Another Endurance Routine || Otra Rutina de Resistencia [ENG|ESP]

▶️ Watch on 3Speak



Hello everyone, I apologize for my bad pronunciation in English. I hope it is understood in spite of the difficulties, but it is necessary to practice and I guess that recording videos talking to the camera is a good opportunity. We have focused on having a broad target, and I don't want to rule out that tomorrow someone from India, Europe or anywhere in the world can publish with us. Let's be ambitious and open. Hive is very big.

Yesterday I did an endurance routine that brings back great memories where I am sharing with my friends @Valecillos and @Edixovm. When I met them both they were teenagers and they are already men, I have seen them grow, as athletes and as people. I try to be responsible, because I guess I have influenced them in some way. This routine is hard, physically I guess for them it's already anything, but I know it lifts their nostalgia a little bit.

They are very loyal friends, all of us in Fortis are, and now that we are inside something bigger, which is Hive Calisthenics, I hope we keep behaving like a big family too. But really, no cults of hypocrisy and manipulation.

Here is a description of the set:

Elite Circuit:
Muscle Ups5
Bar Dips10
Squats20
Push-Ups20
Pull-Ups12
Parallel Dips12
Squats20
Muscle Ups5
Pull-Ups10
Squats20
Dips + Push-Ups15 + 20

finalfoto.jpg


Challenging Limits: Thunder circuit

Yesterday I trained very late, and in stormy weather. It didn't rain, I didn't get wet either, but the wind did affect the sound on my video. Still, I'm happy with the results. My friend Andres recorded me and my friend Valecillos helped me to remember the order of the circuit, because I'm a really forgetful guy. They are both great.

I hope you like this routine, do it in the park and let me know if you like it. 💛


Post en Español

Hola a todos, pido disculpas por mi mala pronunciación en inglés. Espero que se entienda a pesar de las dificultades, pero hay que practicar y supongo que grabar videos hablándole a la cámara es una buena oportunidad. Nos hemos enfocado en tener un target amplio, y no quiero descartar que mañana alguien de la India, Europa o de cualquier lugar en el mundo pueda publicar con nosotros. Seamos ambiciosos y abiertos. Hive es muy grande.

El día de ayer realicé una rutina de resistencia que me trae muy buenos recuerdos en los que estoy compartiendo con mis amigos @Valecillos y @Edixovm. Cuando los conocí ambos eran unos adolescentes y ya son unos hombres, los he visto crecer, como atletas y como personas. Intento ser responsable, porque supongo que de alguna manera los he influenciado. Esta rutina es dura, físicamente supongo que para ellos ya es cualquier cosa, pero sé que les levanta un poco la nostalgia.

Son amigos muy leales, todos en Fortis lo somos, y ahora que estamos dentro de algo más grande,que es Hive Calisthenics, espero que nos sigamos comportando también como una gran familia. Pero de verdad, nada de sectas de hipocresía y manipulación.

Por aqui les dejo una descripción del set:

Circuito Elite:
Muscle Ups5
Bar Dips10
Squats20
Push-Ups20
Pull-Ups12
Parallel Dips12
Squats20
Muscle Ups5
Pull-Ups10
Squats20
Dips + Push-Ups15 + 20

Desafiando los Límites: Circuito del trueno

Ayer entrené muy tarde, y con un clima de tormenta. No llovió, tampoco me mojé, pero el viento si afecto el sonido en mi video. Aun así estoy contento con los resultados. Mi amigo Andres me grabó y mi amigo Valecillos me ayudó a recordar el orden del circuito, porque soy un sujeto verdaderamente olvidadizo. Ambos son geniales.

Espero que les guste esta rutina, que la hagan en el parque, y me digan luego cómo les fue.💛

photo_2024-05-31_22-25-20.jpg


BANNER POST HIVE CALISTHENICS.png

Credits

Créditos

Camara
Cámara
Andrés Gutiérrez
Andrés Gutiérrez
Music NO COPYRIGHT
Música NO COPYRIGHT
Tittle: Intensity
Título: Intensity
Interpreter: AShamaluevMusic.
Intérprete: AShamaluevMusic.
Music NO COPYRIGHT
Música NO COPYRIGHT
Tittle: 🔥 ROCKY BALBOA 🔥 MUSICA MOTIVADORA 🔥 SIN COPYRIGHT
Título: 🔥 ROCKY BALBOA 🔥 MUSICA MOTIVADORA 🔥 SIN COPYRIGHT
Creator: Free copyright music
Creator Free copyright music

Editing and Production Tools

Herramientas de Edición y Producción

DEVICE
DISPOSITIVO
Iphone 6
Iphone 6

Video editor: Kdenlive
Editor de Video: Kdenlive

Thumbnail edition: Canva
Edición de miniatura: Canva


¿Quieres saber más de mí?

Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

Sort:  

Que buena rutina bro, y no te preocupes, al menos el inglés se te entiende xD

Gracias al señor 🙏😄

Hello, @hecatonquirox! 👋

Your content has been reviewed by our team of moderators at Hive Calisthenics - thanks for sharing! 🙌

Keep sharing your calisthenics routines and experiences with the community - we're excited to see more of your posts! 💪🔥

Sincerely, Juan Valecillos. Hive Calisthenics Moderator Team.

IMG_20240604_101731_784.png

Thank you for taking your role seriously Juan.

Nada más esperaron a que me fuera para sacar fotos, los estoy cazando 🤕

Por otra parte el vídeo quedó muy bello: la música, los relámpagos del Catatumbo de fondo, muscle up, te perdono todo porque hablaste en ingles y eso no se ve todos los días 💯👌🏻

O tal vez... tú te fuiste antes de tomar la foto. 😂

Gracias papu, intenté hacerlo diferente esta vez, me gusta la edición, a pesar de que mis recursos de grabación son bastante limitados, intento hacerlo genial. Y bueno... No es para tanto, solo espero que nadie se burle más de la cuenta de mi acento. 😆

Mejoraste tu tiempo a comparación de la última vez que realizaste la rutina. Fue muy divertido grabar el vídeo, tenías que poner al final los Bloopers/Fails que resultaron muy graciosos. 😂

Si quería, pero algo en mi decía que intentara conservar algo de seriedad. 😆

Potente la serie un crack.
Saludos 🤗

Gracias por el apoyo ❤️‍🔥

Excellent pronunciation, it is improved with practice.

Thanks bro, i must improve, it is now a personal goal. 🔥

La intro es lo mejor de todo excelente rutina y video presi 🔱🔥

Gracias papu, yo creo que pronto ya estas listo para la Elite. 😎

Se te quiere mucho bro ❤️

😎❤️‍🔥🤘

buena bro, los extraño recién regrese haré esa rutina

Bajame más esos fondos JSJSJS, na mentira bro, tremenda rutina y grandiosa edición👌🏻