Introduce Myself: Un nuevo reto/a new challenge-By @jonny-sob

in Aliento2 years ago

Image (12).jpeg

image.png

Hey qué tal comunidad de #Hive y #Aliento. Me presento: Mi nombre es Jonathan Soberanis tengo 16 años, vivo en el estado de Morelos, México. Actualmente estoy cursando la preparatoria y a continuación les contaré un poco sobre mí…

Hello, what's up #Hive community and #Aliento. Let me introduce me: My name is Jonathan Soberanis, I am 16 years old, I live in the state of Morelos, Mexico. I'm currently in high school and I'll tell you a little about myself below...

IMG_6347.jpg


MI EXPERIENCIA EN LAS CRIPTOMONEDAS

Ya casi cumplo un año desde que comencé en el mundo de las criptomonedas, como todas las personas entre muy ilusionado y sin saber absolutamente nada, poco a poco fui aprendiendo cosas nuevas. Lo que más me llamo la atención de esto fue el Trading, empecé operando en binarias con $10 usd viendo una estrategia sacada de YouTube jajaja… Gracias a esto queme tres cuentas pero el aprendizaje que tuve fue espectacular, un año después aquí sigo estudiando el mercado y puedo decir que he sacado ganancias de esto.

Realice una mini Colección de arte NFT que vendí por OpenSea, consistía de 9 fantasmas muy parecidos a los Pac-Man, esto implicó una semana de estar viendo tutoriales de YouTube y otra de estar promocionando en Twitter, Discord y grupos de Facebook. Estas dos semanas valieron la pena porque todos los ítems fueron comprados y el apoyo de la gente fue muy bueno.

MY EXPERIENCE IN CRYPTOCURRENCIES

It's been almost a year since I started in the world of cryptocurrencies, like all the people between very excited and knowing absolutely nothing, little by little I was learning new things. What most caught my attention about this was Trading, I started trading in binary with $10 usd watching a strategy taken from YouTube hahaha… Thanks to this I burned three accounts but the learning I had was spectacular, a year later I am still studying the market here and I can say that I have benefited from it.

I made a mini NFT Art Collection that I sold through OpenSea, it consisted of 9 ghosts very similar to Pac-Man, this involved a week of watching tutorials on YouTube and another of promotion in Twitter, Discord, and Facebook groups. These two weeks were worth it because all the items were bought and the support of the people was very good.

IMG_5272.jpgIMG_5218.jpg

MI SUEÑO

Hace 7 años, comenzaba una aventura en el mundo del deporte, mi sueño como el de muchos niños era ser jugador profesional de fútbol. A lo largo de estos años fui progresando gracias al entrenamiento duro, empecé jugando en las calles de mi barrio hasta jugar en estadios con mucha historia dentro de mi país. El primero de ellos fue el icónico estadio de los Toros-Neza, reconocido por ser sede en el mundial de México 1986, donde la Argentina de Diego Maradona saldría campeona. El segundo fue el estadio azul, que era reconocido por ser casa del Cruz Azul, uno de los equipos más populares de México.

Cuando cumplí tres años jugando fui a probar suerte en las Fuerzas Básicas de un Club llamado Querétaro, era todo un inexperto pero tenía muchas ganas de jugar, esto hizo que lograra pasar 3 filtros de 4, por lo que estuve a nada de jugar en ese equipo. Estuve probándome en diferentes clubes, pero llego la pandemia y todo el trabajo que llevaba fue en decadencia.

MY DREAM

7 years ago I started an adventure in the world of sports, my dream like that of many children was to be a professional soccer player. Throughout these years I progressed thanks to hard training, I started playing in the streets of my neighborhood until I got to play in stadiums with a long history in my country. The first of these was the iconic Toros-Neza stadium, renowned for hosting the 1986 World Cup in Mexico, where Diego Maradona's Argentina would win. The second was the blue stadium, which was recognized for being the home of Cruz Azul, one of the most popular teams in Mexico.

