Fotografias De Mi Cambio Fisico [ESP | ENG]

in SWClast month



iQaSE57mA3ZYZEa7_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.15_PM.webp
NjzMgFXp8gYXfxAI_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.31_PM.webp
XGXEEzDG9TQh9TSF_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.16_PM_1.webp
vYFiG1PsAKQvJeKM_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.16_PM.webp
uqErjvsQAlBkL6G7_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.15_PM_3.webp
HDJ48KcegsowMxrg_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.15_PM_2.webp
q67M4kSJfkrZTrqV_WhatsApp_Image_2024-07-25_at_12.09.15_PM_1.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Fotografias De Mi Cambio Fisico
Photographs Of My Physical Change

Español
English
Saludos amigos de Hive y comunidad SWC, hoy voy a compartir con ustedes algunas fotografías de mi cambio físico. La verdad para mí es un reto, pero de igual forma seguiré adelante para cumplir mi meta de pesar 90 kilos y ser una de las personas más altas y pesadas en el streetworkout.

Fue algo difícil pero no imposible, ya estoy pesando 80 kilos y la verdad me siento orgulloso de poder seguir adelante, he mejorado en algunos aspectos y también he ganado bastante fuerza, estoy tratando de mantener el ritmo ya que si no lo hago va a hacer una desventaja para mí seguir subiendo de peso.

Voy mejorando bastante la fuerza de mis hombros al igual que mis partes inferiores, para así manejar bastante controlado mi peso. Estoy también tratando de mejorar mi flexibilidad y mi rendimiento cardiovascular, para tener un mejor rendimiento en la realización de las posturas. Espero que haya sido de su agrado mi post, nos veremos pronto con más contenido para ustedes.

Greetings friends of Hive and SWC community, today I'm going to share with you some pictures of my physical change. The truth for me is a challenge, but I will keep on going to achieve my goal of weighing 90 kilos and be one of the tallest and heaviest people in the streetworkout.

It was difficult but not impossible, I'm already 80 kilos and I feel proud to be able to keep going, I've improved in some aspects and I've also gained a lot of strength, I'm trying to keep up the pace because if I don't it's going to be a disadvantage for me to keep gaining weight.

I'm improving my shoulder strength as well as my lower body strength so I can manage my weight in a controlled way. I am also trying to improve my flexibility and cardiovascular performance, so that I can perform better in the postures. I hope you liked my post, I'll see you soon with more content for you.



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@manuel-sw
@manuel-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Wattpad

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last month  

Spanish
English

Saludos @manuel-sw

Greetings @manuel-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png