Mucho que agradecer 🌻 [ESP-ENG]

in SWC3 months ago



clszhl2w602506eszglmi46k1_1000020936.webp
clszhipkm00t8xhszbrxc1r92_1000021220.webp
clszhivar024x6eszcxrmebf8_1000021219.webp
clszhqiq90041l2sz3cwg9iik_1000020940.webp
clszhkudd027t61sz7k5f42o9_1000021221.webp
clszhlcgj00tqcyszdnq2fk8w_1000020960.webp

Español
English

AGRADECIDA CON MI DIA 💗

THANKFUL FOR MY DAY 💗

Hola a todos, hoy quiero contarles cómo fue mi día y lo que hice para cuidar mi cuerpo y mi mente. Empecé el día con mucha energía y decidí preparar un delicioso quesillo, que es un postre típico de mi país. Es una especie de flan de leche condensada con caramelo, muy rico y fácil de hacer. Mi novio me ayudó (bueno, más bien me miró) y juntos nos comimos todo el quesillo. Estaba un poco dulce, pero nos encantó.

Luego, para relajarnos del estrés de la semana, nos pusimos a ver una serie, Era tan entretenida que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. Al despertar, nos sentíamos un poco flojos, así que decidimos hacer lo que mejor nos ayuda a combatir el estrés y la pereza: ENTRENAR. Nos fuimos a la plaza y hicimos nuestras respectivas rutinas juntos. Yo estoy intentando mejorar y lograr hacer mis dominadas sin tanta ayuda, pero aún me cuestan. Es algo que pienso en mejorar y aunque a veces me frustro, me alegra saber que algún momento voy a alcanzar mis metas. Hace unos años no me hubiese imaginado estar aquí haciendo dominadas y flexiones rodeada en su mayoría por hombres. Estoy agradecida y feliz de mi progreso y quiero ir por más.

Por último, quiero dar gracias por este día, por mi novio @luisarrazola, por mi salud, por mi familia y por ustedes, que me están leyendo. Les mando un beso y un abrazo, y nos vemos en el próximo post.💗

Hello everyone, today I want to tell you how my day went and what I did to take care of my body and mind. I started the day with a lot of energy and decided to prepare a delicious quesillo, which is a typical dessert in my country. It is a kind of condensed milk flan with caramel, very rich and easy to make. My boyfriend helped me (well, he watched me) and together we ate all the quesillo. It was a little sweet, but we loved it.

Then, to relax from the stress of the week, we started watching a series, it was so entertaining that we fell asleep without realizing it. When we woke up, we were feeling a little sluggish, so we decided to do what best helps us combat stress and laziness: TRAIN. We went to the plaza and did our respective routines together. I'm trying to improve and get my pull-ups done without so much help, but I'm still struggling. It's something I'm thinking about improving and even though I get frustrated sometimes, I'm glad to know that at some point I'm going to reach my goals. A few years ago I wouldn't have imagined being here doing pull-ups and push-ups surrounded mostly by men. I am grateful and happy for my progress and want to go for more.

Finally, I want to give thanks for this day, for my boyfriend @luisarrazola, for my health, for my family and for you who are reading me. I send you a kiss and a hug, and see you in the next post.💗


🌻 CRÉDITOS: 🌻
🌻 CREDITS: 🌻
Dispositivo:
Device:
Tecno Spark 10 pro
Tecno Spark 10 pro
Con ayuda de:
With help:
❤️ @luisarrazola ❤️
❤️ @luisarrazola ❤️
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000004050.jpg

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amen a todo. Bendiciones para los dos. 💙

Siendo constante y disciplinado todo se puede, mucho éxito!

Así es,muchas gracias ☺️

 3 months ago  

Spanish
English

Saludos @laumil

Greetings @laumil


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png