Dándome a conocer a la Gran familia de Hive / [ESP/ENG]

in Aliento9 months ago

Hola mis amigos, encantada de estar aquí, me siento muy feliz de contarles un poco sobre mi en esta maravillosa plataforma, donde todos compartimos experiencias, perspectivas, momentos, emociones y todo cuanto nos apasione hablar.

Primero que nada, quiero empezar agradeciendo a una buena amiga de mi mamá, les hablo de @luzscarllet18 la cuál, me comentó de hive y me alentó a ser parte de esta red social, así como también mi agradecimiento a @soylaloreto y demás instructores por el inicio de sus clases de Hive desde cero, la cual, han sido de gran ayuda por sus valiosas enseñanzas que invitan a formar parte de esta blockchain qué está en constante crecimiento.

Les cuento acerca de mi, mi nombre es Daniela Morales, tengo 18 años y soy de Puerto la Cruz Estado Anzoátegui, pronto iniciaré mis estudios superiores en la carrera de Administración de Empresas, en realidad no estaba en mis opciones pero de un tiempo para acá llamo mi atención por eso de tener un gran campo laboral y de allí mi decisión de formarme en esta profesión.

Screenshot_2023-07-15-19-24-23-793_com.google.android.apps.photos.jpg

Tuve una gran experiencia llena de aprendizaje y gratos momentos cuando estuve fuera del país por un tiempo de dos años, donde viaje con mi papá a la ciudad de Asunción Paraguay para continuar con mis estudios de Secundaria, por volverse la situación en Venezuela algo complicada, desde el primer instante me gustó mucho esa ciudad por su cultura, clima al igual que su gastronomía, en esta parte hago referencia a la chipa qué es una especie de pan de queso muy delicioso, y casi siempre era mi merienda favorita, más una bebida tradicional llamada terere esta se podía consumir caliente o fría, ideal para cualquier hora del día, sin dejar de mencionar las grandes avenidas, y bellos centros comerciales que se ven en esta ciudad.

Picsart_23-07-17_13-14-18-907.jpg

Los paraguayos son personas muy amables y amigables, tanto qué se me hizo fácil hacer muy buenos amigos en el colegio, sin duda alguna fueron increíbles momentos los que viví, tanto que considero ese país como mi segundo hogar.

Algo más que contarles, tengo gran admiración y cariño por los perritos los considero muy tiernos y divertidos, mi sorpresa fue al encontrarme allá conocer a London era la mascota de mi hermana, la cual, me agrado desde el primer instante que la conocí, era muy juguetona y cariñosa, definitivamente me alegro en muchos de mis momentos.

IMG-20220520-WA0011~2.jpg

En cuanto lo que me gusta hacer en mis tiempos libres, es ver películas y series coreanas, amo las películas de Spiderman y casi todo marvel, me gustan mucho los k-dramas, mis favoritos son, the glory y Alice in borderland, además me fascina la música, siento que podría escucharla por horas y jamás me cansaría, literalmente me acompaña en cualquier actividad que este realizando, la verdad es que me relaja, pudiendo decir que me gustan una gran variedad de ellas, artistas como The weeknd, Taylor Swift, Lana del rey y Ariana Grande son unos de mis favoritos.

De bandas, escucho a the neighborhood , arctic monkeys, imagine dragons y bts, el cual, es un grupo sur coreano que amo con totalidad , soy fan de ellos desde 2016 y hasta ahora perduran en mi corazón, considero que son una banda increíble y con mucho potencial y talento, tienen canciones muy buenas con significados muy bonitos y motivacionales, para mi ellos son muy especiales y lo serán siempre.

Además me apasionan tomar fotografías capturar momentos mágicos e inolvidables como atardeceres, lugares y sitios qué llamen mi atención y por si fuera poco a mi misma en mis mejores momentos JAJAJA.

