Let's talk about Dernier's Micellar Water for sensitive skin [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



El agua micelar es una de mis opciones facoritas para el SkinCare, de verdad me encanta, suelo usarlo muchísimo, comencé usando la de la marca Valmy y me encanto, pero en estos dias, cuando fui a farmatodo porque ya no me quedaba agua micelar, vi la de mi marca nacional favorita: el agua micelar de Dernier, así que dije: vamos a darle la oportunidad, como todas mis reseñas, espere usar le producto en diferentes ocasiones para poder decirles cual es mi opinión

El agua micelar, es una formulación acuosa que funciona para limpiar nuestro rostro, basicamente es una fromulación a base de micelas, de ahí su nombre. En mi caso me gusta usar agua micelar después de mi desmaquillante a base de aceites para retirar los excesos del mismos y del maquillaje mismo, esto en maquillajes más fuertes por así decirlo, y para maquillajes sencillos solo me desmaquillo con el agua micelar; también la uso para limpiar mi rostro justo antes de ir a caminar o de sentarme a maquillarme para luego hacer mi rutina de SkinCare.

Micellar water is one of my favorite options for SkinCare, I really love it, I use it a lot, I started using the Valmy brand and I love it, but these days, when I went to farmatodo because I had no micellar water left, I saw my favorite national brand: Dernier micellar water, so I said: let's give it a chance, like all my reviews, wait to use the product on different occasions to tell you what is my opinion.

Micellar water is an aqueous formulation that works to clean our face, it is basically a fromulation based on micelles, hence its name. In my case I like to use micellar water after my oil-based makeup remover to remove excess oils and makeup itself, this in stronger makeup so to speak, and for simple makeup I just remove my makeup with micellar water; I also use it to clean my face just before I go for a walk or sit down to do my makeup and then do my SkinCare routine.



Ahora, esta agua micelar dice que es una formulación revolucionaria que contiene extratos de pepino y arroz que ayuda no solo a limpiar, sino también a renovar, tonificar, refresacar e hidratar la piel. La verdad me encanta como se siente además de que limpia muy bien, se siente muy gentil, además no tiene fragancia y esto me gusta porque deja la piel bastante hermosa y más que todo, se siente super calmante.

¿Cómo la aplico? con un algodon fino, tipo disco, lo lleno de agua micelar y remuevo con pequeños movimientos la suciedad o el maquillaje, después enjuago con agua y seco poco a poco con mi toalla que es solo para la piel. Otra cosa, que me gusta mucho más es el empaque, es decir, viene en un frasco muy particular de la marca pero me gusta precisamente eso porque entonces el dispensador te permite controlar las cantidades, eso me pasaba mucho con la de valmy, el dispensador era muy grande y a veces no podía controlar la cantidad precisamente por lo acuoso del agua micelar.

Esta agua micelar remueve perfectamente la suciedad, el maquillaje, realmente la comparo con la de valmy porque es la otra que he conocido, y aunque las dos son muy buenas, creo que esta me gusta mucho más, tiene grandes factores a su favor, como el dispensador y la sensación tan calmante que deja en la piel y en cuestión de precios, ambas estan más o menos en el mismo rango. La de dernier cuando la compre costo 18 bs, para el dolar de este momento eran como 3$, no he visto si aumento su precio en bs, es lo más probable porque tiene un tiempo que la compre.

Now, this micellar water claims to be a revolutionary formulation containing cucumber and rice extracts that helps not only cleanse, but also renew, tone, refresh and hydrate the skin. I really love the way it feels besides the fact that it cleanses very well, it feels very gentle, plus it's fragrance free and I like this because it leaves the skin feeling quite beautiful and most of all, it feels super soothing.

How do I apply it? With a fine cotton pad, disc type, I fill it with micellar water and remove with small movements the dirt or makeup, then I rinse with water and dry little by little with my towel that is just for the skin. Another thing that I like a lot more is the packaging, that is, it comes in a very particular bottle of the brand but I like precisely that because then the dispenser allows you to control the amounts, that happened to me a lot with the valmy, the dispenser was very large and sometimes I could not control the amount precisely because of the watery micellar water.

This micellar water removes dirt and makeup perfectly, I really compare it with the one from valmy because it is the other one I have known, and although both are very good, I think I like this one much more, it has great factors in its favor, such as the dispenser and the soothing sensation it leaves on the skin and in terms of price, both are more or less in the same range. The dernier one when I bought it cost 18 bs, for the dollar at the moment it was about 3$, I haven't seen if it increased its price in bs, it's most likely because it's been a while since I bought it.



Algo que también me llama la atención esta marca tiene un aguamicelar bifasica que en cuestión de precios es más costosa, pero promete ser 5 en 1 por tener la propiedad de desmaquillar, pero la verdad siento que esta también puede desmaquillar muy bien, tendría que probarla y compararlas para ver cual es la diferencia en formulación.

La verdad es que para mi el agua micelar es un producto que ayuda muchísimo y que es indispensable para cualquier persona y esta agua micelar es demasiado buena, me encanto comprarla, es un excelente producto y además es una producción nacional que no solo encontramos en farmatodo, sino en diversas farmacias del país y siento que tiene un super precio, así que si necesitan un agua micelar, les traje hoy una excelente opción, que es: buena, bonita y barata.

Something that also calls my attention is that this brand has a biphasic micellar water that in terms of price is more expensive, but promises to be 5 in 1 for having the property of removing makeup, but the truth is that I feel that this one can also remove makeup very well, I would have to try it and compare them to see what is the difference in formulation.

The truth is that for me micellar water is a product that helps a lot and is indispensable for anyone and this micellar water is too good, I love to buy it, it is an excellent product and is also a national production that not only found in farmatodo, but in various pharmacies in the country and I feel it has a super price, so if you need a micellar water, I brought you today an excellent choice, which is: good, beautiful and cheap.




Espero que les haya gustado esta reseña y que pueda ser util. Nos leemos pronto.
I hope you liked this review and that it can be useful. See you soon.




Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo todavía no me he aventurado a usar nuevamente el agua micelar, la última vez que usé la de Bioderma me causo una alergia en el rostro bastante fuerte. Desde ahí solo utilizo agua de rosas o crema Nivea para desmaquillar, nunca entendí el porqué me sucedió eso 😢😢. Excelente post @cami.rojas ❤️❤️

Hola 😗 no he usado esa agua micelar pero hay que estar muy pendientes porque suele tener mucha réplica y muchas veces los productos réplicas tienen ingredientes nocivos para la piel; sin embargo también es posible que no te sentará bien la formulación original.

El agua de rosas es excelente, gracias por tu comentario. Saludos ❤️

Gracias por tu consejo, tienes razón, la verdad no me fijé si era réplica o no 🤔