Fotos en el parque fundación Mendoza. [ESP|ENG]

in SWC22 days ago

1000411202.jpg

1000411220.jpg

1000411206.jpg

1000411196.jpg

1000411211.jpg

1000411225.jpg

1000411210.jpg

1000411199.jpg

1000411214.jpg

Spanish
English

Fotos en el parque fundación Mendoza.
Photos in the Mendoza foundation park.


Hola a todos mis queridos amigos, el post de hoy será sobre algunas fotografías a mis compañeros mientras realizan algunos estáticos, como pueden ver aquí les muestro como están los muchachos en ejecución de estáticos, algunos los tienen más pulidos que otros pero la intención es mejorar y seguir avanzando, como todo, cada quien tiene su propio ritmo pero con un mismo objetivo y es ser cada vez mejor. Estás fotos las tomé luego de haber llegado al parque fundación Mendoza desde la universidad, fui porque los muchachos me invitaron y como estaba de paso por ahí decidí ir hasta el punto de encuentro, con esto aproveche de tomar una serie de fotos para mostrárselos a ustedes 😁 espero les agrade mucho.

Hello to all my dear friends, today's post will be about some photographs of my colleagues while they perform some statics, as you can see here I show you how the boys are performing statics, some have them more polished than others but the intention is to improve and continue moving forward, like everything, everyone has their own pace but with the same objective and that is to be better and better. I took these photos after arriving at the Mendoza Foundation Park from the university, I went because the boys invited me and since I was passing through there I decided to go to the meeting point, with this I took the opportunity to take a series of photos to show them to you 😁 I hope you like it a lot.


Espero haber podido captar su atención y que sea de su agrado
Nos vemos en una nueva entrega

I hope I was able to capture your attention and that it is to your liking, see you in a new installment


Créditos
Credits
Cámara📷: @ashura-sw
Camera📷: @ashura-sw
Dispositivo📱: Poco X6 PRO
Device📱: Poco X6 PRO
Editor💻:InShot
Editor💻:InShot
Traductor:Traductor Google
Translator:Translator Google

Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Gracias por leer mi Publicación
Thanks for reading my Post
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram y Facebook
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram and Facebook
Social Media
Instagram
Facebook

Sort:  

Que buenos fronts los de tu team, saludos Bro.

 21 days ago  

Spanish
English

Saludos @ashura-sw

Greetings @ashura-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png