Screenshot_2023-07-17-13-28-31-391_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2023-07-17-13-25-43-020_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20220519_064113_905~2.jpg

Screenshot_2023-07-15-19-19-27-131_com.google.android.apps.photos.jpg

Con muchas ansias por aprender aún más de esta maravillosa plataforma, donde lo importante es lo motivada que me encuentro por explorar los diferentes temas a través de sus comunidades, llenas de muchas ideas, experiencia y creatividad.

Ahora me despido a la espera del encuentro que podamos tener pronto. Saludos a todos.


⭐⭐Content in English⭐⭐


Introducing myself to the great Hive family

Hello my friends, I am delighted to be here, I am very happy to tell you a little about myself in this wonderful platform, where we all share experiences, perspectives, moments, emotions and everything we are passionate about talking about.

First of all, I want to start by thanking a good friend of my mom, I am talking about @luzscarllet18, who told me about hive and encouraged me to be part of this social network, as well as my thanks to @soylaloreto and other instructors for starting their Hive classes from scratch, which have been of great help for their valuable teachings that invite you to be part of this blockchain which is constantly growing.

I tell you about me, my name is Daniela Morales, I am 18 years old and I am from Puerto la Cruz Edo Anzoátegui, soon I will start my higher studies in the career of Business Administration, actually it was not in my options but for a while now I called my attention because of having a great job field and hence my decision to train me in this profession.

Screenshot_2023-07-15-19-24-23-793_com.google.android.apps.photos.jpg

I had a great experience full of learning and pleasant moments when I was out of the country for a period of two years, where I traveled with my dad to the city of Asuncion Paraguay to continue my high school studies, because the situation in Venezuela became somewhat complicated, from the first moment I really liked that city for its culture, climate and gastronomy, as well as its gastronomy, In this part I refer to the chipa which is a kind of cheese bread very delicious, and was almost always my favorite snack, plus a traditional drink called terere this could be consumed hot or cold, ideal for any time of day, not to mention the great avenues, and beautiful shopping malls that are seen in this city.

Picsart_23-07-17_13-14-18-907.jpg

Paraguayans are very kind and friendly people, so much so that it was easy for me to make very good friends at school, without a doubt they were incredible moments that I lived, so much so that I consider that country as my second home.

I have great admiration and affection for dogs, I consider them very tender and funny, my surprise was when I met London, she was my sister's pet, I liked her from the first moment I met her, she was very playful and affectionate, she definitely made me happy in many of my moments.

IMG-20220520-WA0011~2.jpg

As for what I like to do in my free time is to watch Korean movies and series, I love Spiderman movies and almost everything marvel, I really like k-dramas, my favorites are, the glory and Alice in borderland, also I love music, I feel that I could listen to it for hours and I would never get tired, it literally accompanies me in any activity that I am doing, the truth is that it relaxes me, I can say that I like a variety of them, artists like The weeknd, Taylor Swift, Lana del rey and Ariana Grande are some of my favorites.

From bands, I listen to the neighborhood , arctic monkeys, imagine dragons and bts which, is a South Korean group that I love with totality , I am a fan of them since 2016 and until now they last in my heart, I consider them to be an amazing band and with a lot of potential and talent, they have very good songs with very nice and motivational meanings, for me they are very special and they will always be.

I am also passionate about taking pictures capturing magical and unforgettable moments like sunsets, places and places that call my attention and if that wasn't enough to capture myself in my best moments HAHAHAHA.

Screenshot_2023-07-17-13-28-31-391_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Screenshot_2023-07-17-13-25-43-020_com.google.android.apps.photos.jpg

IMG_20220519_064113_905~2.jpg

Screenshot_2023-07-15-19-19-27-131_com.google.android.apps.photos.jpg

I am eager to learn even more from this wonderful platform, where the most important thing is how motivated I am to explore the different topics through its communities, full of ideas, experience and creativity.

Now I say goodbye waiting for the meeting we can have soon. Greetings to all.


