Mi primer entrenamiento del año | [ESP-ENG] |

in SWC5 months ago

GridArt_20240104_202853639.jpg


Fotografías de mi primer entrenamiento del año.

Photographs from my first training of the year.


Spanish
English
Saludos queridos amigos de la comunidad SWC. El día de hoy comparto con ustedes fotografías de mi primer entrenamiento del año en el parque de las Maracas.
Greetings dear friends of the community SWC. Today I share with you photographs of my first training of the year in Maraca Park.

En la noche de hoy entrenamos un poco la plancha mi meta es dominar esta pose estática este año, incluyendo algunas variaciones que me llaman mucho la atención.
Tonight we trained a little plank, my goal is to master this static pose this year, including some variations that really catch my attention.

Otra meta que me propongo para este año es seguir creciendo tanto cómo atleta y cómo persona, y participar en algún evento organizado por la comunidad @SWC.
Another goal that I set for myself for this year is to continue growing both as an athlete and as a person, and participate in an event organized by the @SWC community.

Estas son algunas fotografías de mi entrenamiento el día de hoy.
These are some photos of my training today.

Screenshot_20240104-201615_2.jpg

Screenshot_20240104-201543.jpg

Screenshot_20240104-201446.jpg

Screenshot_20240104-201009.jpg


Gracias por ver mi publicación, nos vemos en una próxima oportunidad.
Thank you for viewing my publication, see you next time.


6VvuHGsoU2QCK6yq1XKF2z9F8sayRpwConx4qLBDefJmMoqEspzRsGNid2o9f2RYgW1DFVrbZmS5xSUXjr8KnWRCHL1eScsQD1Nd97Bfyfd8mhTQxK7kHWpgwm9ceS.png


Créditos
Credits
Cámara
Camera

Editor de fotos
Photo Editor
GridArt

Tradutor
Translator

Mis Redes Sociales
My Social Networks

INSTAGRAM
Sort:  

Qlq amigo brunshhhh papa todo un Challenger

Gracias bro, saludos!

 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @brull-sw

Greetings @brull-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Gracias por la curación, saludos!

Saludos hermano, a seguir entrenando para volvernos más fuertes.