Entreno de front en casita. Front training at home [ESP|ENG]

in SWClast month

▶️ Watch on 3Speak


Entreno de front en casita
Front training at home

Polish_20240518_162555351.jpg

Español
English
¡Hola, comunidad de #Hive y #SWC! 🌤️

En la tarde de ayer, mi hogar se convirtió en mi propio gimnasio personal. Aquí les comparto cómo fue mi entrenamiento de Front:

Calentando motores:
Inicié con una sesión de saltar la cuerda, una alternativa perfecta para aquellos que buscan eficiencia en su ejercicio cardiovascular. Además, estoy en la búsqueda de dominar algunos trucos que añadan un toque de diversión a la rutina. 🏃‍♂️

Fronts en casa:
Continué con mi entrenamiento de front habitual, donde, a pesar de las circunstancias, me sentí lleno de energía para ejecutar cada movimiento. La ausencia de un sol abrumador fue mi aliado, permitiéndome un desempeño óptimo. ☁️

Cerrando con fuerza:
Para finalizar, me enfrenté a algunos hefestos, desafiando la gravedad y poniendo a prueba mi fuerza y resistencia. Cada repetición fue un paso más hacia la superación personal. 💪

Un adiós momentáneo:
Espero que este pequeño vistazo a mi entrenamiento sea de su agrado. Me despido por ahora, pero no sin antes agradecerles por ser parte de mi viaje. Y disculpen la inactividad, a veces la vida nos lleva por caminos inesperados.

Hasta la próxima,
donde seguiremos creciendo y superando límites juntos. 🚀

Hello, #Hive and #SWC community! 🌤️

Yesterday afternoon, my home became my own personal gym. Here I share with you how my Front workout went:

Warming up engines:.
I started with a jump rope session, a perfect alternative for those looking for efficiency in their cardio workout. Also, I'm on a quest to master some tricks that will add a touch of fun to the routine. 🏃‍♂️

Fronts at home:
I continued with my usual front workout, where, despite the circumstances, I felt energized to execute every movement. The absence of overwhelming sunshine was my ally, allowing me to perform at my best. ☁️

Closing strong:
To finish, I tackled some hefests, defying gravity and testing my strength and endurance. Each repetition was another step closer to self-improvement. 💪

A momentary goodbye:
I hope this little glimpse into my training is to your liking. I'll say goodbye for now, but not before thanking you for being part of my journey. And sorry for the inactivity, sometimes life takes us down unexpected paths.


Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@salmeron-sw
@salmeron-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: Samsung Galaxy A03
Dispositivos: Samsung Galaxy A03
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

MANSHN - Back & Forth | Garage | NCS - Copyright Free Music


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
Polish_20240107_224701410.jpg

▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @salmeron-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 last month  

Spanish
English

Saludos @salmeron-sw

Greetings @salmeron-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Buena resistencia para el front, ya cada vez vas mejorando el potencial.

Gracias 🔥🔥