[ESP-ENG] 4 times more body care in one wonderful supplement 💚⛑️

in Skin & Body Care2 months ago



clvre8ti6000jpkszdenhe7n9_4_veces_ms_de_cuidado_para_el_cuerpo_en_un_suplemento_maravilloso_20240503_205256_0000.webp
clvre93aj0073tdsz8vfz7fhj_IMG_20240503_103111_967.webp
clvre9d9l000skxsz7uxrd9nh_IMG_20240503_103102_368.webp
clvre9rs2000niqsza69hhzuy_IMG_20240503_102758_280.webp
clvrea6ru0076tdsz9h8lf7f1_IMG_20240503_102848_005.webp
clvreafr300mj0qsz16q47whg_IMG_20240503_103001_287.webp
clvreaqfs00i2z3szfh4zho36_IMG_20240503_121740_574.webp
clvreb0fz00086qszhx311rpq_IMG_20240503_122055_435.webp

🇺🇸 English🇺🇸

¡¡Holis!! I am happy to share with you again my experiences taking care of our body💚 🧠.

In this matter of taking care of myself I do not sell myself as an expert, however it is up to me to assume the commitment with my body to attend to the signals that come to me, as time goes by. Since I turned 40, many things in my body have changed. Not to make my existence a complete drama, but to become aware of the care I must take to stay healthy.

I remember that when I was barely 30 and my co-workers were 40, I always saw them taking a lot of medications, creams, talking about supplements, in short, I seemed far away of all that.

Now that I reach the 4th floor I can realize that all of this is essential. A month ago I started taking a supplement that contains hydrolyzed collagen, magnesium, vitamin C, and hyaluronic acid. I sought prior medical advice and then I was convinced to include these vitamins and proteins in my daily routine to care for my body.

For those who do not know much or anything about hydrolyzed collagen, it is a supplement that improves the health of the skin, prevents premature aging, helps the joints a lot, avoiding ailments, and even regenerates tissues.

You can get this information online, however the experience speaks for itself and things have really improved in my body since I have been taking this supplement.

The hydrolyzed collagen that is produced with parts of cartilage and bones of bovine animals also stimulates the production of collagen in our body, that is, it not only replaces it, it motivates it. In the time that I have been taking this product, my nails have become much stronger, considering that they were always flaky, they have never grown healthy, now it is different. My skin is more hydrated when it was always dry despite using body crepes.

My hair has looked stronger and less brittle. The ailments in my bones, especially in my ankles and knees, are almost invisible. So it works, and I didn't know what I was missing, Hehehe.

For its part, vitamin C has many benefits, among them it can be an ally to immunize our body and it helps me with that, magnesium is an excellent brain oxygenator, it can helps you fall asleep, it even relaxes and helps calm your heart ❤️, which has been wonderful for me during these days of stress.

As the last ingredient we have hyaluronic acid, it is very similar to the function of collagen, because it keeps my skin hydrated and has the ability to restore skin cells.

Many products, supplements and medications can be found on the market, but this one fit me like a glove. It only costs $8 and this presentation is 60 capsules. Take 2 daily, in the morning and at night, preferably after food. It's great and I'm going for more. Taking care of our body is health💚. 20 points💊.

🇪🇸Spanish🇪🇸

¡¡Holis!!Me alegra compartir nuevamente con ustedes mis experiencias para el cuidado de nuestro cuerpo💚🦴🧠.

En esto de cuidarse no me vendo como una experta, sin embargo me corresponde asumir el compromiso con mi cuerpo para atender las señales que vienen a mi, con el pasar del tiempo. Desde que llegue a los 40 muchas cosas en mi cuerpo cambiaron. No para hacer de mi existencia un completo drama, pero si para tomar conciencia de los cuidados que debo tener para mantenerme saludable.

Recuerdo que cuando apenas llegaba a los 30 y mis compañeras de trabajo tenían 40, siempre las veía tomando un montón de medicamentos, cremas, hablando de suplementos, en fin, me veía lejos de todo eso.

Ahora que llegue al 4 to piso es que puedo caer en cuenta de que todo eso es esencial. Hace un mes comencé a tomar un suplemento que contiene colágeno hidrolizado, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Busque asesoría médica previa y pues me convencí de incluir éstas vitaminas y proteínas en mi rutina diaria para el cuidado de mi cuerpo.

