Persiste, si todo fuera fácil, cualquiera lo lograría [ESP - ENG]

in SWC5 months ago



clr1gro4p00i6d2szddbf2br2_1000043220_edited.webp
clr1grxqr005s1bszatt5gjue_1000043187_edited.webp
clr1gs648005v1bsz3ksp39u7_1000043215_edited.webp
clr1gsiea00i9d2sz5vrx0lrh_1000043182_edited.webp
clr1gsrug005y1bszhr5r14r4_1000043125_edited.webp
clr1gt2zv00611bsz63qoabex_1000043083_edited.webp
clr1gtcik00icd2sz761mgybd_1000043172_edited.webp
clr1gtwgg00ifd2szdlsm8ba9_1000043120_edited.webp

Español
English

Un buen día
One good day

Hoy no fui al trabajo, no me tocaba hoy. Así que me quedé en la cama hasta un poco tarde, viendo algunas series y relajándome. No tenía mucho que hacer así que solo estuve en eso en la mañana.

Por la tarde, me levanté motivado, con ganas de hacer ejercicio. Me bañe, vestí y salí a un entrenamiento que llenará mi alma. Me dirigí a la plaza donde suelo entrenar calistenia, esta disciplina que me apasiona desde hace años. Me encanta la sensación de trabajar con mi propio peso corporal, de desafiar mis límites y de mejorar mi fuerza.

Hoy tocaba hacer un entrenamiento de hale y piernas, con una nueva rutina que he creado. Empecé con unos aguantes en front lever half, haciendo varias series con diferentes variaciones. Luego pasé a hacer unas negativas de front lever half, para trabajar mi aguante en el front full y la fuerza de mi espalda. Después hice mi rutina dee piernas, fue un ciclo el cual hice dos veces en el que ejercitaba toda la musculatura de las piernas.

I didn't go to work today, it wasn't my day. So I stayed in bed until a little late, watching some series and relaxing. I didn't have much to do so I just did that in the morning.

In the afternoon, I woke up motivated, looking forward to working out. I showered, got dressed and headed out for a workout that would fill my soul. I headed to the square where I usually train calisthenics, this discipline that I have been passionate about for years. I love the feeling of working with my own body weight, challenging my limits and improving my strength.

Today it was time for a hale and leg workout, with a new routine I created. I started with some front lever half holds, doing several sets with different variations. Then I did some front lever half negatives, to work on my front full hold and my back strength. Then I did my leg routine, it was a cycle which I did twice in which I exercised all the leg muscles.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

El entrenamiento fue muy productivo, me sentí bien y fuerte. Además, el tiempo acompañaba, llegue a buena hora, así que había sombra y buen tiempo. Aproveché para tomarme algunas fotos, para ver mi progreso y para compartirlo con mis amigos y con los que ven mis publicaciones del hive. Me gusta documentar mi evolución y recibir el apoyo de la gente que me sigue. Creo que la calistenia no solo es un deporte, sino también una forma de vida, una forma de expresarse y de disfrutar.

The training was very productive, I felt good and strong. Besides, the weather was nice, I arrived at a good time, so there was shade and good weather. I took the opportunity to take some pictures, to see my progress and to share it with my friends and with those who see my hive posts. I like to document my progress and receive support from the people who follow me. I believe that calisthenics is not only a sport, but also a way of life, a way of expressing yourself and enjoying yourself.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amazing shots!! with the purple sky in the background you look like one of the Greek gods

You flatter me! Thank you very much.

Oye buen post mi bro. Las tomas están finas. Y con tus palabras transmites motivación. Espero sigas en esas bro 💪

Gracias mi pana, siempre intento hacer buenos posts

Hola amigo excelente fotografías, muy dinámica tu rutina

🌴🌴 de sabático y a la vez operandus ❤️‍🔥❤️‍🔥, esa es mi brokins

Ya estamos en enero, hay que estar operativos.

Muy buenas fotografías hermano 🔥

Gracias mi bro

 5 months ago  

Spanish
English

Saludos @luisarrazola

Greetings @luisarrazola


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Congratulations @luisarrazola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!