Amor eterno al handstand y sus variantes [ESP-ENG]

in SWC3 months ago

Amor eterno al handstand y sus variantes

eternal love for handstand and its variants

¡Saludos SWC!

Greetings SWC!

SRL-image-10.jpeg
Introducción
Introducction
hola chicos y chicas de streetworkout community estamos aquí en un nuevo post para mostrarles mi amor hacia el estático llamado Handstand, o mayor conocido como parada de manos estoy muy feliz con el cambio ya que fue mi primer estático en obtener me costó pero pude lograr obtener este maravilloso estático el cual me ha dado mucha paz al igual que sus variantes de momento solo tengo tres variantes que puedo mostrar en este post Pero espero que con el largo y ancho tiempo que hay en todo este año y los que vienen mostrarles más variantes sobre el Handstand🤸
Hello guys and girls from streetworkout community, we are here in a new post to show you my love for the static called Handstand, or better known as handstand, I am very happy with the change since it was my first static to obtain, it was difficult for me but I was able to obtain This wonderful static which has given me a lot of peace as well as its variants. At the moment I only have three variants that I can show in this post. But I hope that with the length and breadth of time that there is throughout this year and those to come, I will show you more variants on the Handstand🤸

Fotos
Photos
SRL-image-3 (1).jpeg
SRL-image-5.jpeg
SRL-image-5 (1).jpeg
SRL-image-3.jpeg
SRL-image-10.jpeg
SRL-image-4.jpeg

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Edward Macias░▒▓█▇▆▅▄▃▂

"La Disciplina Mueve Montañas"


Créditos
Credits
Camara
Camera
@seiz-sw
@seiz-sw
Producción
Prodution
@Seiz-sw
@seiz-sw
Edicion
Edition
@seiz-sw
@seiz-sw

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@seiz-sw- Creando Contenido de Calidad
@seiz-sw- Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
Sort:  

Bien bro💪😎

 3 months ago  

Spanish
English

Saludos @seiz-sw

Greetings @seiz-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png