When I played for three years I went to try my luck in the Basic Forces of a Club called Querétaro, I was completely inexperienced but I really wanted to play, this made me pass 3 filters out of 4, so I was nothing to play in that team. I was trying out different clubs, but the pandemic came and all the work I had was in decline.

IMG_6356.JPG

IMG_9163.JPG


LO QUE MÁS ME GUSTA

Como ya se dieron cuenta algo que me gusta mucho son los deportes, los que más he practicado es el #Futbol y #Voleibol pero uno que siempre disfruto ver es el automovilismo, en especial la fórmula 1. Los videojuegos me gustan pero siendo sincero no soy muy bueno en la consola, así que solo los uso para divertirme.

WHAT I LIKE THE MOST

As you may have already noticed, something that I really like is sports, the ones that I have practiced the most are #Soccer and #Volleyball, but one that I always enjoy watching is motor racing, especially Formula 1. I like video games, but for be Honestly, I'm not very good at console, so I just use them for fun.

Image (11).jpeg


Estoy muy emocionado de estar aquí ya que esto es algo nuevo y representa un gran reto, tratare de aportar todo lo que pueda a la comunidad y espero que exista un apoyo mutuo.
Quiero darle las gracias a @eddiespino por apoyarme y hacerme parte de esta gran comunidad

I am very excited to be here as this is something new and it represents a great challenge, I will try to contribute as much as I can to the community and I hope that there will be mutual support.
I want to thank @eddiespino for supporting me and making me part of this great community

image.png

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES FUERON TOMADAS DESDE MI CELULAR📸🔥

ALL PHOTOGRAPHS AND IMAGES WERE TAKEN FROM MY CELL PHONE📸🔥

Sort:  

Welcome to Hive!
The ghosts looks funny. Are you making more NFTs? Maybe on other blockchains like Wax for example?
I stopped buying NFTs on the Ethereum chain because of the gas.
I think we all lost some money when we started with crypto. It's a complete new world and we have to learn a lot.

Hi @chaosmagic23, thanks for the welcome. I don't do NFT anymore, but I want to do it again, for the collection I use polygon because the fee is so low. Greetings.👋

Yes, every other blockchain beside Ethereum is way cheaper. I like Polygon too and did a lot of investments there but not so much in NFTs. For me Wax is the perfect NFT blockchain and I bought thousands of NFTs there.

Oh cool, I've never used Wax, but now that you tell me this I'll give it a try.

¡Hola, @jonny-sob !

Bienvenido a la comunidad de Hive. Estoy realmente impresionada con tu rapidez de respuesta. Hace apenas una semana que recibiste el contacto de @eddiespino y ya hoy publicas con mucha calidad tu post de presentación.

Me motivas a moverme con mayor rapidez con las publicaciones.

Te deseo mucho éxito. Disfruta de este nuevo reto para en HIVE. Con la dedicación que has mostrado en el deporte, en el trading y comercialización de tus NFTs, en esta Blockchain muy pronto te sentirás como pez en el agua.

Hola @dagmardeeke👋

Estoy muy agradecido con usted por compartirme sobre Hive y contactarme con @eddiespino. Gracias por la bienvenida y por sus palabras.
¡Saludos!

Bienvenido a Hive, siempre me ha llamado la atención sobre los NFTs, he visto varios videos en Youtube, e incluso quise abrir una cuenta en OpenSea pero en mi pais no se encuentra disponible, creo que me toca instalar un VPN. Me alegra que estes por aqui, y nos compartas tus experiencias.

Hola @yisusth

El hacer tu colección NFT es una gran experiencia, así que instalá un VPN y disfruta del proceso que conlleva esto, te recomiendo que lo hagas en la red de polygon, los fees son muy bajos. ¡Saludos!👋

¡Bienvenido Jonny!

