Introduce myself:"Me presento con un dibujo"

in Aliento2 years ago
Hola, mi nombre es Ariannys, tengo 25 años y está es mi presentación en hive.

img_20211203_195615_840_2.jpg


Nací en Venezuela en la ciudad cumaná del estado Sucre, sin embargo, al igual que muchos, me ví en la necesidad de migrar, en estos momentos me encuentro en nuestro país hermano Colombia, en otra ocasión les contaré un poco acerca de mi experiencia como migrante.
Desde mi niñez fui muy aplicada en mis actividades escolares, eso me llevo a culminar satisfactoriamente mi educación primaria y el bachillerato, sin embargo, por razones ajenas a mis decisiones, no he logrado culminar mi carrera universitaria, les cuento un poco rapidamente. Luego de culminar el bachillerato estuve en busqueda de obtener la oportunidad de estudiar ingeniería química en la UDO (Universidad de Oriente) con núcleo en el estado Anzoátegui de mi país natal, esto sin poder lograr el objetivo, pero eso no fue motivo de decaída, no, pues encontré la oportunidad de ingresar en otra universidad logrando adquirir mis conocimientos en Procesos Químicos y aunque aún no tengo un título que certifique mi dominio del tema, tengo la satisfacción de que si lo conozco y podría decir que lo domino, pues a pesar de no haber adquirido el título si aprobe las materias del pemsum.

img_20211113_114029_304.jpg


Dentro de mis intereses y pasatiempos quiero contarles que me apasiona improvisar en la cocina, ya que se me da muy bien el arte de cocinar, siempre con ganas de seguir aprendiendo nuevas recetas, además de eso, el dibujo es otro de mis pasatiempos, mis primeros pasos en el mundo del dibujo se dieron en una necesidad por cumplir con mis objetivos dentro del ámbito escolar, en cuanto a la elaboración de material de apoyo para mis presentaciones orales, luego me fui motivando a dibujar por pasatiempo o distracción, hoy en día no diré que soy experta, pero si he mejorado mucho, estas son dos cosas que me gustaría compartir con ustedes más adelante.

Mi inicio dentro del mundo hive se lo debo a @soynuevoenesto pues fue el quien me estuvo motivando a iniciar acá para que compartiera con ustedes un poco de lo que él le llama talento, tanto del dibujo como de mis alocadas aventuras en la cocina.

Aún no tengo conocimientos sobre el tema de las criptomonedas ( token, cadena de bloques, claves privadas... ), Pero espero poder aprender un poco del tema y entender su manejo, al mismo tiempo crear contenido valioso, socializar, compartir y crear nuevas amistades.

Dejemos que el arte hablé por mi...
img_20211202_183603_128.jpg


Modestia aparte, acá les muestro algo que elabore para mí presentación ante ustedes, mis lectores, espero les guste tanto como a mí.

Bueno amigos, espero que este post sea de su agrado y que nos sigamos leyendo de ahora en adelante, hasta pronto hiveamigos, volveré con un poco más de mis aventuras.

Todas las fotos fueron tomadas con mi móvil y los dibujos son de mi autoría
Sort:  

Congratulations @annyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List