Recuerdos de mi participación en la competencia Sets And Reps [ESP|ENG]

in SWClast month
WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.18.38.jpeg

Español
English

Saludos a toda la comunidad de Hive y Street Workout Community. En el día de hoy les voy a decir la experiencia que tuve en la competencia de Sets and Reps en su primera edición, el evento fue hecho en el Estado Aragua, La victoria en el sector Tiquire Flores, Organizado por la comunidad SWC y Hive.
Greetings to all the Hive and Street Workout Community.Today I am going to tell you the experience I had in the Sets and Reps competition in its first edition, the event was held in the State of Aragua, La Victoria in the Tiquire Flores sector, organised by the SWC and Hive community.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.18.37.jpeg

Empezé a calentar como todo los demás atletas, sin embargo me sentía un poco nervioso debido a que yo estuve lesionado del tendón de aquiles y llevaba 4 semanas apenas empezando a volver a entrenar y recuperando mis fuerzas,pensé que no iba a poder dar lo mejor de mí estaba en una lucha constante con mi mente, la competencia tenía dos categorías principiante y profesionales, me inscribi en la principiante, sentí que si era capaz de participar en esa categoría.me concentre en que si tenía esa fuerza y intente relajarme
I started to warm up like all the other athletes, however I felt a bit nervous because I had an Achilles tendon injury and I had been 4 weeks just starting to train again and recovering my strength, I thought I would not be able to give the best of me, I was in a constant struggle with my mind, the competition had two categories beginner and professional, I signed up in the beginner, I felt that I was able to participate in that category.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.18.40.jpeg

Contaba con el apoyo de mi mamá Janeth Gaetano y de mi novia Norelis Pérez, la verdad mi mamá me habló y me dijo que si podía, mi novia me decia a cada momento que me relajara, que lo iba a hacer bien. Hablé con ellas mientras la comunidad iba atendiendo a los otros atletas que iban a participar,hice unos calentamientos más, unas paradas de manos para intentar tranquilizarme y pensar en positivo que me esperaba un gran día.
I had the support of my mum Janeth Gaetano and my girlfriend Norelis Perez, the truth is my mum talked to me and told me that if I could, my girlfriend told me every moment to relax, that I was going to do well. I talked to them while the community was attending to the other athletes who were going to participate, I did some more warm-ups, some handstands to try to calm me down and think positive that I had a great day ahead of me.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.18.39.jpeg

como pueden ver en las fotos, hice varios intento de parada de manos, la competencia contaba de dos rondas,una para clasificar y otra (ultima) para elegir los tres mejores atletas. los ejercicios eran: Dominadas, Fondos, sentadillas y flexiones. Cada repetición valía 2 puntos.
As you can see in the pictures, I did several handstand attempts, the competition had two rounds, one to qualify and one (last) to choose the three best athletes. the exercises were: Pull-ups, Pull-ups, Squats and Push-ups. Each repetition was worth 2 points.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.18.41.jpeg

Llegó el momento de comenzar la primera ronda, recibi un gran abrazo por parte de mi novia y me dijo: Ánimo Pochicho jaja. Comenzé la ronda, hice lo mejor pude y lo bueno es que al ser la primera ronda teniamos 1 minuto de descanso entre cada ejercicio, esto era una competencia que pone a prueba la fuerza y resistencia que tengas. a pesar que estaba recuperando mis fuerzas, me impresione por la cantidad de repeticiones que logre hacer y con la mejor técnica posible. Logre completar mi primera ronda,no estaba de muy seguro de si pase o no para la final.
It was time to start the first round, I received a big hug from my girlfriend and she told me: Courage Pochicho haha. I started the round, I did the best I could and the good thing is that being the first round we had a 1 minute rest between each exercise, this was a competition that tests the strength and endurance you have. although I was recovering my strength, I was impressed by the amount of repetitions I managed to do and with the best possible technique. I managed to complete my first round, I wasn't sure if I was going to make it to the final or not.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.23.21.jpeg

Mientras todos los atletas esperabamos a los jueces que sumaran los puntos, para ver quienes pasaron a la final y quienes no, estaba nervioso porque pensé que no iba a pasar, resulta que si pase con 150 puntos, me sentí tan feliz y mi mamá me abrazo, y un fuerte y poderoso abrazo de mi novia que recibi´, nos toco esperar debido a que le tocaban a los pro competir, mientras descansabamos nos dieron pan con jamón y queso incluido con unas galletas, un evento muy organizado.
While all the athletes were waiting for the judges to add up the points, to see who passed to the final and who did not, I was nervous because I thought I was not going to pass, it turns out that I did pass with 150 points, I felt so happy and my mum hugged me, and a strong and powerful hug from my girlfriend that I received', we had to wait because it was the pro's turn to compete, while we rested they gave us bread with ham and cheese included with some cookies, a very organized event.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.23.24.jpeg

Llegó el momento de participar a la ultima ronda como casí a las 5pm, mi novia me volvió a decir: Ánimo pochicho. La última ronda contaba de un circuito de ejercicios seguidos con el objetivo de completarlo con el mejor tiempo posible y se definia quienes hicieron los mejores tiempo, contaba de 10 dominadas, 30 sentadillas, 10 burpees, 20 flexiones, 20 fondos, 10 dominadas supinas, todo seguido sin descanso. y nos pasaron de 2 atletas por cada mini ronda (no era un versus) era para hacerlo más rápido.
It was time to participate in the last round at about 5pm, my girlfriend told me again: "Come on pochicho". The last round consisted of a circuit of exercises in a row with the objective of completing it with the best possible time and it was defined who had the best time, it consisted of 10 pull-ups, 30 squats, 10 burpees, 20 push-ups, 20 dips, 10 supine pull-ups, all in a row without rest, and we had 2 athletes for each mini round (it wasn't a versus) it was to make it faster.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.23.22.jpeg

No quede en los tres primeros puestos, pero estuve a nada de quedar gente, lo importante de estas competencias es que aprendes en que fallaste para poder seguir avanzando en el mundo de la calistenia, quedé de 4to puesto con un tiempo de 2 minutos con 28 segundos, 10 segundos de diferencia del tercer lugar. Fue un gran día la competencia se realizó el día 30 de marzo del 2024. Un gran recuerdo y muy buena experiencia.
I was not in the top three places, but I was not far away from being in the top three, the important thing about these competitions is that you learn where you failed in order to continue advancing in the world of calisthenics, I was in 4th place with a time of 2 minutes and 28 seconds, 10 seconds difference from the third place. It was a great day and the competition was held on the 30th of March 2024. A great memory and a very good experience.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 11.23.20.jpeg

Agradezco mucho el apoyo de ese día de mi mamá y de la gran novia que tengo. Sin más nada que acortar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
I really appreciate the support that day from my mum and the great girlfriend I have. Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@zgaetano
@zgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo:Iphone 8 y Tecno Spark 10
Device: Iphone 8 and Tecno Spark 10
Traductor:Deepl DeepL logo Traductor

Sort:  

Manually curated by scroogergotchiheroes.com from the @qurator Team. Keep up the good work!

Congratulations @zgaetano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 last month  

Spanish
English

Saludos @zgaetano

Greetings @zgaetano


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png