Fotografía de mi primer touch front lever [ESP | ENG]

in SWC6 months ago

GridArt_20231218_214937072.jpg


Fotografía de mi primer touch front lever.

Photograph of my first touch front lever.


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC. El día de hoy comparto con ustedes fotografías de mi primer touch front lever en el parque de las Maracas.
Greetings dear friends of the community SWC. Today I share with you photographs of my first touch front lever in Maracas Park.

El día sábado 16/12/2023 hice mi primer touch en front lever, me sentí muy bien ya que comenzaba a ver el fruto de mi esfuerzo y era una variante que deseaba hace mucho tiempo.
On Saturday 12/16/2023 I made my first touch in front lever, I felt very good since I was beginning to see the fruit of my effort and it was a variant that I had wanted for a long time.

Screenshot_20231218-214217_1.jpg


El primer día aguanté el touch pero cuando bajé a front lever perdí la postura así que ahora trabajaré en esto y en pulir esta nueva variante de pose estática.
The first day I held the touch but when I went down to front lever I lost my posture so now I will work on this and polishing this new variant of static pose.

Agradecido con @bertnez por toda la ayuda que me ha prestado para llegar a conseguir este estático y sus variantes.
Grateful to @bertnez for all the help he has given me to achieve this static and its variants.

Estás son algunas fotografías del día de hoy lunes 18/12/2023 de mi touch front lever.
These are some photographs from today, Monday, 12/18/2023, of my touch front lever.

Screenshot_20231218-214324_1.jpg

Screenshot_20231218-214253_1.jpg


Gracias por ver mi publicación, nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you for viewing my publication, see you next time.


6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBDefJmMoqEspzRsGNid2o9f2RYgW1DFVrbZmS5xSUXjr8KnWRCHL1eScsQD1Nd97Bfyfd8mhTQxK7kHWpgwm9ceS.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera
Paúl Díaz
Paúl Díaz

Editor de fotos
Photo Editor
GridArt

Tradutor
Translator

Mis Redes Sociales
My Social Networks

INSTAGRAM
Sort:  

MEQUE QQQQQQQ

 6 months ago  

Spanish
English

Saludos @brull-sw

Greetings @brull-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Que buena hermanoo !!

Gracias mi hermano🫂