Empezando la semana con todos los ánimos [ESP - ENG]

in SWC2 months ago



cltnq73o40024o4szehxqfw4k_1000071242.webp
cltnq4ogd003ge3sz0n2r6dlt_1000071245.webp
cltnq5gpp0029ozszg9yw0ova_1000071241.webp
cltnq5zzv003snwszbar35d17_1000071243.webp
cltnq4y7g004x7vsz49mf76mb_1000071244.webp
cltnq6fr2004771sz75pq8m1s_1000071052.webp

Español
English

Empezando la semana con todo
Starting the week off strong

Hoy fue uno de esos días en los que sientes que todo fluye perfectamente. Desde el momento en que me levanté, sabía que sería un día especial. La energía vibraba en el aire y mi motivación estaba por las nubes. Con esa actitud, me dirigí a la plaza donde suelo llevar a cabo mi entrenamiento, listo para enfrentar mi rutina de calistenia.

La sesión comenzó con un calentamiento dinámico que preparó a mi cuerpo para lo que estaba por venir. Y entonces, llegó el momento de la verdad: el entrenamiento de front lever y dominadas. Estos ejercicios siempre han sido un desafío, pero hoy, algo era diferente. Sentí una fuerza interior que no había experimentado antes, una sensación de poder y control que me impulsaba.

Today was one of those days when everything just seemed to flow perfectly. From the moment I woke up, I knew it was going to be a special day. The energy was pulsating in the air, and my motivation was sky-high. With that mindset, I headed to the square where I usually carry out my training, ready to tackle my calisthenics routine.

The session began with a dynamic warm-up that prepared my body for what was to come. And then, the moment of truth arrived: the training of front levers and pull-ups. These exercises have always been a challenge, but today, something was different. I felt an inner strength I had not experienced before, a sense of power and control that propelled me.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Con cada intento de front lever, mi cuerpo parecía entender mejor el movimiento. La gravedad, que tantas veces había sido mi enemiga, ahora se convertía en una aliada, ayudándome a encontrar el equilibrio perfecto. Las dominadas, por su parte, fluían con una facilidad sorprendente. Cada repetición era un paso más hacia la maestría del ejercicio, y con cada elevación, sentía cómo mi dominio sobre el movimiento crecía.

Al finalizar la sesión, no pude evitar sonreír. No solo había completado mi entrenamiento, sino que lo había disfrutado como nunca. Fue divertido, fue retador, y lo más importante, fue un recordatorio de que con perseverancia y pasión, los límites pueden ser superados. Hoy me sentí fuerte, capaz y listo para enfrentar cualquier desafío que venga. Y eso, amigos míos, es una sensación que no tiene precio.

With each attempt at the front lever, my body seemed to better understand the movement. Gravity, which had so often been my enemy, now became an ally, helping me find the perfect balance. The pull-ups, on the other hand, flowed with surprising ease. Each repetition was a step closer to mastering the exercise, and with each lift, I felt my command of the movement grow.

At the end of the session, I couldn’t help but smile. I had not only completed my training but had enjoyed it like never before. It was fun, it was challenging, and most importantly, it was a reminder that with perseverance and passion, limits can be overcome. Today I felt strong, capable, and ready to face any challenge that comes my way. And that, my friends, is a priceless feeling.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomadas por:
Photos taken by:
Mi mismo
Myself
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esa es la actitud, a superar los límites sin miedo al éxito tu puedes .. 🔥 saludos

Muchas gracias amigo

 2 months ago  

Spanish
English

Saludos @luisarrazola

Greetings @luisarrazola


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png