"Boosting my hair care with Salerm21 thermal protector"[🇺🇸/🇪🇸]

in Skin & Body Care13 days ago



clvaff43u000womsz9j46aqgc__post_de_instagram_venta_ropa_para_bebes_y_nios_divertido_rosa_salmon_20240421_221141_0000.webp
clvaffw91002k62sz05kx23u3_IMG_20240421_193753_665.webp
clvafgrfh001wgqszcalpcamw_InCollage_20240421_233149182.webp
clvafgpcm002z0hsz1ft5dhaz_IMG_20240421_192843_448.webp
clvafgu7y00320hsz8b2icfx1_IMG_20240421_192855_444.webp
clvafgw5y001xsosz77ulbvvc_IMG_20240421_192916_751.webp
clvafh0hk002y84szeepw9pyg_IMG_20240421_192909_420.webp
clvafh1me002rvwsz16rbbfyy_IMG_20240421_192925_411.webp
clvafhiof00350hszen2z9tjp_IMG_20240421_192954_527.webp
clvafhuk60020sosz15ks5w59_IMG_20240421_215648_391.webp

🇱🇷ENGLISH VERSION🇱🇷

❣️Hello my beautiful community❣️

Greetings, @skin & body care and @liketu💕 community.

Hi beauties, if there is something that I worry about the most is taking care of my hair, since I have gone through many processes of color changes and it has not been easy at all, since I have used many aggressive chemicals, this has made me more aware of how important it is to protect it when using my brush dryer or ironing. If there is one thing that lifts my spirits and makes me very happy, it's always having my hair done.

Since I ran out of my novex thermal protector, which by the way is the best, it really changed the life of my hair, I got a Salerm21 brand, this brand is wonderful and I recommend it, when the girl told me about its benefits I immediately told her I wanted it, I have been using it for a while now and I have really seen the changes, this product is a 2 + 1 Why?

I'll tell you, it has benefits such as:

  • Conditions your hair immediately, making it easier to comb.

  • Provides hydration, even to the most damaged hair.

  • Repairs and nourishes damaged hair.

  • Prevents your hair ends from splitting.

  • Protects your hair from the heat of flat irons and hair dryers.

Steps to use it: first wash my hair with my usual shampoo and when it is clean and wet, I add a small amount of this in my hand, then I divide my hair and at the same time I add the product in my hair in equal parts and at the end in the root area, but we must always add more in the most damaged areas. When it is completely dry, I just pass a little bit of my blow dryer brush and I get a good result without mistreating my hair, since it is completely protected by this incredible protector.

Good beauties, now it's time to say goodbye until next time, as always it's a pleasure to share my experiences with you. I hope my content is useful, thank you for your support, I send you many blessings and success, see you soon!

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtzAC9XUocLYNA3X7AKWrbAfTqBb12j3z5vuTUgJETADgi4yjccewjj6qXCrHYrMdYUVQr5BMzDFY4d7jsjZGJJaegLqafCo9K83apUvJdnJi.png

🇪🇦VERSIÓN ESPAÑOL🇪🇦

❣️Hola mi hermosa comunidad❣️

Saludos, comunidad de @skin & body care y @liketu 💕

Hola bellezas, si hay algo de lo que más me preocupo es del cuidado de mi cabello, ya que he pasado por muchos procesos de cambios de color y no ha Sido nada fácil, puesto que he usado muchos químicos agresivos, esto me ha hecho más consciente de lo importante que es protegerlo a la hora de usar mi cepillo secador o planchado. Si hay algo que me eleva mi ánimo y me pone muy feliz es tener siempre mi cabello arreglado.

En vista de que se me acabó mi protector térmico de marca novex, que por cierto es lo máximo, me cambio mucho la vida de mi cabello, conseguí uno de marca Salerm21, está marca es maravillosa y la recomiendo, cuando la chica me especifica sus beneficios de inmediato le dije lo quiero, ya llevo tiempo usándolo y realmente he visto los cambios, este producto es un 2 + 1 ¿Por qué?

Ya les cuento, tiene beneficios como:

  • Acondiciona tu cabello de forma inmediata, facilitándolo a la hora de peinarlo.

  • Aporta hidratación, incluso a los cabellos más maltratados.

  • Repara y nutre el cabello dañado.

  • Previene que tus puntas se abran

  • Protege tu cabello del calor de las planchas y secadores

Pasos para usarlo: primeramente lave mi cabello con mi champú de costumbre y cuando ya está limpio y húmedo, agregó una pequeña cantidad de este en mi mano, luego divido mi cabello y al mismo tiempo voy agregando el producto en mi cabello por partes iguales y al final en la zona de la raíz, pero siempre debemos agregar más en las zonas más maltratadas. Al estar completamente seco, solo paso un poco de mi cepillo secador y obtengo un buen resultado sin maltratar mi cabello, ya que este se encuentra completamente protegido por este increíble protector.

Buenas bellezas, ahora toca despedirme hasta una próxima oportunidad, como siempre es un gusto contar mis experiencias con ustedes. Espero y mi contenido sea de provecho, gracias por su apoyo, les envío muchas bendiciones y éxitos. ¡Hasta pronto!

Feliz por su Visita

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Happy for your visit

Imágenes tomadas con mi tecno Spark 10C

Images taken my tecno Spark 10C

Imagen Editada en/Image Edited in Canva

Use of the Deepl translator to translate texts into English


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1782260257739223523?t=gMwVaZ75Vpvgxc-AY8z7OQ&s=19 twitter metadata:bWlsaWthcmluYTgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21pbGlrYXJpbmE4MC9zdGF0dXMvMTc4MjI2MDI1NzczOTIyMzUyM3w= ~~~

¡Hola! Que bueno que hayas encontrado un producto que te deje lindo el pelo, es cierto que tenerlo bien arreglado siempre te levanta el ánimo. Gracias por compartir tu experiencia, te mando un saludo 💕

Hola amiga hermosa, si, mi autoestima está en tener siempre arreglado mi cabello, eso eleva mi ánimo. Te envío un fuerte abrazo a la distancia. 🤗

Me gusta mucho este protector térmico, de hecho ahora uso el novex pero mi favorito es el Salerm 🥹 siento que el cabello queda mucho más suave e hidratado.

Si amiga lo ame es demasiado bueno. Mi cabello ha tomado vida. Saludos y gracias por la visita

Eso es lo que hay que tener en cuenta cuando probamos nuevos productos, que el cabello se sienta suave y con ello saludable❤️

Así es amiga, saludos

Me encanta! Lo usé una vez, ahora estoy probando el de Placenta Life que también es buenísimo

Excelente amiga, saludos