You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto-Morphosis-Resultados del primer mes[Esp/Eng]

Hola @giocondina , sabes una vez fui al nutricionista y me dijo que hacer dieta no es eliminar por completo los carbohidratos sino consumir en menos porción, ya que ellos nos suministran energía y nuestro cerebro necesita de ello. No soy experta en dietas porque de hecho a mí me ha costado bajar de peso. Creo con constancia puedes lograr tu meta. Saludos

Sort:  

Hola querida @lisbethseijas, tienes razón en lo que dices, pero en mi caso el problema de las harinas es debido a que padezco del colon y por esa razón he tenido que alejarme de las harinas mientras cumplo con un tratamiento; pero claro si es muy cierto lo que dices, Gracias por tu acotación!

A ok, cuídate mucho, de seguro lograrás tu meta. Saludos