Personas que te suman 🌻 [ESP-ENG]

in SWC3 months ago



clskj4g9g004yt6sz25ic7vfd_1000013430.webp
clskj4ndg00gb7qsz1wgue3by_1000013632.webp
clskj4v8o00hj61sz0n388ax9_1000013633.webp
clskj52ii000kaqszbehb4s0r_1000013634.webp
clskj594b000hliszelfjhmno_1000013629.webp
clskjcmfb00ey6wszd37g0cwk_1000013626.webp

Español
English

Mi entrenamiento de ayer 💚

My training yesterday 💚

Hola a todos! Hoy quiero compartirles un poco de mi día de ayer entrenando con @luisarrazola, que además de ser mi entrenador personal es mi novio. 💕

Ayer me ayudó un poco con mi flexibilidad, ya que aún no soy tan flexible como quisiera. Hicimos algunos ejercicios de estiramiento y movilidad articular, que son muy importantes para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

Luego hicimos mi rutina de dominadas supina y prona, que me encanta porque trabajan la espalda, los brazos y los hombros. Con la ayuda de @luisarrazola, pude hacer más repeticiones y con mejor forma. 💪

De último hice abdomen, que es una de mis rutinas favoritas. Me gusta sentir el trabajo de los músculos abdominales y oblicuos, que son clave para tener un buen equilibrio y una buena postura.

Me alegra tener a @luisarrazola porque me ayuda y me motiva en todo mi proceso. Es bueno enseñándome y me tiene paciencia , que siempre está pendiente de mí y de mis objetivos.

Gracias por leerme y por seguirme en esta aventura. Espero que les haya gustado este post y que les sirva de inspiración para sus propios entrenamientos. Recuerden que es bueno tener gente que sume cosas buenas a tu vida. Nos vemos pronto.🌻

Hi everyone! Today I want to share with you a little bit of my day yesterday training with @luisarrazola, who besides being my personal trainer is my boyfriend. 💕

Yesterday he helped me a bit with my flexibility, since I'm still not as flexible as I would like to be. We did some stretching and joint mobility exercises, which are very important to prevent injuries and improve performance.

Then we did my supine and prone pull-up routine, which I love because they work the back, arms and shoulders. With the help of @luisarrazola, I was able to do more reps and with better form. 💪

Last I did abdominal, which is one of my favorite routines. I like to feel the abdominal and oblique muscles work, which are key to have a good balance and good posture.

I'm glad to have @luisarrazola because he helps me and motivates me throughout my process. He is good at teaching me and has patience with me, he is always looking out for me and my goals.

Thanks for reading me and for following me in this adventure. I hope you liked this post and that it serves as inspiration for your own workouts. Remember that it's good to have people who add good things to your life. See you soon.🌻


🌻 CRÉDITOS: 🌻
🌻 CREDITS: 🌻
Dispositivo:
Device:
Tecno Spark 10 pro
Tecno Spark 10 pro
Con ayuda de:
With help:
❤️ @luisarrazola ❤️
❤️ @luisarrazola ❤️
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000004050.jpg

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS