Mi segunda competencia nacional, copa hive 2° edición.

in SWC5 months ago

Mi segunda competencia nacional y esta vez formando parte del equipo de swc, ¡en la copa hive 2° edición!

My second national competition and this time as part of the swc team, in the hive cup 2nd edition!


IMG_20231215_124857_340.jpg

Español 🇪🇸
English 🇬🇧

Hola amigos, el pasado viernes 15 de diciembre participé en la copa hive 2° edición. Primero que nada quiero agradecerle a la @swc y a #hive por permitirme vivir esta increíble experiencia que no sería posible gracias a ellos. Sin duda alguna el haber participado en esta competencia de calistenia fue algo inimaginable para mí y increíblemente satisfactorio ya que conocí personas nuevas, superé mis límites en plena competencia y me di cuenta de que podía hacer cosas que no esperaba. Simplemente no hay palabras para expresar lo que siento pero estoy seguro de que no olvidaré lo vivido y que aplicaré lo aprendido. Finalmente me despido diciéndoles que no se rindan, los sueños si se cumplen y solo necesitas una determinación indestructible.
Hello friends, last Friday December 15th I participated in the hive cup 2nd edition. First of all I want to thank @swc and #hive for allowing me to live this incredible experience that would not be possible thanks to them. Without a doubt having participated in this calisthenics competition was something unimaginable for me and incredibly satisfying since I met new people, I overcame my limits in the middle of the competition and I realized that I could do things I didn't expect. There are simply no words to express what I feel but I am sure that I will not forget what I have experienced andc that I will apply what I have learned. Finally I say goodbye telling you not to give up, dreams do come true and you only need an indestructible determination.

Ahora procederé a presentarles algunas fotos de mi participación.
I will now proceed to present some photos of my participation.


IMG_20231215_172736_906.jpg


IMG_20231215_172721_068.jpg


IMG_20231215_124806_211.jpg


▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Anthony José░▒▓█▇▆▅▄▃▂

Vive/ Crea/ Ama



Créditos
Credits
Camara
Camera
Tecno spark 10 pro
Tecno spark 10 pro
Producción
Prodution
@ajdark-sw
@ajdark-sw
Edicion
Edition
@ajdark-sw
@ajdark-sw
Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Anthony - Creando Contenido de Calidad
Anthony - Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
Sort:  

Una muy buena compe y bonita experiencia, nos vemos bro 💪🏾

Seguro que si hermano

un duro el pana ! Un placer hacernos panitas en la compe bro 🤝

Lo mismo digo hermano, un placer verte en la compe 💪🏼

Andan cleans, re nítidos

Muy buena hermano, me alegra que lo disfrutaras y aprendieras de ello. Saludos!

Muchas gracias, aún me queda mucho camino por recorrer!

Congratulations @ajdark-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!