpresa, le prepare empanadas, le puse torta, golosinas, dulces y le cante el cumpleaños junto a mi pareja, solos en casa, además también hicimos videollamadas con los demás, es decir sus abuelos, en la tarde lo lleve al karate y allá estaba de cumpleaños otros niños, pero una de las madre de los niños se puso de acuerdo para celebrar juntos, esto tenía días preparado, así que la torta eran de los niños, cantamos cumpleaños y nos regresamos a casa, pero al llegar tenía en casa una torta que se le aparto en un negocio que tengo tiempo comprando que se llama "Torta Rosa Mística" realmente ricas, y tenían una promoción ese día. En casa celebramos junto al amigo Sebastián, un amigo de mi hijo desde que comenzó el colegio, junto a su abuela disfrutamos juntos este cumpleaños 7, pero el día de ayer vinimos a Cumaná y hoy vamos a la playa a cantar cumpleaños ya que desde Maturín me traje su torta que mande apartar hace una semana con motivo de Roblox, esa es la torta que más ha viajado, pero emocionada por mi hijo, espero les guste este pequeño recorrido de lo sucedido, pronto les traigo su cumpleaños como tal, nos vemos.

English

Hello, friends of Hive and the community of family and friends, this time I want to present to you what was the birthday of my son Gael, his celebration of 7 years, although it was not as I had thought because many things have happened. Gael had his birthday on July 18th of this month, that is last Thursday, I decided weeks ago to do it in a pool with his family and close friends in Maturin, but we could not in time to realize what was wanted and nothing went as I wanted, I did not find a house according to what I was looking for, so my family came from Cumana on Friday and yesterday Saturday trip to Cumana back, that is they were only one day, now I am here in my hometown to enjoy my city and celebrate Gael's birthday.

The day of my son's birthday I got up early and made him a surprise breakfast, I prepared empanadas, I put cake, candy, sweets and sang the birthday with my partner, alone at home, we also made video calls with others, ie his grandparents, in the afternoon I took him to karate and there was other children's birthday, but one of the mother of the children agreed to celebrate together, this had days prepared, so the cake were of the children, we sang birthday and we returned home, but when we arrived I had at home a cake that was set aside in a business that I have time buying that is called “Mystic Pink Cake” really rich, and they had a promotion that day. At home we celebrated with my friend Sebastian, a friend of my son since he started school, together with his grandmother we enjoyed together this 7th birthday, but yesterday we came to Cumana and today we are going to the beach to sing birthday because from Maturin I brought his cake that I sent a week ago on the occasion of Roblox, that is the cake that has traveled the most, but excited for my son, I hope you like this little tour of what happened, soon I will bring you his birthday as such, see you.



holos lotus (17).jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.




  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi teléfono iPhone 5S.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my iPhone 5S phone


Sort:  

Happy birthday to Gael, best wishes to him🎉🥰🙏

Felicidades y muchas bendiciones para Gael y para ustedes.
Muchas gracias por estas hermosas fotografías, @nathyortiz
Saludos.

Congratulations and many blessings to Gael and to you.
Thank you so much for these beautiful pictures, @nathyortiz.
Greetings.

Muchas gracias amiga, amen a sus bendiciones. Espero disfrute mucho de ellas, un abrazo @emiliorios

Esooo felicidades

Muchas gracias @fonestreet
Amén.

Felicidades a Gaeel que cumpla muchos

Muchas gracias, amen a sus bendiciones. Éxitos y mucha salud para usted @anibalc

Felicidades para tu princesa mi estimada amiga @nathyortiz

Muchas gracias, aunque es un niño jejeje. Abrazos para ti @karlex77

Gracias por tu buen contenido

Un abrazo grande para usted, gracias por siempre visitar @karlex77

Por aquí estamos y estaremos para apoyar tu contenido mi estimada amiga @nathyortiz

Lo importante es pasarla juntos y disfrutar el momento, feliz cumpleaños!

Muchas gracias bella @dcarolinavb

Abrazos para ti y los tuyos.

Felicidades para tú hijo amiga. Que Dios lo bendiga y siga cumpliendo muchos años más 🙏🏻🙌🏻✨

Muchas gracias amiga, un abrazo. Amén a tus bendiciones @milagroscdlrr

No hay de qué amiga 🤍🤗