Mi cambio físico desde que inicie la calistenia, hasta la actualidad [ESP-ENG]

in SWC3 months ago

Mi cambio físico desde que inicie la calistenia, hasta la actualidad

My physical change since I started calisthenics, until now

¡Saludos SWC!

Greetings SWC!

2024021820423658.jpg
Introducción
Introducction
hola chicos y chicas de street workout community estamos aquí en un nuevo post el cual voy a mostrar cómo fue mi cambio físico desde los 15 años hasta actualmente que tengo 17 años he estado entrenando y mejorando en mi carrera deportiva como atleta profesional en swc y en hive gracias a dios he tenido un cambio muy grande y positivo le voy a mostrar algunas de las fotos que me he tomado a lo largo de estos dos años y quiero que vean para que se motiven o tengan una cierta inspiración para poder entrenar y llegar a tener el cuerpo que tanto desean a continuación les mostraré las siguientes fotografías de mi cambio físico
Hello guys and girls from street workout community, we are here in a new post which I am going to show how my physical change was from the age of 15 to the current age of 17. I have been training and improving in my sports career as a professional athlete in swc and in hive, thank God I have had a very big and positive change. I am going to show you some of the photos that I have taken throughout these two years and I want you to see so that you can be motivated or have some inspiration to be able to train and reach have the body you want so much, then I will show you the following photographs of my physical change

Fotos
Photos
2024011522513182.jpg
1702868810550.jpg
1687663928521.jpg
IMG_20240104_200539_439.webp
Screenshot_2024-02-18-20-54-49-637~2.jpg
Screenshot_2024-02-18-20-54-58-744~2.jpg

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Edward Macias░▒▓█▇▆▅▄▃▂

"La Disciplina Mueve Montañas"


Créditos
Credits
Camara
Camera
@seiz-sw
@seiz-sw
Producción
Prodution
@Seiz-sw
@seiz-sw
Edicion
Edition
@seiz-sw
@seiz-sw

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated with:

DEEPL TRANSLATOR


@seiz-sw- Creando Contenido de Calidad
@seiz-sw- Creating Quality Content
Gracias por leer mi publicación
Thanks for reading my post

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
Sort:  

Brutal mano

Gracias hermano<3

Brutal Bro!! Motivas!!💪🔥💯

Me alegra que te motive y motive a los demas <3

Buena evolución 💯

Gracias broth✨, seguinos mejorando mas

Uffff, brutal ese cambio broo💪🏼🔥

Gracias, Bro hasta yo me quedo loco de todo lo que he progresado

Que gran glow up broo felicidades se tu gran esfuerzo 🔥👋

Que increible tus palabras gracias hermano <3

 3 months ago  

Spanish
English

Saludos @seiz-sw

Greetings @seiz-sw


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png