Vitalidad y Felicidad Gracias al Reto-Morphosis [Esp-Eng]

1.jpg

Hola mis apreciados amigos de la comunidad, estoy consiguiendo un punto en el que me siento mu satisfecho con los resultados físicos y también los resultados anímicos, ya que estoy muy contento y de buen ánimo, no tenía idea, que el ejercicio físico diario, podía mejorar de manera tan significativa nuestro estado de ánimo.

Y es que no tiene precio sentirse bien, siento mucha vitalidad y energía durante el día, y esto son resultados que no tenia en cuenta, pues al iniciar el reto, solo pensaba en peso y medidas, pero el bienestar que experimento es contagioso. Las personas con las que interactuó me lo dicen también.

dieta.jpg WWW.DIETAENLAZONA.COM

En este avance de mis 75 días de reto, he bajado 400gr, y aunque parece pequeño, las medidas de abdomen han disminuido 2 centímetros, y a pesar del trabajo duro en los brazos, quisiera que los resultados fueran mas visibles, pero esto no se trata de una carrera, es mas bien un maratón, y la constancia y perseverancia lo es todo.

2.jpg

También estoy enfocado en los ejercicios de tren superior, que son el foco de mi trabajo actual. En casa tengo unas barras y ahora si les estoy dando uso. También haber bajado de peso, me facilito logras las paralelas y las dominadas, aunque hago muy pocas repeticiones, pero es un comienzo.

COMPARACION.JPG

He bajado otra talla de pantalón, y esto es coherente con mis medidas, tenía un pantalón que casi no usaba, por que me quedaba muy apretado y hoy en día es uno de los mas usados. Incluso le voy a customizar, para ajustarle la cintura, ya que de talla 32 baje a talla 30, dependiendo del modelo del pantalón.

Todos los hábitos que hoy en día realizo, se apoyan, me explico, hacer mi rutina, me ayuda a controlar la ansiedad, ese habito mejora mis porciones de comida y entre comidas, lo que, a su vez, me ayuda con mi peso y talla. El buen estado de ánimo, también contribuye con mi forma de alimentación, y toda gira en favor de mis objetivos. Es un nuevo estilo de vida, que no veo como un reto, pues lo estoy disfrutando y me siento muy bien.

3.jpg

Quiero agradecer al equipo de Retomorphsis, por esta actividad que impacta de manera positiva a tantas personas. Para ustedes mi respeto y admiración.

4.jpg

Las fotos las tome con mi teléfono POCO X3 y mi esposa Yudith @yerf2712 me ayudo como fotógrafa. Las imágenes las edite con la app de Canva.



English Version

HIVE (1).jpg

Hello my dear friends of the community, I am getting to a point where I feel very satisfied with the physical results and also the emotional results, since I am very happy and in good spirits, I had no idea that daily physical exercise could improve so significantly our mood.

And it is priceless to feel good, I feel a lot of vitality and energy during the day, and these are results that I did not take into account, because when I started the challenge, I only thought about weight and measurements, but the well-being that I experience is contagious. The people I interact with tell me so too.

dieta.jpg WWW.DIETAENLAZONA.COM

In this advance of my 75 days of challenge, I have lost 400gr, and although it seems small, the abdomen measurements have decreased 2 centimeters, and despite the hard work on the arms, I would like the results to be more visible, but this is not a race, it is rather a marathon, and perseverance and perseverance is everything.

2.jpg

I am also focusing on upper body exercises, which are the focus of my current work. At home I have some bars and now I am using them. Also, losing weight has made it easier for me to achieve parallel and pull-ups, although I do very few reps, but it's a start.

COMPARATION.JPG

I have dropped another pant size, and this is consistent with my measurements, I had a pant that I almost did not use, because it was too tight and today is one of the most used. I'm even going to customize it, to adjust the waist, since I went down from size 32 to size 30, depending on the model of the pants.

All the habits that I do today, are supported, I mean, doing my routine, helps me to control anxiety, that habit improves my food portions and between meals, which, in turn, helps me with my weight and size. The good mood also contributes to the way I eat, and it all works in favor of my goals. It's a new lifestyle, which I don't see as a challenge, because I'm enjoying it and I feel great.

3.jpg

I would like to thank the Retomorphsis, for this activity that positively impacts so many people. To you my respect and admiration.

4.jpg

The photos were taken with my POCO X3 phone and my wife Yudith @yerf2712 helped me as a photographer. I edited the images with the Canva app.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pedroerami ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mis felicitaciones amigo @pedroerami. Me encanta ver los resultados que has logrado y es cierto lo que dices esto es un maratón donde la constancia y perseverancia son la clave.

De verdad que considero que has hecho un estupendo trabajo. Sigue con el buen ánimo y echándole ganas. 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻🌟🥳🙂🤗💫✨🙏🏻🙏🏻

Muchas gracias mi amiga @indumukhi es muy motivador, leer comentario como el tuyo.
Un abrazo fraterno y exitos para ti tambien. 💪

Insuperables resultados en este tiempo amigo. Muchas felicidades 🎉

Gracias mi bella amiga @alegnairam por tus motivadoras palabras, un abrazo fraterno 💪

👏👏👏 felicidades @pedroerami que bueno que estés avanzando en ver los resultados deseados y como dices el estar ejercitado te ayuda a tener un bienestar integral, tanto físico como emocional.

Y comparto lo que dices porque siento que esto que empezó como un reto, se transformó en algo que llena mis días y disfruto hacer. Bendiciones 🙏🏼😇♥️👌🏼🤟🏼🙌🏼👏🏼👍🏼💪🏼🏋🏽‍♀️🚶🏽‍♀️🏃🏽‍♀️❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍♥️👣🫂💯🔥💫⭐🌟✨💥🎉🎊📏🧘🏽‍♀️

Excelente amiga @cochanet estoy en sincronia con tus palabras.
Gracias por el apoyo.
Saludos y exitos 💪

Mi estimado amigo @pedroerami, que bueno leer sobre tu nuevo estilo de vida. Has bajado casi 10 kg en este reto y el cambio es tanto externo como interno.
Mis felicitaciones hermano y que sigan los éxitos.

Saludos

Grcias por tus alentadoras palabras bro,
Exitos para ti tambien,
Si se puede 💪

Vamos bien mi pana, el cambio de nota y también se nota que le estás dando duro. Aquí no se rinde nadie. Vamos con todo.

mi hermanzo @omarcitorojas gracias por esas palabras motivadoras, aqui voy siguiendo tu ejemplo, aqui nadie se rinde, todos pa´lante... 💪

Amigo qué bien lo veo, lo felicito. Realmente la constancia y disciplina que haz tenido están dando los resultados que quieres. Has sido fiel a tu compromiso. Me alegra mucho tu progreso y sobre todo tu estado de bienestar. Fue un agrado leer tu avance. Saludos.

Muchas gracias mi amiga @pnessy por tus motivadoras palabras y apoyo a mi avance.
Un abrazo fraterno y saludos 💪

Congratulations @pedroerami! You received a personal badge!

Thank you for taking the time to complete the Hive Keychain survey.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Take the Keychain Survey and get your Future Shaper badge