Fotografías de mis comienzo entrenando plancha hasta la actualidad [ESP-ENG]

in SWC4 months ago

Fotografías de mis comienzo entrenando plancha hasta la actualidad

Photographs of my beginnings training plank until now

¡Saludos SWC!

Greetings SWC!

2024011523000534.jpg
Introducción
Introducction
hola chicos y chicas de street workout community en el post de hoy voy a mostrarles cómo he mejorado con el pasar del tiempo en mi fuerza de plancha desde cero a straddle planche, que ha sido un camino muy largo y difícil el cual tuve muchas desilusiones a veces me desmotivaba otras veces pensaba que nunca podría conseguir la plancha straddle y sin pensarlo y sin darme cuenta o poco a poco estaba logrando mis sueños ya que para mí era un sueño demasiado difícil el poder conseguir plancha straddle Y la verdad estoy muy orgulloso de todo mi esfuerzo y dedicación en este estático tan hermoso
Hello guys and girls from street workout community, in today's post I am going to show you how I have improved over time in my plank strength from zero to straddle planche, which has been a very long and difficult path in which I had many disappointments. Sometimes it demotivated me, other times I thought that I would never be able to get the straddle iron and without thinking about it and without realizing it or little by little I was achieving my dreams since for me it was too difficult a dream to be able to get the straddle iron. And the truth is I am very proud of everything. my effort and dedication in this beautiful static

Fotos
Photos
Screenshot_2024-02-20-22-13-47-063~2.jpg
SRL-image-2.jpeg
SRL-image-0.jpeg
2024011523045961.jpg
2024011523000534.jpg
Screenshot_2024-02-20-22-52-54-319~2.jpg

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Edward Macias░▒▓█▇▆▅▄▃▂

"La Disciplina Mueve Montañas"


Créditos
Credits
Camara
Camera
@seiz-sw
@seiz-sw
Producción
Prodution
@Seiz-sw
@seiz-sw
Edicion
Edition
@seiz-sw
@seiz-sw

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@seiz-sw- Creando Contenido de Calidad
@seiz-sw- Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
Sort:  

Que buen progreso Bro💪 sigue así!!🔥💯

Muchas gracias hermano ✨

Excelente progreso hermano !

Agradecido hermano