Un buen entrenamiento empieza por una buena noche de sueño [ESP - ENG]

in SWC3 months ago



clsyspfv9000gvgsz88brdb12_1000064185.webp
clsysprpq0002i1sz67dygo7y_1000064174.webp
clsysq5uv0002sqsz5kuofp77_1000064175.webp
clsysqhxu00s2doszf70ebgva_1000064183.webp
clsysugb70005sqszf7668hzu_1000064184.webp
clsysur2k0013drsz2g9f0fpl_1000064182.webp

Español
English

No fue el mejor entrenamiento 😞
Not the best training 😞

Ayer tuve un entrenamiento de calistenia que no fue tan fructífero como esperaba. Me sentía bastante cansado y sin mucha energía, y eso se notó en mi rendimiento. No pude hacer tantas repeticiones como de costumbre, ni mantener la forma correcta en los ejercicios. Me di cuenta de que había descuidado dos aspectos fundamentales para cualquier deportista: el sueño y la alimentación.

Yesterday I had a calisthenics workout that was not as fruitful as I had hoped. I felt quite tired and without much energy, and it showed in my performance. I wasn't able to do as many reps as usual, nor was I able to maintain correct form on the exercises. I realized that I had neglected two fundamental aspects for any athlete: sleep and nutrition.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

Por eso, hoy he decidido cuidar más estos dos aspectos y darles la prioridad que se merecen. He intentado dormir ocho horas, he desayunado bien y he planificado mis comidas para el resto del día. Espero que esto se refleje en mi próximo entrenamiento de calistenia, y que pueda volver a disfrutar de este deporte que tanto me gusta y me beneficia. Gracias por leerme, y nos vemos en una próxima publicación.

So today I decided to take more care of these two aspects and give them the priority they deserve. I have tried to sleep eight hours, had a good breakfast and planned my meals for the rest of the day. I hope this will be reflected in my next calisthenics workout, and that I can get back to enjoying this sport that I love and benefits me so much. Thanks for reading me, and see you in an upcoming post.

Diseño_sin_título_3-removebg-preview.png

♠️ CRÉDITOS: ♦️
♠️ CREDITS: ♦️
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Fotos tomadas por:
Photos taken by:
♥️ @laumil ♥️
♥️ @laumil ♥️
⭐️ Herramientas de edición y Producción: ⭐️
⭐️ Editing and Production Tools: ⭐️
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Luis, SOS una fuking pampara mi brother 🫂

Saludos mi panita

Nutrichicha papi, con eso te activas.

El preentreno prohibido

Excelente mi hermano!!!🔥

Gracias mi pana

 3 months ago  

Spanish
English

Saludos @luisarrazola

Greetings @luisarrazola


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png