You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Autismo: Dermatitis - Parte II [ESP-ENG]

¡Wow! Eli, gracias a Dios ya están sanitos y esperemos que ese hongo no sea recurrente para alivio de los niños y de ustedes como papás. Comprendo cómo te sentías en medio de la crisis porque mi hija, de niña, sufrió una dermatitis fuerte por el pañal, lloraba ella y lloraba yo. Sé lo que es eso. Esas enfermedades de la piel son muy fuertes, hay que estar atentos en todo momento para que no haya recaída. Besitos para los chipilines y un abrazo para ti.

Sort:  
 last year  

Ay Auto, pasé días de angustia horrible, tener que curar a Joaquín cuando se rompía y sacaba sangre era horrible porque él gritaba del dolor, pero no podía dejarlo así. Cada vez que los lavaba sentir esa parte de su piel caliente y mal, era triste, pero gracias a Dios ya están bien y estoy activa pendiente de que ese hongo no regrese, porque hay una mamá con baycuten esperándolo 🩴

Me lo imagino, Eli. No es para menos. Gracias a Dios que ahí está la mamita siempre al rescate. Dios los bendiga y los mantenga sanitos a los tres. Un abrazo, querida Eli.

 last year  

Pobre Joaquín, se lo que sentía me pasó igual donde se dobla el brazo era terrible... Me rompí mucho y se me inflamó demasiado, tenía una herida y muy caliente. La doctora me dijo que por lavarme me queme y por eso la inflamación que tenía. Cuando llegue me dijo ven para inyectarte no puedes estar así 😭 y me dijo para de lavar con jabón y aplícate la crema (baycutem) y al día siguiente la mejoría muy notoria. Debía tenerla destapada y que no tomara sol porque la verdad me rompí mucho y estába muy inflamada.

 last year  

Para evitar la picazón a mí me colocaron dermosupril c crema también, eso es para aplicar sobre la zona y evitar que pique y así no se rompen. Pregúntale al médico si puedes aplicarla a los niños para cuando les aparezca no se rasquen.