💯Mis rondas de las SWDB 3° [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]

in SWC2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


participación
Participation


Screenshot_20240628-191436.jpg

Español
English
Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartirles un pequeño video de lo que fue mi participación en la tercera edición de las street workout dualbattles en conjunto con @salmeron-sw simplemente una experiencia brutal.
Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are doing well. Today I want to share with you a little video of my participation in the third edition of the street workout dualbattles together with @salmeron-sw simply a brutal experience.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@sw-yisus
@sw-yisus
Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 8
Dispositivos: iPhone 8
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video contiene derechos de autor
The music used in the production of this video contains copyright

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

Sort:  

2 grandes amigos y atletas, lo hicieron muy bien.🔱

Gracias mi bro 🙌 un gusto compartir esta experiencia contigo

Gracias bro, tu tbm lo eres, espero verte denuevo pronto