Aguante HC || Long live Hive calisthenics

in Hive Calisthenics2 months ago (edited)

XPXPC4wj0IGzrnh7_photo_2024-07-23_09-12-27.webp
IpWVwdleTkoVhVEJ_photo_2024-07-23_09-12-31.webp
l8Teq6f4nFwQ5OZ2_photo_2024-07-23_09-10-37.webp
uPGUimyUNLtakha2_photo_2024-07-23_09-11-10.webp
MyR17WyK2K82ngsw_photo_2024-07-23_09-12-16.webp
d4v4xbtQqudafWbx_photo_2024-07-23_09-11-44.webp

Hola a todos, hoy me levanté un poquito con las emociones encontradas. Estoy muy feliz por los resultados de la semana pasada en los dos eventos, y pues nada. ¿Se acuerdan que les dije que estoy intentando conseguir el Front Lever? Pues nada, me puse a entrenar con mis panas @Edixovm y @Markworkout en una rutina de regresiones del movimiento. A mí es que me gusta bastante, pero sabía que así iban a ser las cosas.

Solo queda ir practicando y tomando los consejos de @Moisesprada.

Luego de terminar con las progresiones me puse a lo que sí me gusta a mí, levantar lastresito. Esta vez en unas dips en barra para mejorar mi potencia en la fase de empuje del muscle up.

Para terminar, quise utilizar a @Lionfit como lastre en las flexiones, pero ese bandido pesa bastante así que solo logro sacar una repetición con ese nivel de carga. Así que con @Edixo y @Markworkout complete el set de repeticiones en empuje. Esto es como un press de banca, pero versión pobre jajajajaja.

Un saludo a todos, espero que estén teniendo una semana genial de entrenamiento y que sigan mostrando sus experiencias con los eventos de la semana pasada. Nos vemos chicos.

¡Aguante HC!

English Post

Hi everyone, I woke up today with mixed emotions. I'm very happy for the results of last week's two events, and well, remember I told you that I'm trying to get the Front Lever? Well, I started training with my friends @Edixovm and @Markworkout in a routine of movement regressions. I really like it, but I knew that this is how things were going to be.

I just have to keep practicing and taking @Moisesprada's advice.

After finishing with the progressions I started to do what I really like, lifting weights. This time in some bar dips to improve my power in the pushing phase of the muscle up.

To finish, I wanted to use @Lionfit as ballast in the pushups, but that bandit is pretty heavy so I can only get one rep with that level of load. So with @Edixo and @Markworkout I complete the set of reps in push up. This is like a bench press, but the poor man's version hahahahahaha.

Cheers everyone, hope you're having a great week of training and keep showing your experiences with last week's events. See you guys.

Long live Hive calisthenics!


IMG_20240531_162418_286.jpg


photo_2024-05-31_22-25-20.jpg


Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@Edixovm
@Edixovm
@Markworkout
@Markworkout
Diseño banner de Fortis
Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Dispositivo
Device
Ipad 5 generacion
Ipad 5 generation
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Edición de fotografía: Darktable
Photo Editor: Darktable

I have very nice hair, but no secret shampoo.

INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me alquilo como lastre humano 😂

 last month  

Ese lastre se ve pesado bro, son más de 50 kilogramos. Definitivamente si intentamos el press de banca muy seguramente podremos levantar 100 kilogramos, y eso que sólo hacemos calistenia JAJAJAJA 😉

Uff te luciste con la calidad de fotos ❤️‍🔥🤸🏻

un duro bro sigue así me motiva a seguir publicando y a mejorar

Pura fuerza vale

Siga así, hay que echarle 💪

Hello, @Hecatonquirox! 👋

Your content has been reviewed by our team of moderators at Hive Calisthenics - thanks for sharing! 🙌

Keep sharing your calisthenics routines and experiences with the community - we're excited to see more of your posts! 💪🔥

Sincerely, Juan Valecillos. Hive Calisthenics Moderator Team.

IMG_20240604_101731_784.png

 last month  

Gracias por el apoyo mi gente bonita

Me alegro que ya estés entrenando el Front Lever poco a poco, se te ve muy bien entrenando estáticos, te recomiendo pasarte a este lado de la fuerza 😎😎