Entrenamientos complicados y un trote destructor[ESP|ENG]

in SWClast month

IMG_20240407_232601_716~2.jpg

IMG_20240407_232558_971~2.jpg

IMG_20240407_233030_563~2.jpg

IMG_20240407_232603_168~2.jpg

IMG_20240407_232557_550~2.jpg

IMG_20240407_232555_843~2.jpg

IMG_20240402_095234_828~3.jpg

IMG_20240402_095236_743~3.jpg

Español
English

🔥¡Que los entrenamientos duros no cesen!🔥.

Let the hard workouts never cease!🔥.

Bienvenidos comunidad de Hive y SWC, el día lunes fué uno de esos días fuertes en los cuáles entreno con unas intensidades de locos, con una disciplina muy alta y con esas ganas de avanzar implacables.

El día lunes hice el reto de barbarians, últimamente me sentí estancado en el reto y creo que es porque he entrenado mal, mis entrenamientos fueron un poco más diferentes, pero aún así solamente me toca seguir avanzando y tomar un camino diferente. Ví el tiempo y me dí cuenta que últimamente mis tiempos están muy distorsionados, a veces hago un tiempo muy bueno, otras veces no tanto.

PD: Haré próximamente un post dirigido específicamente para mi progreso en este reto.

Después de realizar el reto con un amigo llamado Salomón, me puse a hacer una rutina de ripper, de uno de los primeros calisténicos del mundo, Hannibal for king. Realizamos dos series y quedamos exhaustos. Fué muy complicado porque estaba adolorido y cansado, ya que el sábado entrené piernas, lo cual dificulta el entrenamiento.

Ya por último, ya después de destruir mi cuerpo realizando el barbarians y la dos series de ripper me fuí a trotar, con la mayor determinación y fuerza de voluntad de todo el día; en el camino sentía un sentimiento increíble, con la brisa, mis mayores compañeros, la música de rock, y la perseverancia que ejercí en mí. Empecé la semana de la mejor manera.

Al llegar a casa me desplome en el sofá y me dí cuenta que me sobre exigí JAJAJAJA. Me costó levantarme, fuí, hice los deberes y dormí.

Fué un gran día el día lunes. Ahorita me voy levantando, y me levanté muy adolorido, tanto que para venir al colegio me tuve que poner a estirar. (Me duelen las piernas).

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi post, un poco largo, pero fué divertido tanto de escribí, como divertido de leer. Nos vemos en un próximo post. 🔥💪🏻🪽

Welcome Hive and SWC community, Monday was one of those strong days in which I train with crazy intensities, with a very high discipline and with that relentless desire to move forward.

On Monday I did the barbarians challenge, lately I felt stagnant in the challenge and I think it's because I have trained badly, my workouts were a little different, but still I just have to keep moving forward and take a different path. I saw the time and I realized that lately my times are very distorted, sometimes I do a very good time, other times not so good.

PS: I will make a post soon specifically geared for my progress in this challenge.

After doing the challenge with a friend named Solomon, I set out to do a ripper routine, from one of the world's premier calisthenics, Hannibal for king. We did two sets and were exhausted. It was very complicated because I was sore and tired, since I trained legs on Saturday, which makes training difficult.

Finally, after destroying my body doing the barbarians and the two sets of ripper I went jogging, with the greatest determination and willpower of the whole day; on the way I felt an incredible feeling, with the breeze, my biggest companions, the rock music, and the perseverance that I exercised in me. I started the week in the best way.

When I got home I collapsed on the couch and realized that I overdemanded myself HAHAHAHAHAHAHA. I struggled to get up, went, did my homework and slept.

It was a great day on Monday. Now I'm getting up, and I woke up very sore, so much so that to come to school I had to stretch (my legs hurt).

If you made it this far, thanks for reading my post, a little long, but it was fun to write and fun to read. See you in a future post. 🔥💪🏻🪽



photo_2023-12-11_17-06-05.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
TECNO POVA 5
TECNO POVA 5
All photos in this post were taken by my self
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


Sort:  

Buena bro, échale ganas 💪🏼

Buena determinación Bro 💪🏻

Sigue entrenando fuerte mi hermano

Increíble bro, sigue así que te valla bien sigues determinado

 last month  

Spanish
English

Saludos @bastiensw

Greetings @bastiensw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Siempre he dicho que entrenar con amigos es sumamente gratificante, con la música favorita de fondo y en el espacio que sea de tu agrado! Excelente post mi brot! Saludos!