Imágenes tomadas con dispositivo |Images taken with device | Xiaomi Redmi 9A


Imagen editada en: |picture edited in |PicsArt


Traducción con | Translation with|DeepL

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a Hive, que bueno verte por aquí.

Hive te va a encantar y ya verás que le agarrara el gusto.

Si vistes las clases de la amiga Nathalia, empezaste con buen pie.

Te deseo todo lo mejor y que pronto inicies tus estudios universitarios.

Muchas bendiciones.

Muchas gracias por sus buenos deseos,amiga @leidimarc me alegra estar aquí y recibir todas estas muestras de cariño, y claro así lo presiento en cuanto a encantarme esta plataforma, estuve revisando un poco de las comunidades, encontrándome identificada con varias de ellas por mis gustos y hobby, como es la música además, en mi teléfono tengo almacenadas muchas fotos de mis viajes y estadía en Asunción de la cual, estoy feliz por encontrar un espacio para compartir todos estos momentos, Saludos y Abrazos.😽

~~~ embed:1686578698932129792?t=bds8od-rskAKotHBIDwtFg&s=19 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE2ODY1Nzg2OTg5MzIxMjk3OTJ8 ~~~

Gracias por el apoyo.🤗💕

Bienvenida a HIVE!!!!
untitled.gif

Bienvenida @danmora7 qué esta nueva experiencia que vas a vivir en hive sea maravillosa para ti, aquí como ya lo describes encontraras esos lugares para expresarte en tus gustos, habilidades y hobbys como el de la fotografía, encontrando aquí un espacio donde las puedas mostrar, además de contarnos algunas de tus vivencias, como cuando te encontrabas en otra ciudad. Lo bueno es que vas empezar tus estudios y tendrás también buenas historias que narrar, te deseo muchos éxitos Saludos, y Bendiciones ✨💮✨💮✨💮

Aprecio sus lindas palabras amiga @marigerp88 , y si, voy a comenzar mis estudios universitarios dentro de poco ahora con muchas expectativas de esta nueva etapa, esperando tener mucho que contar en el camino que voy iniciar, y del cual seguro voy a disfrutar junto a esta gran familia, Abrazos.💗💗

¡Hola @danmora7! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estamos muy seguros que con la excelente preparación que obtuviste, te convertiras rápidamente en una gran creadora de contenido dentro de hive.


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Congratulations @danmora7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the August Hive Power Up Day
Women's World Cup Contest - Recap of day 13
Hive Power Up Month Challenge - July 2023 Winners List

Bienvenida a Hive mi querida Daniela 🤗 me alegra ver tu primer post en esta maravillosa plataforma 🥳 Se que tendrás muchas anécdotas que contarnos sobre tus años fuera del país y la cultura de Paraguay, así como expresar tus gustos musicales en las comunidades de Música, mi consejo es que nunca dejes de aprender, lee todo lo que puedas y pregunta las dudas que tengas en el grupo donde vistes clases de Hive desde cero tienes a excelentes profesores, dios te bendiga, y humildemente también estoy a tu orden mi niña, Abrazos y besos 🥰🤗

Muchas gracias @luzscarllet18 valoro su ayuda, y le agradezco mucho su tiempo y disposición, pondré todo de mi parte para conocer de esta blockchain que no se detiene, más bien siempre está en constante progreso para la fortuna de todos los que aquí estamos, Abrazos y Besos también.😽💞

Te felicito, eres una jovencita madura y muy diferente del montón con buenas bases del hogar, buen gusto musical, eso es difícil hoy en día con los jóvenes de tu edad, te auguro un muy buen futuro en esta comunidad.

Hola @lavilorio, Gracias por sus palabras, y sus bonitos deseos, abrazos.!💓

Hola @danmora7 bienvenida a Hive, un lugar para dar rienda suelta a toda la creatividad.

Por cierto bonitas fotografías 😉

Hola, @gledys19, si seguro, es tan sorprendente toda esta plataforma, que me alegra estar aquí, gracias por elogiar mis fotos, siempre aprovecho la oportunidad de capturar momentos que llamen mi atención, y más cuando estaba de regreso a mi país, que vi muchos paisajes bonitos que quise llevar en mi. Abrazos. ☺️

