Esto es lo que me apasiona "Iniciativa de Aliento" by @adribarrios

in Aliento2 years ago (edited)

IMG_20211022_202751_936.jpg

🎶La Música es mi pasión🎶


Saludos y bendiciones amigos de #hive hoy les quiero hablar sobre mi pasión que es La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural con múltiples finalidades. Inicié mi pasión por ma música desde muy niña, exactamente cuando tenía 10 años de edad cuando estudiaba 5to grado de Escuela Básica me pare en una puerta donde ensayaban unos niños para un Festival llamado La Voz Mirandina, escuchaba desde fuera pues era muy tímida; en pocos minutos pude aprender la melodía de la música que estaba ensayando un niño ya seleccionado para ir a dicho festival, el profesor que tocaba el teclado (Rommel Salazar) era un destacado profesor de la Ciudad de Cumaná y tenía mucha experiencia en festivales escolares, el mismo me pasó al salón y me puso a cantar la canción y aunque fue mi primera vez no van a creer que la seleccionada para el Festival fui yo, parece algo sorprendente que apenas escuché la melodía y nunca había cantado en otro lugar ya iba a pasar a representar a mi colegio en ese festival tan importante de la Ciudad, les comento que para el concurso final escribí una canción junto al Prof: Rommel denominada "Un niño en la calle" y la cual no ganó sólo en la Ciudad de Cumaná sino también a nivel nacional, de verdad que fue una experiencia maravillosa para mí.

Fui integrante por muchos años en el coro de ópera del Teatro Luis Mariano Rivera, allí empecé con los estudios de canto más profesional, vocalizaciones, estudios para la voz , entre otros, también recorrimos muchos lugares y festivales nacionales de coro. Cantaba en todos los festivales escolares, también fui ganadora del Festival de la Voz liceísta, regional y nacional y cómo esos muchos festivales más obteniendo siempre los primeros lugares

Screenshot_20210418-212858.png

Maestra Sara Catarine graduada como Magister en Canto en los E.E.U.U y en su momento una de las profesoras de Canto del Conservatorio de Música Simón Bolívar y del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela. Aquí estamos saliendo de una gala lírica en el Teatro Luis Mariano Rivera en Cumaná Estado Sucre.



Fui solista del Requiem de Mozart que dirigió su esposo el pianista Ricardo Gómez, un gran músico caraqueño graduado en Italia. Luego audicioné el Conservatorio de Música Simón Bolivar con el Aria "O Mío Babbino Caro" de Gianni Schicchi-Puccini. Viajaba cada 15 días a la Ciudad de Caracas a ver mis clases de canto y logré obtener el 4to año de Canto Lírico con un repertorio amplio como coralista y solista de obras de Puccini, Mozart, Verdi, Mahler, entre otros.Viví un tiempo en la Ciudad de Caracas, en ese tiempo participé con el Coro del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela dirigido por el Maestro Gustavo Dudamel dónde interpreté el Requiem de Verdi y otras obras de compositores Venezolanos como "Florentino y el Diablo"

Pertenezco a un grupo denominado "Kumana Blues Band" con un repertorio de sonidos latinos y afroamericanos apadrinado por el Maestro Manolo De Freitas, viajamos a la Ciudad de Caracas y bautizamos el primer disco en el Hotel Eurobuilding en el 2019. Estamos paralizados por el tema de la pandemia pero muy pronto estaremos de vuelta con una nueva producción musical


Screenshot_20210418-213523.png


Actualmente estoy cantando en una banda que llevar por nombre Blessing ✨ y cantamos en diferentes lugares de la Ciudad

A continuación parte de mi trabajo musical 🎵🎤

"Cantando un poco en casa"


"Orquesta Timba's Song Hotel Hesperia Playa el agua/Isla de Margarita/En el piano mi querido amigo @maxipiano78"

20210910_204709.jpg

Integrantes de Blessing ✨

IMG_20211025_132409_778.jpg


IMG-20211024-WA0074.jpg


IMG_20211023_224442_933.jpg


249018120_243503294425403_6767086801488383730_n.jpeg


IMG_20211022_202715_790.jpg


Soy amante de Dios y de la música, me gusta compartir canciones y lo que amo con todos los que como yo sienten paz y amor por éste mundo, vine a ofrecerles un poco de mi, de mi amor por la música y por el arte, espero hayan disfrutado mi post y puedan compartir cualquier emoción en la bandeja de comentarios, los bendigo y los abrazo a todos con amor💜 Gracias a @eddiespino por tan hermosa iniciativa 🤗😘


InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Bella @adribarrios y gracias por la mención en tu post,saludos.

❤️❤️❤️❤️

Soy testigo de tu recorrido musical, y por muchos años lo compartimos en las mismas tarimas, en los mismos conciertos, eventos culturales y pare de contar! Le doy gracias a la vida y a Dios porque por medio de la música pude conocer a personas maravillosas como tú, y le pido al señor que nos mantenga en esto que amamos, que nos gusta y tengamos siempre el contacto ambas para aplaudir nuestros éxitos! Te quiero mi hermana! Sigue adelante.... Mereces lo mejor!. 🥰💞

Waoooo mi amor tú también eres maravillosa. Dios te bendiga te quiero mucho ❤️

Congratulations @adribarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!