Mi primera vez en el Parque de Base Aragua | My first time in the Aragua Base Park [ESP🇪🇸-ENG🇺🇸]

in SWC2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Español
English

Saludos a toda la comunidad de Hive y Street Workout Community. Espero que todos se encuentren super bien! El fin de semana pasee con mi mamá, con el objetivo de salir a despejar la mente un rato de la vida cotidiana, salir de nuestra rutina a disfrutar un rato. Pero bueno yo dije eso y fue lo menos que pasó jajajaja. Pase por primera vez al parque de base aragua, de verdad no habia pisado ese parque. Muchos amigos míos me decían para ir, pero era mejor en la mañana. Debido que si en mi propio parque natal llego a eso de las 8 o 9pm a mi casa, imaginense si me lanzo para Base Aragua. Llegó a eso de las 11pm y no me convence. Estaba con pantalón pero eso no evito por nada del mundo a intentar un mini circuito en la barra.
Greetings to all the Hive and Street Workout Community.I hope everyone is feeling great! At the weekend I went for a walk with my mum, with the aim of going out to clear my mind for a while from everyday life, to get out of our routine and enjoy ourselves for a while. But well I said that and it was the least that happened hahahaha. I went for the first time to the park of base aragua, I really had not set foot in that park. Many of my friends told me to go, but it was better in the morning. Because if in my own home park I arrive at around 8 or 9pm at my house, imagine if I go to Base Aragua. I arrived at about 11pm and I'm not convinced. I was wearing trousers but that didn't stop me from trying a mini circuit on the bar.

El parque en sí es muy chevere, me gusta el agarre de la barra, porque yo quiero sacar un truco que es el gigante. Es muy buena para hacer frestyle, debido a que yo no tenia magnesio ni nada para ponerme en las manos al intentar los muscle. En el caso de las paralelas si me dió miedo intentar una parada de manos, las veo muy pegadas a las otras barras, en dado caso que uno pierda el que equilibrio hay que tener cuidado donde vamos a caer. Las otras paralelas me gusta más para hacer front. Además es muy fresco el parque, debido a los árboles.
The park itself is very cool, I like the grip of the bar, because I want to pull out a trick which is the giant. It's very good for the frestyle, because I didn't have any magnesium or anything to put in my hands when I tried the muscle ups. In the case of the parallel bars I was afraid to try a handstand, I see them very close to the other bars, in case you lose your balance you have to be careful where you are going to fall. I like the other parallel bars better for front. The park is also very cool because of the trees.

IMG-20240721-WA0010.jpg

IMG-20240721-WA0009.jpg

IMG-20240721-WA0008.jpg

IMG-20240721-WA0005.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@zgaetano
@zgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo/ Device: Iphone 8
Musicalización / Music: Janji - Heroes Tonight (feat. Johnning) [NCS Release]
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor


▶️ 3Speak

Sort:  
 last month  

Spanish
English

Saludos @zgaetano

Greetings @zgaetano


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

Base Aragua es un buen parque para entrenar con mucha gente por el espacio pero aún así nada que no tengamos en Las Ballenitas o en la Fundación que están más cerca de nosotros 💪🏼🔥 ¡Saludos brot!

Exactamente bro! En estos días me acercare a la fundación Saludos!