Great Photos Doing Street Workout [ESP | ENG]

in SWC4 days ago



rI1MnKz7HOjZRmqg_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_22.30.19.webp
9yRormFplMGi3PaQ_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_22.30.18_2.webp
axgfj5ca3vNUxPng_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_22.30.18_1.webp
p178axpGp4o1WvDg_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_22.30.18.webp
hdngjwQLDO2A1Jag_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_22.30.17_1.webp
CtoFRP4XcwkoNQnS_WhatsApp_Image_2024-09-18_at_22.30.17.webp

Saludos Amigos Hivers y usuarios de la comunidad de SWC

Greetings Friends of Hivers and users of the SWC Community

Grandiosas Fotografías Haciendo Street Workout
Great Photos Doing Street Workout
Español
English
Hola es un gusto para mi el poder estar nuevamente con ustedes apreciados lectores, el día de hoy vengo con una sesión fotográfica en compañía de mis amigos del parque con los que siempre entreno, logramos capturar estas grandiosas imágenes, y la pasamos muy bien contando chistes y practicando nuestros estáticos, últimamente me siento muy bien a la hora de lanzan mi full planche, ya no tengo esa sensación de pesadez que me atormentaba la semana pasada, lo cual me emociona mucho ya que puedo dar lo mejor de mí en cada sesión de entrenamiento, los muchachos y yo pudimos hacer una colaboración, y realizar algunos estáticos combinados dando como resultado estas increíbles fotografías.

Con respecto a como me siento, solo tengo una ligera fatiga en los músculos, la cual me fastidia un poco pero no dejare que eso me detenga, en mis planes no esta rendirme así que planeo dar todo de mi en cada sesión de entrenamiento, el que me conoce bien sabe que no soy una persona que se rinde fácil, y a pesar de todas las adversidades que estoy pasando trato de mantener mi vista en lo alto, para así servir como motivación para muchas personas, así que solo debemos tratar de esforzarnos y de demostrar que todo es posible si de verdad le ponemos empeño. Y bueno ya hablando sobre otros temas, próximamente estaré buscando trabajo, ya pude armar algunas síntesis curriculares para proponer mis servicios a alguna compañía o negocio, espero de verdad conseguir rápido algún trabajo, y que también no me choque mucho con mis entrenamientos, ya que como les mencione no planeo rendirme. Ya sin más nada que decirles nos vemos en una próxima publicación.

Hello it is a pleasure for me to be back with you dear readers, today I come with a photo shoot in the company of my friends from the park with whom I always train, we managed to capture these great images, and we had a great time telling jokes and practicing our static, lately I feel very good when I launch my full planche, I no longer have that feeling of heaviness that tormented me last week, which excites me a lot because I can give the best of me in each training session, the guys and I were able to make a collaboration, and make some combined statics resulting in these amazing pictures.

Regarding how I feel, I only have a slight fatigue in my muscles, which bothers me a little but I will not let that stop me, in my plans is not to give up so I plan to give all of me in each training session, those who know me well know that I am not a person who gives up easily, and despite all the adversities that I am going through I try to keep my eyes up, so I can serve as motivation for many people, so we should just try to strive and show that everything is possible if we really put effort. And speaking about other topics, soon I will be looking for a job, I was already able to put together some resume summaries to propose my services to some company or business, I really hope to get a job fast, and also that it doesn't clash too much with my training, as I mentioned I don't plan to give up. So without further ado, I will see you in a future post.



Créditos
Credits
Cámara📸
Camera📸
@alexdro-sw
@alexdro-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de fotos: Lightroom
Photo editor: Lightroom
Dispositivos: Poco X3 Pro
Devices: Poco X3 Pro

Source: Pinteres

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 4 days ago  

Que bien que ya te sientas fuerte para realizar las planchas, de eso se trata de ir mejorando cada dia, las fotografias estan brutales bro. Saludos!

Gracias por tu comentario mi Brother, estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo. Cuando vengas nos lanzamos una rutinita poderosa de plancha 😁

Congratulations @manuel-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP