Mi presentación. Algo sobre mí en Hive. Soy Mavibauza.

in Aliento2 years ago

Esta es la historia de una Chica que ha decidido incursionar, mostrar, y a la vez monetizar ciertas habilidades con las que cuenta. Esta chica, Soy Yo María Virginia (mavi) Bauza. Y les contaré está historia en forma de historia o relato....

IMG_20211031_180527.jpg

Érase una vez una chica muy soñadora🤩, un poco cambiante como la naturaleza🏞️ misma, curiosa, de carácter fuerte, llorona 😭 con las cosas sensibles, a veces dispersa, tal vez por el gusto variado, que tiene por el mundo. Hija de Virginia Bauza y Manuel Villalba, además cuenta con el apoyo y crianza de Guillermo Palacios, quien es pareja de su madre, y estuvo presente en su crianza. No es una princesa, ni tampoco nació en un castillo. 🏰. Pero si es la reina👸 de su mundo de sueños. Es de una familia humilde que poco a poco ha construido lo que tiene.

Tiene un montón de hermanos. Pero aún no ha podido compartir con todos.😢

IMG_20161231_232503.jpg

Forma una familia junto con Ángel Hernández Monasterios, quien fue su novio 👩‍❤️‍👨 en la adolescencia, con el cual, ahora tiene dos hijas 👭, Maelic Hernández y Lía Hernández, las cuales si son sus princesas. Y un bebé a bordo. 👨‍👩‍👧‍👧🤰


1635715428840.jpg

Sus estudios 📝de básica y liceo fueron realizados en UEP Moral y Luces, en Río Chico del estado Miranda, sin embargo los culmina🎓 en el L.N Francisco A. Risquez, (2do año en Ciencias) La Asunción- Estado Nueva Esparta.

Obtuvo Títulos 🎓 👩‍🎓 en TSU construcción Civil en la UPTBAL, en el estado Miranda. Luego TSU en Protección Civil y administración de desatres en la UNES, en el estado Nueva Esparta.

IMG_20211031_182731.jpg

Desde 👧 niña sintió interés en las áreas de psicología, crecimiento personal, ayuda social, investigación🕵️, díbujos🖌️, escritura✒️, vídeo juegos 🎮, idiomas, cultura general, incluso el misticismo🧚, y más de una vez reviso las etiquetas de los productos con la curiosidad y ganas de realizarlo ella misma. Sin dejar de lado las áreas de cálculo y ciencias👩‍🔬. Se podría decir que lo que más le interesa es aprender y enseñar, pero desde la variedad, eso de hacer siempre la misma cosa, y la rutina, no son sus fuertes; porque apesar de sentir interés por todo, coser, tejer, cocinar, no había alguna de esas actividades que le apasionará tanto, como para continuar haciéndola hasta concretar 😌 un emprendimiento palpable. Pero si le gustaba aprender y hacer una actividad, tarea o proyecto nuevo y luego compartir lo aprendido y descubierto con otras personas, incluso cuando aún no lo ha aprendido, porque simplemente lo está descubriendo, también lo comparte con otros.

IMG_20210204_154831.jpg

-"Esto existe, aunque yo no sepa cómo funciona"-

Además de motivar a las personas, para que también tengan sus propios descubrimientos.

Una de sus cotianidades es:

Mavi: -"¿Qué quieres hacer?
Otra persona: ¿Está actividad, pero es que no sé?
Mavi: - Vamos, yo te acompaño, en que te ayudó.
Otra persona: ¿Tu crees que debamos ir?
Mavi: - Sí Vamos, ánimo. Vamos horita.
Otra persona: Está bien vamos, y si falló?
Mavi: No importa, lo volvemos a hacer.
Otra persona: Está bien, gracias por ayudarme.

Luego de eso, a veces no vuelve a hablar con las personas, no porque le caigan mal, es que apesar de ayudar y ser sociable, no ha aprendido a mantener las relaciones en el tiempo, ni si quiera las familiares, pero si los ama mucho.

Uno de sus deseos secreto, bueno no tan secreto, lo menciona mucho, es poder enviar mensajes telepáticos para saludar a todos sus conocidos. No es que le tema al celular. Es que al celular lo ve para otras actividades, cómo escribir, escuchar musica, leer, dibujar, investigar, fotografía, entre otras cosas. Sin embargo ya está desarrollando esa habilidad, Jajá. Ahora le escribe a mínimo dos personas diferentes a su esposo, por día.

IMG_20211031_192216.jpg

¿A laborado en ambas carreras de las que se ha graduado?

Sí, ambas carreras han sido un aporte importante en la formación, pues han dado estructura para continuar elaborando proyectos de una manera diferente en el ámbito social, pues hay una mezcla de ING, con prevención y trabajo social. Sin embargo, a seguido su camimo 💪 constante, para hacer aquello que realmente le interesa, por tal motivo está estudiando Psicología en la universidad Bicentenaria de Aragua, en modalidad a distancia.

Sigue trabajando para una empresa privada, pero sigue soñando con tener sus propias empresas.

La mejor forma de ganarse la vida es jugando a hacer lo que a uno le gusta. El empleo y la diversión deben ser la misma cosa.

1635716980785.jpg

Entre ellas, una escuela de habilidades👩‍🏫☯️, una empresa de turismo 🛣️y un restaurante🥗 muy singular. Son tres empresas que ya tiene escritas en un papel📑, esperando el momento⏳ oportuno para que se cristalizen🎯🏆.

Pero la historia no termina solo en sueños, sin materialización, actualmente no están la empresas🥺, sin embargo hay pequeñas pinceladas de estos sueños que se moldeado y mostrado a los demás🤩.

En el caso de la escuela de habilidades, ya ha jugado a la escuela y sigue jugando, pero no es una escuela normal, sí no una que ayuda a que el ser se descubra y trabaje en su talento.

1635717066069.jpg

Como restaurant, ya estuvo Monauzas, una elaboración y ventas de galletas, solo la elaboración y distribución, ya asistió a dos ferias, y llego a vender panes en la puerta se su casa.

Ahora esta jugando a enseñar sobre crecimiento personal, no a jugar con las personas, sino a divertirse mientras labora en algo que le gusta.

Luego continuará, construyendo mas. Y compartiendo de alguna que otra habilidad.

Así que si te interesa conocer y aprender un poco de crecimiento personal y autoayuda sígueme y esta atento de mís publicaciones.

También habrán otros temas, que ire sacando y organizando, según mi interés y el tuyo también.

Sígueme te espero.😘

Post data: Quien cocina en mi casa es mi amor, me gusta inventar comida, pero no del cotidiano, mi amor me dice que no le hago ni una arepa, pero que ama mi quesillo.

Sort:  

Welcome mavibauza!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @mavibauza! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad de Hive @mavibauza!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:
1 Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación.
2 Use su clave activa solo para transacciones de wallet, keychain, Peaklock, Hivesigner, y Hivelock,
3 La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas.
4 NO pierda sus contraseñas; copie y almacene de manera offline.
5 NO publique el trabajo de otras personas, ya sean fotos o escritos, sin dar crédito. Asegúrese de dejar las fuentes de su trabajo, incluso si es suyo.
6 La etiqueta #introduceyourself solo se usa una vez.
7 NO abra cualquier enlace en notas o comentarios sin conocer su procedencia. Si estos suenan demasiado buenos para ser verdad, probablemente no lo sean, tal como dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Le encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron su publicación para que tuviese más exposición y ayudarle a crecer más rápido.

Si se siente abrumado, necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados que le pueden ayudar, para ir al Discord de TheTerminal puede hacer clic aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Muchas gracias por la bienvenida, me acabo de unir al discord para seguir aclarando algunas dudas. Y muchas gracias por sus consejos son de bastante utilidad, aún estoy algo confundida, en la forma de responder a los comentarios.

Saludos @jamerussell