Con todo, vamos

in SWC5 months ago



clrh0inbq003va9sz5c80d0g4_IMG_20240115_185859_8223.webp
clrh0h9ox003ja9szdepv9xv1_IMG-20240114-WA0007.webp
clrh0hgg3003ma9szbq2bd2z0_IMG-20240115-WA00563.webp
clrh0hooc003pa9sz0ic76qw2_IMG-20240115-WA00554.webp
clrh0hy5a003sa9szdpqc4epc_IMG-20240115-WA00543.webp
clrh0skrt004aa9szgvz9600q_IMG_20231117_195355_3112.webp

Rutina de espalda

back routine


Español
English

Hola amigos y amigas de Street Workout Community y Hive. Hoy quiero compartirles mi rutina de espalda, la rutina que me inventé hizo que mi espalda creciera, se formara, y aparte se definiera. Está consiste solamente de unos 3 ejercicio y unas cuantas series la cuales son.
Dominadas con agarre prono y abiertas, está consta de 10 reps por 3 series, la última al fallo.
Dominadas con agarre supino y cerradas, está consta de 12 reps por 3 series, la última al fallo.
Ahora la mas difícil, dominadas dándole la espalda a la barra con un agarre prono y abiertas, tocando el cuello con la barra al subir, está consta de 15 resps por 3 series y la última llegar al fallo muy importante les dejaré unas fotos para que se den la idea de cómo es. Ahora los descansos, ahi que tener un descanso de 2 min por serie y al llegar al fallo en la última serie se descansa 5 min, y normalmente los lunes hago espalda y bisep entonces hago una super serie de espalda y bisep que les comparto luego en fin espero les sirva mis ejercicios,
Les dejaré una fotos de como realizó los ejercicios y como estoy gracias a ellos ya que en muy poco tiempo me sirvieron, esta rutina la inventé yo mismo me ah ayudado a ganar mucha fuerza en la espalda.

Tengo creo que unos 8 meses entrenado Calistenia haciendo ejercicio en la plaza donde voy e interactuando con lo que son los estaticos, los movimientos, y tanto como todo eso también la explosividad de jale y empuje la cual me va super bien y me gusta hacerlo solo me falta aprender los 180, 360 y etc jaja pero bueno.

Esperó les guste mi contenido y les agradezco por su apoyo a todos muchísimas gracias

Hello friends of Street Workout Community and Hive. Today I want to share with you my back routine, the routine that I invented made my back grow, form, and also become defined.
This only consists of about 3 exercises and a few series which are.
Pull-ups with prone and open grip, consist of 10 reps for 3 series, the last to failure.
Pull-ups with supine and closed grip, consist of 12 reps for 3 series, the last to failure.
Now the most difficult one, pull-ups with your back to the bar with a prone and open grip, touching your neck with the bar when going up, consists of 15 reps for 3 series and the last one reaching failure is very important. I will leave you some photos so that you can get the idea of what it's like.
Now the rests, there you have to have a rest of 2 minutes per series and when you reach failure in the last series you rest 5 minutes, and normally on Mondays I do back and bisep then I do a super series of back and bisep that I share later in Finally I hope my exercises help you,
I will leave you some photos of how I performed the exercises and how I feel thanks to them since they helped me in a very short time. I invented this routine myself and it has helped me gain a lot of strength in my back.

I have, I think, about 8 months of Calisthenics training, exercising in the square where I go and interacting with what the statics are, the movements, and as well as all that, also the explosiveness of pulling and pushing which works very well for me and I like to do it alone I need to learn the 180, 360 and etc haha but oh well.

I hope you like my content and I thank you all for your support, thank you very much.



1000042419.jpg


CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Samsung galaxy a03 core
Samsung galaxy a03 core
Con ayuda:
With help:
@luisarrazola
@luisarrazola
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: Hive Translator y Yo
Translator: Hive Translator & Me
Editor de Imágenes: Lightroom
Image Editor: Lightroom

For the best experience view this post on Liketu

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Sort:  
 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @luisandrade

Greetings @luisandrade


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Vuamooos!

De poco a poco

Veo que haz mejorado en la presentación de tus post! Muy bien hermano! Espero sigas progresando! Saludos!

Muchas gracias ya aprendí un poco más y entiendo más

Tremenda la rutina de back

Me ha servido mucho 🤑