Embelleciendo a HIVE💖 [ESP 🇪🇸 / ENG 🇺🇸]

in Aliento2 years ago (edited)

💫Mi introducción a Hive // My introduction to Hive💫


Hola a la comunidad de HIVE, espero que estén bien, soy Andreina, estudiante de 8vo semestre en administración la cual realmente disfruto porque desde más joven me gustaba como se empleaba la organización, control y liderar en una empresa u organización, así mismo, espero especializarme más dentro de la carrera ya que esta tiene muchas ramas, por otra parte, espero poder estudiar Cosmetología y lo básico en veterinaria. Actualmente tengo 23 años, tengo un hijo perruno llamado Shoto y una hija gatuna llamada Dibrino, y si, mi usuario es en honor a ella.
Hello to the HIVE community, I hope you are well, I am Andreina, 8th semester student in administration which I really enjoy because since I was younger I liked how to use the organization, control and lead in a company or organization, likewise, I hope to specialize more within the career as this has many branches, on the other hand, I hope to study Cosmetology and the basics in veterinary medicine. At the moment I am 23 years old, I have a dog son called Shoto and a cat daughter called Dibrino, and yes, my user name is in honour of her.

Me considero una persona que al principio puede mostrar una personalidad fría pero sólo es la primera impresión ya que realmente soy muy sencilla y me gusta reír y contar anécdotas sobre mi vida y escuchar la de los demás. De igual manera, puedo ser muy versátil en muchos ámbitos, puedo ser una persona activa en el deporte y al mismo tiempo amar estar en mi cama todo el día.

I consider myself a person who at first can show a cold personality but it is only the first impression as I am really very simple and I like to laugh and tell anecdotes about my life and listen to other people's. I can be very versatile in many fields, I can be active in sports and at the same time love to be in my bed all day long. Likewise, I can be very versatile in many areas, I can be an active person in sports and at the same time love to stay in my bed all day long.


pngegg.png


𝙈𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙃𝙞𝙫𝙚
𝙂𝙤𝙖𝙡𝙨 𝙞𝙣 𝙃𝙞𝙫𝙚
Mi objetivo principal, como anteriormente mencione, es compartir con ustedes contenido con el que puedan disfrutar un poco de todo, paso a paso estaré profundizando más en las comunidades según mis gustos cómo podrían ser la cocina, salud, mascotas, creatividad, deporte, etc.
My main goal, as I mentioned before, is to share with you content that you can enjoy a little bit of everything, step by step I will be going deeper into the communities according to my tastes such as cooking, health, pets, creativity, sport, etc.




Sobre Mi

Conocí esta comunidad gracias a @yeral-diaz que me mencionó en varias ocasiones y me pareció increible el como se puede tener ingresos compartiendo un poco de nuestros gustos y que se obtenga un beneficio y al mismo tiempo, otras personas disfruten el contenido que transmitimos en publicaciones, ya sea sobre deporte, mascotas, salud, arte, comida, etc.

Sinceramente, la wed 3.0 tiene mucho para brindar, y espero conocer más gente para crecer juntos y ayudarnos mutuamente ya sea en contenido o conocimientos en distintos temas.

About me

I met this community thanks to @yeral-diaz who mentioned me on several occasions and I found it incredible how you can have income by sharing a little of our tastes and get a benefit and at the same time, other people enjoy the content that we transmit in publications, whether on sport, pets, health, art, food, etc..

Sincerely, wed 3.0 has a lot to offer, and I hope to meet more people to grow together and help each other either in content or knowledge in different topics.


🌻
🌻
Para finalizar, me gustaría que supieran que estoy emocionada de unirme a la blockchain y seguir explorando en más grupos o comunidades donde sé que puedo encontrar contenido de calidad por personas que les apasiona su trabajo, vocación o hobbie.
In closing, I would like you to know that I am excited to join the blockchain and continue to explore more groups or communities where I know I can find quality content by people who are passionate about their work, vocation or hobby.

¡Muchas gracias por darme la opotunidad y espero volverlos a ver por aquí! ♥✨
Thank you so much for giving me the opportunity and I hope to see you again! ♥✨.

Imagen original de mi propiedad // Original image of my property

Sort:  

Saludos @dibrino un gusto tenerte acá en esta hermosa comunidad, créeme que una vez en ella no querrás detenerte. Muchos éxitos en todo y bienvenida 😊🌻

Muchas gracias @yeral-diaz , espero verte nuevamente por aquí 🌻

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Bienvenida a esta gran comunidad, espero que te guste, y te agrade mucho.
Espero ver tu contenido pronto...

Muchas gracias @dayocolina , espero verte nuevamente por aquí 🌻

Congratulations @dibrino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias 😊

Es un placer nuestro @dibrino! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Hello, @dibrino! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive Blockchain! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post: [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-86]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

Hola amiga @dibrino y bienvenida a nuestra maravillosa comunidad de Hive, espero pronto poder estar viendo tu contenido por acá y seas constante y leal a la plataforma, te deseo los mejores de los éxitos!

Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que mi contenido sea de tu agrado y volverte a ver por aquí, saludos 🌻

Mucho éxito y bendiciones ojala sea de tu agrado está plataforma

Muchas gracias, amén 🌻🌻

Este es solo el primer paso, de un gran camino que tienes en esta maravillosa plataforma, espero que sea de maravilloso provecho para ti y que en verdad disfrutes este camino

Un camino que espero seguir por un buen tiempo, muchas gracias, espero volverte a ver por aquí 🌻🌻

bienvenida a Hive, aqui te sentiras como en casa, ya que la colmena es una gran familia, exitos 😃

Gracias!! Espero crecer junto a la familia de hive 🌻

Tengo la certeza que asi sera 😃✌️

Gracias!! Espero crecer junto a la familia de hive 🌻

Saludos @dibrino te damos la bienvenida, Un gran gusto poder tenerte en esta comunidad. Reflexione tu post y se ve que haras grandes labores en la plataforma. Saluds y bendiciones!

Gracias, y espero volverte a ver pronto por aquí 🌼!!

Bienvenido está hermosa comunidad amiga, espero ver pronto tu contenido por acá 👉

Muchas gracias, agradecida de tener la oportunidad de ser parte de la comunidad 💫

Loading...
Loading...