Para los que no saben mucho o nada del colágeno hidrolizado, es un suplemento que permite mejorar la salud de la piel, evita el envejecimiento prematuro, ayuda muchisimo a las articulaciones evitando dolencias, y hasta regenera tejidos.

Ésta información la pueden conseguir por internet, sin embargo la experiencia habla por si sola y realmente han mejorado cosas en mi cuerpo desde que estoy tomando éste suplemento.

El colágeno hidrolizado que se produce con partes de cartílagos y huesos de animales bovinos, también estimula a la producción del colágeno de nuestro cuerpo es decir no solamente lo sustituye, lo motiva. En el tiempo que llevo tomando éste producto, mis uñas se han fortalecido muchísimo, considerando que siempre fueron escamosas, nunca han crecido sanamente, ahora es diferente. Mi piel está más hidratada cuando siempre fue reseca a pesar de utilizar crepas corporales.

Mi cabello se ha visto más fuerte y menos quebradizo. Las dolencias en mis huesos, más que todo en tobillos y rodillas, casi son invisibles. De tal manera que funciona, y no sabía de lo que me perdía, Jejeje.

Por su parte la vitamina C tiene muchos beneficios, entre ellos puede ser un aliado para inmunizar nuestro cuerpo y vaya que me ayuda con eso, el magnesio es un oxigenante cerebral excelente, puede ayudar a conciliar el sueño, incluso relaja y ayuda a tranquilizar el corazón ❤️, lo que me ha caído de maravilla por estos días de estrés.

Como último ingrediente tenemos el ácido hialurónico, es muy similar a la función del colágeno, porque mantiene mi piel hidratada y tiene la capacidad de restaurar las células de la piel.

Muchos productos, suplementos y medicamentos se pueden conseguir en el mercado, pero éste me cayó como anillo al dedo. Solo cuesta 8$ y ésta presentación es de 60 cápsulas. Se toman 2 diarias, por la mañana y por la noche preferiblemente después de la comida. Es buenísimo y voy por más. El cuidado de nuestro cuerpo es salud💚. 20 puntos💊.

Creditos - Credits

Traductor English translator

Stickers realizado en Bitmoji | Stickers made in Bitmoji.

Fotografias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro | Photos captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola, amiga bella, el colágeno forma parte de los suplementos que tomo a diario y ya he dado mi testimonio de los beneficios que me aporta. Me alegra que ya estés en la misma onda, mientras más temprano comencemos a cuidarnos mejor para nuestra salud y bienestar. Un abrazo 🤗

Si te digo que gracias a ti amiga, me animé a consultar al médico para tomar este suplemento, siempre escuché de el, pero nunca lo asumi como parte de mi rutina para el cuidado. Ahora que lo consumo a diario me está iendo muy bien, de verdad que si.

Gracias por compartir tu experiencia, que en lo personal me motivo a querer vivir la mía con éste suplemento.

Un abrazo con agradecimiento y cariño 🤗

Excelente que te ocupes de cuidar tu salud desde joven y sobre todo en tiempos de prevención y no de crisis

Así es, ya toca. Los 40 traen sus cosas y no quiero que me compliquen la existencia, al contrario quiero cuidar mucho más de mi, para hacer de ésta época de mi vida igual o mejor que las anteriores, todo es cuestión de buscar las mejores opciones para cuidar nuestro cuerpo y salud.

 2 months ago  

El colágeno realiza un excelente aporte a nuestro organismo, sobre todo en función de la elasticidad de la piel y los tejidos. Que estupendo que hayas encontrado un suplemento que te dé todas estas bondades que nos compartes en tu publicación. Siempre es importante, comenzar a cuidarnos en función de atenuar el paso de los años.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! Un abrazo de vuelta! 🤗

IMG_20240415_105242_933.jpg

Desconocía por completo este tipo de suplementos, ahora estoy en los 30s jeje tendré en cuenta esta super recomendación.

Es buenísimo, yo creo que no tiene que llegar uno a los 40 para tomarlo, porque mucho tiempo antes de la edad actual tenía las uñas muy débil, y con el colágeno están mucho más fuertes, quiere decir que antes pude necesitarlo.