Te felicito por tu presentación y por la iniciativa. Me sorprendió tu iniciativa y lo rápido que estás captando la información. Cualquier duda que tengas ya sabes que tienes mi ayuda. Saludos.

Hola @eddiespino

Gracias tus palabras y por todo el apoyo que me has dado. Saludos.

Bienvenido @jonny-sob , éxito amigo.

Futbol y criptos, me gusta esa combinación. Por aquí a tu orden. Saludos

Gracias @leonmaster, cuenta conmigo.
¡Saludos!

Welcome jonny-sob!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

sytycd welcome.gif

🔥🔥

Hola @jonny-sob bienvenido a la familia hive, que gusto tener a alguien con tanto talento, energía y entusiasta del mundo cripto.

Excelente introducción por cierto, muy bien explicada e interesante, espero poder ver más de tu contenido.

Nuevamente bienvenido, te mando un abrazo 😊🤗

Hola @grisvisa, gracias por tus palabras y por la bienvenida.
¡Saludos!👋

Congratulations @jonny-sob! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the May Power Up Month Winners
Hive Power Up Month Challenge 2022-05 - Winners List
Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido y felicitaciones, al parecer tienes también talento en la elaboración de contenido, sigue adelante cosechando éxitos..

Hola @albertocova, gracias por la bienvenida. 🔥

Loading...

Saludos amigo, bienvenido a esta increíble plataforma, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho, además me gusto mucho tu presentación. Espero que vuelvas a retomar su sueño de jugar fútbol, esta pandemia nos arruinó la vida a mucho, sin embargo, no se puede hacer y continuar.

Si necesitas ayuda puedes contar conmigo, como también has sido asesorado por una excelente persona @eddiespino. Gracias por compartirla con nosotros y nos vemos en otra oportunidad. Saludos.

Hola bro, gracias por el apoyo. Si espero retomar algún día lo del fútbol y poder compartirlo con toda la comunidad de Hive.
¡Saludos!👋

¡Bienvenido a la comunidad, @jonny-sob! Los fantasmas se ven brutales, espero poder ver más de tus futuros trabajos por acá. ¡Saludos!

Hola @josegrech muchas gracias, ¡Saludos!👻

Hola amigo saludos, bienvenido a Hive, me llama mucho la atención que siendo tan joven te adentraste al mundo NFT y pudiste comprender toda esa tecnología, hacer tu propia colección y poder venderla eso está muy bueno.

Si tú sueño es ser futbolista profesional, aún estás a tiempo, te quedan años para lograrlo y espero que puedas hacerlo. Luego en cuanto aqui a Hive, ya diste tu primer paso de buena forma, te deseo lo mejor.

Hola bro, de corazón gracias por tus palabras, veo que compartimos el mismo gusto por el fútbol y sería interesante platicar contigo. Saludos.👋

Bienvenido Jonathan, espero que aca encuentre un medio donde plasmar todos tus conocimientos acerca del deporte. Te deseo mucho Éxito!

Hola @andreasanchez, ¡Gracias por tus palabras!

Hola @jonny-soob, bienvenido a Hive, te deseo mucha suerte a partir de ahora y que puedas crecer mucho más así como nutrirte de nueva vivencias de todas las personas que hacemos vida en esta maravillosa plataforma. Saludos y muchas Bendiciones

bienvenido a la comunidad amigo espero que tengas mas exitos

What a great intro @jonny-sob! this is @macchiata from @ocd team. We're happy to have you around. I am leaving you something that may be useful during your Hive journey. If you have time, you can take a look at these

  1. Exploring communities on hive OCD Communities Incubation Program and https://peakd.com/communities for all communities on hive
  2. For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  3. The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

You are also welcome to ask me @macchiata or join us in @ocd server! If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server or you can tag @macchiata if you have further question. I'd be happy to help.

Have a nice day and have fun exploring hive!

Bienvenido a Hive.

Loading...