Cuatro ejercicios para pecho en casa (con equipamiento) |[ESP | ENG]

in SWC2 years ago (edited)


4 Ejercicios para el pecho

4 Chest exercises


Spanish
English
Hola a todos amigos de Street Workout Community El dia de hoy queria compartirles cuatro ejercicios para el pecho que a mi parecer son muy buenos y son los que hago en casi todas mis rutinas para trabajar este musculo, ojala les guste.
Hello to all friends of Street Workout Community Today I wanted to share with you four exercises for the chest that in my opinion are very good and are the ones I do in almost all my routines to work this muscle, I hope you like it.

1.jpg

Video


▶️ Watch on 3Speak



Ejercicios
exercise
Elevaciones frontales
Frontal lifts

1644506320895.jpg
1644506320887.jpg

press frontales
press fronts

1644506663716.jpg
1644506320879.jpg

flexiones en diamante
diamont push ups

1644506320863.jpg
1644506320871.jpg

flexiones en banquito
push ups bench

1644506320845.jpg
1644506320855.jpg

Esto es todo y sin mas nada que agregar los veo en el proximo post, recuerden siempre ir con paciencia y disciplina, pueden lograr lo que sea.
That's all and with nothing more to add, see you in the next post, remember to always go with patience and discipline, you can achieve anything.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@hectorvr
@hectorvr
Producción
Production
@hectorvr
@hectorvr

Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Saludos hermano!. Todos los días visito post de atletas como tú para aprender un poco, sobretodo si es de técnicas de ejercitarse en casa, te digo esto porque veo en ti algo diferente, eres muy bueno en la dicción, la técnica que empleas y cómo la explicas y cuidaste detalles en tu video como el vestuario y la habitación donde grabas; es un post excelente. Sería bueno que a futuro trabajes en eso de que a medio video aumenta mucho el volumen, solo es algo de nivelación al momento de editar.

Particularmente estoy muy enfocado en la zona del pecho, tengo la dicha de tener unas mancuernas nuevas, unas de 4 kilos y otras de 5. Me imagino que estos mismo ejercicios puedo aplicarlos con ellas. Lo poco que sé es de ver videos como el tuyo, ya sea en youtube o 3speak. Felicitaciones por tu post, espero le vaya muy bien, ya que es realmente bueno...

De verdad muchas gracias, tendré en cuenta la observación para futuros videos, de verdad significa mucho para mi estas palabras y ojala pueda ayudarte a ti y a mas personas con el poco conocimiento que tengo y con el que seguiré aprendiendo dia a dia


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


muchisimas gracias por esta oportunidad

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

thank you very much

Congratulations @hectorvr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

thank you very much

Saludos, excelente video. Yo en lo particular deseo comenzar a hacer algo de ejercicio(mi esposa lo agradecerá), pero por todas las ocupaciones tener este tipo de información para realizarlo en casa con implementos cotidianos es una verdadera ventaja. Me agrada la manera en que se cuidan los detalles del video los ángulos para observar la posición de las manos y el movimiento.

Este video logra motivar para hacer ejercicios.

Felicidades, Un gran saludo

muchisimas gracias, de verdad significa mucho para mi poder ayudar y saber que estoy haciendo un buen trabajo, de verdad ojala te ayude mucho y gracias por tus palabras, un saludo.

Muy bien estructurado y elaborado la rutina presente, sigue así. Saludos!

 2 years ago  
Spanish
English

Saludos Cordiales @hectorvr

Greetings @hectorvr


El equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The Street Workout Community Curation team invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.