Un día único en Maturín | Primer Hive Monagas Meetup - ¡Todo en 20 minutos! - [ESP-ENG]

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hive Monagas Meetup.png
Las dos fotos de las esquinas, fueron tomadas por @nathyortiz. La selfie del medio, fue tomada por mi con el Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

Luego de varias conversaciones y en busca de autores en Monagas dentro de Hive, por fin se pudo realizar el Hive Meetup en nuestro Estado.

Y es que, este Sábado 09 de Julio del año 2022, en el restaurante fornobrasa acudieron 29 creadores de contenido de la Blockchain de Hive Blog, dándose cita a partir de las 9:00 de la mañana (hora venezolana).

Asimismo, este encuentro fue organizado por @lqch, quien junto con un excelente equipo de trabajo llevó la batuta de este inolvidable día.

Si quieres saber más sobre el encuentro que finalizo con éxito, puedes ingresar a esta publicación y detallar todo con calma.

After several conversations and in search of authors in Monagas within Hive, finally the Hive Meetup could be held in our state.

And is that, this Saturday July 09, 2022, in the restaurant fornobrasa 29 content creators of the Hive Blog Blockchain attended, giving appointment from 9:00 in the morning (Venezuelan time).

Also, this meeting was organized by @lqch, who together with an excellent team led the baton of this unforgettable day.

If you want to know more about the meeting that ended successfully, you can enter this publication and detail everything calmly.


En este contenido audiovisual para mi canal de @threespeak, veras de todo un poco, como por ejemplo:

In this audiovisual content for my @threespeak channel, you will see a little bit of everything, such as:


Vídeo editado desde mi teléfono, con la aplicación CapCut.

Vídeos de mi autoría.

Fotos de mi autoría. Menos la última selfie, en donde estamos todos en un momento de angustia.

Video edited from my phone, with the CapCut application.

Videos of my authorship.

Photos of my authorship. Except the last selfie, where we are all in a moment of distress.

Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

¡OKKKKK! Ya llegué yo ¿Me vi por PRIMERA VEZ UN VÍDEO DE MÁS DE 15 MINUTOS? Sí😏

Por ahí reconocí a muchas personas, me encantó la forma en como el restaurante trabajó con las mesas, literal en los últimos minutos parecía una mesa empresarial donde hablan negocios🤣 Voy a añadir varias cosas

@glowshine: Amigaaaaa, te la comiste, fuiste tú en 4D, 5D, Galaxy +22!! Desde un principio supe que eras tú, tu carita de chica guapa lo delata y hay que estar claros, siempre en lo claro, la charla no fue aburrida, me dio hasta risa😂

@lililuki: Nena, eres una chica súper hermosas, joda! Te quiero conocer, fuiste una de las organizadoras del evento junto con la preciosa y talentosa @lqch? Pues se la rifaron, yo hubiese querido estar ahí :(((

También noté a @roadstories porque sabía que él era, tanto en video como en ft es igual jajajaja

Creo que si no me equivoco, observé a @nathyortiz! Bella como siempreee

@jennyzer: Nena, usted debió ganarse una estrella por hablar con propiedad, yo estaría de los nervios con una charla de tal magnitud 😍😍

@mikepeter, @soldierofdreams y @davidpena21 son bellos, no les echo los perros porque tengo novio😌 Pero para que lo sepan jeje

Cuando escuché la voz de @dulcitosml fue como "Ayyy, si fueee, que bien😜😜" Jajajajajaj

@cibersk8: Yo quisiera que vinieras a Maracay a echarnos una charla bien😎

Hola @iamsaray muchas gracias por tu emotivo y sincero comentario, realmente si me encuentro en ese grupo, fue una experiencia muy enriquecedora y llena de experiencia entre hivers, espero algún día tener la dicha de conocerte a ti también ❤️

Un abrazo bella 🌻❤️

Hey! Gracias, mi linda ☺️ No me lo digas mucho que después me lo creo 😂 Primera vez que hago algo así, por lo que espero que si tengo otra oportunidad, sea mucho mejor 💪

Hola amiga, gracias. Espero verte pronto en uno de estos encuentros de hivers, ademas @glowshine, @lililuki y @lqch van a postularse como presidente jajjaja, saludos.

Jajajaja no había visto este comentario jajaja 😂 jajajaja 🤣 gracias por sus palabras señorita Saray. 🙈 Hive nos hace bellos a todos jajaja 🤣.

¡Querida, @iamsaray!

En resumen:

  • Este encuentro de Hivers en Monagas fue inolvidable. Gracias a Dios, conocí a grandes creadores de contenidos y otros que ni seguía, pero que tienen un gran futuro en la plataforma.

Gracias por visitar y comentar, cariño.

untitled.gif

Esta fue una experiencia que pasará a la historia, un encuentro lleno de hivers talentosos nos sentimos en familia.
No te creas estaba nerviosa pero disimulé un poco ajajajja, gracias por tu palabras me halaga que vengan de alguien con tanto talento como tu.

Hola, buscaba entre los mensajes este para responderte!
Contactame por Discord y planteame tu propuesta, Saludos
mi usuario de Discord: Anubis3000 [cibersk8]#1901

Excelente video amigo, fue un gusto conocerte aunque no compartimos como tal, pero ya será para la próxima, hay que organizarnos para un nuevo encuentro, un abrazo!