Mucha suerte,Bievenida

Muchas gracias @cogollo !.💟

You made the right decision to join the community. Welcome :) and I hope you enjoy your experience here. In the meantime, if you want to discover more community you can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities.

Some additional information includes :

  • For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  • The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. Not to mention, overall plagiarized content is bad for your credibility and visibility too.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata from the @OCD and @lovesniper team bringing you some helpful tips navigating hive.

Bienvenida a Hive, espero que tu estadía aquí sea agradable y puedas crecer como creadora de contenido.

Hola @elizabeths14 agradezco sus palabras, muy complacida con los comentarios todos estos han sido muy bonitos deseos que me hacen sentir muy contenta por formar parte de esta interesante plataforma.
Abrazos.💓

¡Bienvenida a Hive!💗

Welcome danmora7! If you love travel check out @travelfeed / TravelFeed.io :)

Hola.
Bienvenido a Hive.

Para confirmar su autoría del contenido, ¿podría agregar el enlace a su blog de Hive en su cuenta de redes sociales bien establecida como Facebook, Instagram o Twitter (que no se ha creado recientemente)?

Después de añadir la palabra "Hive", responda a este comentario con el enlace URL a ese sitio web.

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias

Mas Info: Presentación de informes y búsqueda de verificación de identidad / contenido

friend that photo is of someone else and his instagram is new and he accepts that you are part of fraud as well

Hello.
The Instagram account name matches the name on Hive and it has 60 followers. It's not that easy to get 60 followers for the new account unless someone buys followers.

@hivewatcher friend that photo is not from venezuela it is from other countries ask several venezuelan if this photo is from anzoategui venezuela in venezuela they don't use that type of license plate and there is no place like that.

this one called @soylaloreto is a new account and has no posts.
and his instagram account is new and has no photo and little user.
@steemcleaners @spaminator @hivewatchers

image.png

image.png

@hivewatchers

Screenshot_2023-08-05-17-03-24-603_com.google.android.apps.photos.jpg

Buenas tardes, quiero aclarar que en mi publicación no mencione que esta foto sea de Puerto La Cruz o alguna otra ciudad de Venezuela, lo que si comenté es que estuve viviendo un tiempo en Asunción Paraguay. Cuando estaba de regreso a Venezuela tome esta foto entre otras, en un aeropuerto de Brasil, por tener recuerdos de esa experiencia.

@hivewatchers

Screenshot_2023-08-05-17-03-24-603_com.google.android.apps.photos.jpg

Good afternoon, I want to clarify that in my publication I did not mention that this photo is from Puerto La Cruz or any other city in Venezuela, what I did mention is that I was living for a while in Asuncion Paraguay. When I was back to Venezuela I took this photo among others, in an airport in Brazil, to have memories of that experience.

hola amigo de hive this photo is not from venezuela
it is not puerto la cruz nor lecheria nor barcelona and the photo of the morro is very old this profile is fake identity theft
@steemcleaners @spaminator @hivewatchers

image.png

Hello @luzscarllet18
Can you please explain this?

Good morning @hivewatcher I already contacted her mother by phone, and I told her that her daughter should respond to you by posting a link to a social network of her.

you know very well that this photo is not from puerto la cruz or barcelona or lecheria that photo is from another country not venezuela stop cheating
and the other photo of the dock is older than that little girl
@hivewatchers @hivewatcher @luzscarllet18

your other accounts are fake they are phishing

image.png
this photo is not from the city she says it is from another country, not from venezuela.
the number plates of the cars are from abroad.