You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Así me cuido mi piel siendo adolescente

in Skin & Body Care3 months ago

Hola nena 🤗 es importante cuidar nuestra piel desde la adolescencia, así nos evitamos muchos percances en el camino, veo que te ha dado más seguridad y te sientes bien. Que bueno,me gusta eso,la seguridad,valoración de si mismos,sentirnos bien,es importante en especial en la adolescencia cuando esos cambios empiezan a surgir.

Recuerdo que también tuve granitos,usaba en aquellos tiempos jabón azul de panela para lavarme la cara y me aplicaba una mezcla de avena como mascarilla,hoy día hay buenos productos hechos a base de ingredientes naturales,está línea skincare es muy buena 😄👍

Sort:  

para los tiempos de aquel entonces usabas una muy buena mascarilla jejej👍 espero que mi piel conitnue mejorando aún más con el paso del tiempo...