Locuras con Eddie - ¡Salvando al Caracol!

in Aliento17 days ago

0.png


Hola, hola, espero que se encuentren muy pero muy bien. El día de hoy les comparto una mini historieta de algo que nos pasó en el camino al sushi.

Últimamente hemos salido a comer por una u otra razón y siempre pasan cosas chistosas, así que decidí contarlo con dibujos. Espero les guste y que lo disfruten. Espero no tener faltar ortográficas porque es algo con lo que batallo un montón desde siempre. Aquí les comparto el comic:

¡Salvando al Caracol!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

11.png

9.png

10.png

Les deseo un excelente día, nos vemos en el siguiente post, pero antes de despedirme les pido que me dejen en los comentarios si este tipo de contenido les gusta, para contarles más historias graciosas con dibujos y mientras tanto, no paren de creer, crear y crecer.


circlebanner.png

Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


Mi Galería en NFT Showroom

nftgris2.gif


banneraliento.png

Proyecto @Aliento - Discord: https://discord.gg/G5DfSUJf9x

Sort:  

jajajajajajajaa que mala onda @eddiespino

¡Me encanto! Pero de todas está, así miro a veces a Eddie pero el no sabe, como el caracol (naah mentira) xD

PD: el bullying siempre xD

Jajaja... ahora ya lo sabe 😅😅😅


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Eddie creyendo que salva a alguien 🤣🤣🤣🤣

Eddie fastidiandole la vida a alguien 🤣🤣🤣😒

Eddie "ayudando" a alguien 🤣🤣🤣🤣

Mejor no sigo 🙊🙈


¡Que risa!

Jajaja... me pregunto que habrá sido de ese caracol 😅🤔🤔🤔

Debe estar aún bajando del árbol, otra vez y evitando Eddie's en su camino jajaja

untitled.gif

jajajaja! pobre caracolito pero el corazón de Eddie es muy bondadoso y por eso pensó en salvarlo

Jiji la verdad que si, es un lindo y en cuanto lo vio pensó en ponerlo a salvo, mientras que yo hice IUGH 😅😅😅

Pobre caracol... jajaja... muy divertido pero sobretodo muy ocurrente y creativo jajaja

Wiii muchas gracias, me encanta saber que los hice reír ❤️❤️❤️

Jajajaja!! Que risa me dio esta buena obra de Eddie. La carita del caracol cuando lo coloca en el árbol es todo un poema y sabrá Dios que le dice Jajajaja!!

Me encanto esta publicacion y es genial contar historias de esta forma, una gran idea y espero ver las próximas. Los dibujos sencillos pero que transmiten toda la esencia de lo que se quiere contar, espero los mantengas así. Encantado. Saludos.

Muchas gracias, estoy aprendiendo un montón a poder contar las historias y me encanta que les de gracia y que se entiendan ☺️🙏🙏🙏🙏❤️

Hola @grisvisa yo amo este tipo de contenido se me hace refrescante y tus ilustraciones pata mi son super Kawai, cosa que amo, suelo inclinarme y preferir esté típo de ilustración, dibujos, accesorios en fin.

Tambien me encargo que sea en blanco y negro y las expresiones que diste a la cara del Caracol. Así que por mi puedes continuar realizando esté típo de comic.

untitled.gif

😍😍😍 que genial ❤️ muchas gracias, continuaré haciendo este contenido sin dudarlo, muchas gracias por tu opinión, me encanta 🥰🥰🥰❤️❤️❤️🙏🙏🙏

NOOOOOOOOOO porque toca el caracol dime le desinfectaste las manos luego, los caracoles y mas los grandes tienen bacterias y cosas malas en su baba o su caparazón ya no se donde es que lo tienen pero aja googlen el punto es que es mejor no tocarlos porque te puedes enfermar.

"de que se enfermo Eddie, de covid?"
"No toco un caracol"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya valio...

jajajajaja eso podría explicar mi dolor de panza, pero lo dudo por varas razones. Tengo buenas defensa, eso fue hace más de una semana y también tragué como vilma (vil marrano) en los últimos días.

Pero pensándolo bien creo que no me lavé las manos llegando al sushi jajajaja. Sin miedo al éxito.

yo solo digo... @grisvisa tu sabes un dia de luto luego a buscar un sugar daddy!

Por primera vez le daré la razón a @victoriabsb, los caracoles pueden ser muy peligrosos, al punto de matarte, así que otro día en lugar de salvar al caracol, salva tu vida wey y no toques 🤣

Rayos, ya no lo recuerdo jajaja

Jajaja ya no lo voy a dejar que ande agarrando bichitos en la calle, espero que no le haga daño, lo tendré en observación ❤️❤️❤️

Verdaderamente muy simpática tu historieta, me rei mucho. El caracol protestando es muy genial, tienes una creatividad estupenda, te felicito!.