Más que mi entrenamiento: Mi terapia [ESP - ENG]

in SWC27 days ago



cluj52n2l00ck6eszfxav7sto_1000083545.webp
cluj5319y00eu7ssz1pwj9jlk_1000083540.webp
cluj53e46000ln4sza33e7bla_1000083541.webp
cluj53qec003aiaszd7x75tko_1000083544.webp
cluj5454t003ufmsz5piucfkn_1000083542.webp
cluj54h2r00di6msz3nxpao99_1000083543.webp
cluj54u2900fc5aszg4ev06vn_1000083546.webp

Español
English

Un entrenamiento diferente
A different training

Hoy decidí tomar un enfoque diferente en mi entrenamiento. En lugar de concentrarme en la intensidad y el poder, opté por la consciencia y la flexibilidad. Comencé con estiramientos lentos, sintiendo cómo cada músculo se despertaba y respondía a la tensión. No era solo ejercicio; era una danza con mi propio cuerpo.

Mientras me movía, el cansancio se transformó en satisfacción. Cada gota de sudor era un testimonio del momento presente, y cada respiración un recordatorio de que estoy vivo. El sol acariciaba mi piel, y en un acto espontáneo de alegría, me detuve a acariciar a un perro que pasaba. Su cola moviéndose al ritmo de la gratitud me recordó que hay felicidad en las pequeñas cosas.

Today I decided to take a different approach to my training. Instead of focusing on intensity and power, I opted for awareness and flexibility. I began with slow stretches, feeling how each muscle awakened and responded to the tension. It was not just exercise; it was a dance with my own body.

As I moved, fatigue transformed into satisfaction. Each drop of sweat was a testimony to the present moment, and every breath a reminder that I am alive. The sun caressed my skin, and in a spontaneous act of joy, I stopped to pet a passing dog. Its tail wagging to the rhythm of gratitude reminded me that there is happiness in the small things.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Levanté la vista al cielo, un cielo azul salpicado de nubes, y me perdí en su inmensidad. Por un instante, la rutina se desvaneció y solo quedó el aquí y ahora. El parque, con sus equipos viejos y el aire fresco, se convirtió en un santuario.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el estrés había sido mi sombra durante demasiado tiempo, oscureciendo los colores vibrantes de la vida. Pero hoy, en medio de la naturaleza y la simplicidad del movimiento, encontré claridad. La vida es demasiado preciosa para perderla en preocupaciones triviales.

Este entrenamiento fue una lección: vive por ti, por los momentos de alegría, por aquellos que amas. En esa entrega al presente, en ese abrazo al mundo que te rodea, ahí reside la verdadera felicidad. Y así, con el corazón ligero y el espíritu renovado, continué mi camino, decidido a no dejar que las trivialidades roben la paz que había encontrado.

I looked up at the sky, a blue sky dotted with clouds, and lost myself in its vastness. For a moment, routine faded away, leaving only the here and now. The park, with its old equipment and fresh air, became a sanctuary.

It was then that I realized that stress had been my shadow for too long, dimming the vibrant colors of life. But today, amidst nature and the simplicity of movement, I found clarity. Life is too precious to be lost in trivial worries.

This training was a lesson: live for yourself, for moments of joy, for those you love. In that surrender to the present, in that embrace of the world around you, there lies true happiness. And so, with a light heart and a renewed spirit, I continued on my way, determined not to let trivialities steal the peace I had found.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomadas por:
Photos taken by:
❤️ @laumil ❤️
❤️ @laumil ❤️
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelente Bro, los entrenamientos no son solo para la salud física sino que también es para la salud mental

Nunca mejor dicho