Día de entrenamiento en el parque "Las ballenas". [ESP-ENG]

in SWC2 months ago

Fotografías de mi día de freestyle en el parque el ejército "las ballenas" en Maracay.

Pictures of my freestyle day at "las ballenas" park in Maracay.


1712019879373.jpg

Español 🇪🇸
English 🇬🇧

Hola amigos de hive y compañeros de swc, el día de hoy fui a entrenar en el parque el ejército también conocido como "Las ballenas" ya que quería probar un ambiente diferente y hacer alguno combos de dinámicos. Sinceramente tuve buen desempeño pero se me reventaron las manos por el tiempo que tenía sin entrenar, debido a que solo estaba en básicos para recuperar fuerzas luego de mi luxación de codo. Cabe destacar que hice nuevos amigos y logré mejorar algunos dinámicos gracias a ellos. Y para finalizar mi entrenamiento decidí trotar 4 kilómetros para llegar a mi casa.
Hi hive friends and swc mates, today I went to train at the army park also known as "The whales" because I wanted to try a different environment and do some dynamic combos. Sincerely I had a good performance but my hands were burst because of the time I had without training, because I was only in basics to regain strength after my elbow dislocation. It is worth mentioning that I made new friends and managed to improve some dynamics thanks to them. And to finish my training I decided to jog 4 kilometers to get home.

Ahora les mostraré las fotos de mi combo.
I will now show you the pictures of my combo.


1712019923096.jpg


1712019896489.jpg


1712019955480.jpg


▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Anthony José░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama



Créditos
Credits
Camara
Camera
Tecno spark 10 pro
Tecno spark 10 pro
Producción
Prodution
@ajdark-sw
@ajdark-sw
Edicion
Edition
@ajdark-sw
@ajdark-sw
Anthony - Creando Contenido de Calidad
Anthony - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Sort:  

buenas fotos bro💗🫀

Gracias mi hermano

Buen post bro 🔥🪽💪🏻

Gracias mi bro

Muy buena fotos amigos, a darle con todo. La próxima si gustas puedes subir algunos gifs que te darán un gran aporte a tu blog.

Eso intentaré mi hermano, pronto subiré un video