¡Hola, @mariajcastro28!

Sí😩.

Tristemente, llegaste y te fuiste para la última fila.

Espero otro encuentro en nuestro Estado y así poder charlar.

¡Saludos!

untitled.gif

Lamentablemente, para la próxima intentaré estar mas cerca del grupo para poder interactuar mejor con todos, un abrazo amigo!

Saludos amigo, un placer conocerte en persona, de verdad que siempre aprecio tu contenido que nos compartes en la plataforma. Además todo estuvo genial, fue un momento único y agradable. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, saludos.

¡Bro!

El placer fue todo mío.

Conocerlos a todos fue para mi gratificante.

La organización estuvo impecable y ni se diga las pizzas😂.

Saludos.

untitled.gif

@mikepeters se comió todas las pizzas jajajajaja

¿De verdad?😂

¡Caramba, mi hermano!

untitled.gif

Mentiraaa esa fue @jennyzer 🤣🤣

Mentira fue @genice ajajajajaja

Alguien como que dejó el plato así😂

video-1657419005.gif

Un excelente encuentro el de hoy. Que bueno saber que acá en monagas hay excelentes creadores de contenido. Las ponencias estuvieron geniales. Jaja y yo ahí hablando 🙈. ¡Por más encuentros como el día de hoy! Saludos cordiales bro 👍 👋

¡Mi hermano!

Que bueno saber que acá en monagas hay excelentes creadores de contenido.

  • Sí, en realidad existen buenos creadores de contenidos en Monagas. Gracias a Dios, pudimos conocernos hoy y escuchar ese tremendo discurso que diste con tan sólo tres meses en la plataforma. ¡Crack!

¡Saludos!

untitled.gif

Me suscribo a tus palabras. Con tres meses es un hivers 🎶sensacional🎶 Felicidades a ambos.

¡Muchas gracias por el reporte, amigo! 🤩🤩

¡Gracias a ti por organizar este encuentro, Laura!

Estuvo buenísimo.

Saludos.

untitled.gif

@anthony2019 Un placer hermano haber compartido con todos ustedes el día de hoy. Abordaste muy bien el evento con este video hermano. Muchas gracias por esta entrevista al final del evento. Y lo sigo recalcando, la comunidad de Hive es uno de los mayores pilares de este proyecto. Un fuerte abrazo y espero que se sigan repitiendo este tipo de encuentros

¡Hermano!

Agradecido de que hayas aceptado esta mini entrevista, pero valiosa.

Evento muy bien ¡ORGANIZADO! y que conto con la presencia de 19 autores de Hive.

Contento estoy por conocer a grandes creadores de contenido, y uno en este caso tú, que haces vida dentro de la comunidad de Full Deportes.

Saludos y un fuerte abrazo.

untitled.gif

Se ve que lo disfrutaron mucho, espero formar parte en un próximo encuentro acá en Maturin. ♦️🙏🏼☺️

¡Luis!

Sí, así fue. Lo disfrutamos mucho.

Con el favor de Dios, para el próximo vas a asistir.

untitled.gif

Hola hijo, muy provechoso y lleno de conocimiento este encuentro de Hivers Monagas.

¡Hola, mamá!

Claro que sí.

Para el próximo tienes que asistir. ¡Ya sabes!

Saludos.

untitled.gif

Que alegría sentí al ver tantos hivers reunidos.. Que bueno se dio esta actividad en tu estado.. Espero poder acudir a alguno en mi ciudad!
Saludoss✨

¡Hola, cariño!

Sí, asistieron 29 personas al encuentro.

Todos se sintieron como en casa, conversando, riendo, otros. ¡Genial!

¿De qué Ciudad eres?

¡Saludos!

untitled.gif

De verdad que actividad tan genial..

Resido en Barinas, tierra llanera caminos de palma y sol🤭🎶

Hermoso día el de hoy.
¡QUE SE REPITA!
Saludos amigo.

¡Totalmente, Jenny!

Que se repita para comer pizza de nuevo😂.

Saludos.

untitled.gif

Maravilloso Encuentro amigo Anthony!! Un gustazo conocerte!! Espero se repita pronto🥳🥳 genial el video, pero el final es otro nivel. 😂😂😂🤣 la caida de ese cel fue todo🤣🤣

¡Hola, mi querida @milagrosmhbl!

El gusto es todo mío💚.

Imborrable ese momento. La foto, esta para varios memes😂.

¡Saludos!

untitled.gif

Un placer conocerlos a todos! Muchas gracias por ese gran día! La pasé excelente, espero se vuelva a repetir ☺️

¡Hola, blanquita!

Así será.

Gracias por asistir a este encuentro.

Agradable conocerte.

¡Saludos!

untitled.gif

Hey! Tremendo video, no te perdiste ningún momento del encuentro 🥳 Gracias por grabar todo más detalladamente, nunca me había visto en una ponencia 😅 Después de esa entrevista, Mike y tu ya pueden aplicar para trabajar en ESPN 😎

¡Hola, joven!

Por supuesto, siempre al tanto de cada palabra que decían. ¡Lo hiciste muy bien!

Mike y tu ya pueden aplicar para trabajar en ESPN 😎.

  • ¿Sí?. Fabuloso. Déjame meter los papeles😎.

¡Saludos, mi estimada!

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @anthony2019 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Gracias por el apoyo!