Sort:  

Me encantan sus reacciones, este tipo de video me gusta hacerlos también, saludos

Gracias por la visita, y bueno, esperamos ver tus reacciones próximamente. ¡Saludos!

Me gustó mucho este video, creo que me pondré a ver este tipo de videos también, pueden aumentar el apetito jeje pero son muy entretenidos por la dedicación con la que van preparando todo.

Tampoco soy fanática del huevo medio cocido, para mí es bien cocido o no lo como.

Espero ver nuevas reacciones, sobre todo de comidas extrañas asiáticas no tan comerciales que no acostumbramos a ver por estás latitudes. Saludos a ambos!

El huevo estaba prácticamente crudo, la verdad eso no nos agrada, pero suponemos que es un tema cultural, también nos parece que esta receta es alta en calorías, quizá era de esperarse por ser comida chatarra pero nos parece que exageran un poco jaja. Gracias por tu apoyo, trataremos de traer más video como estos.

Hola! Si les somos sinceros cuando leímos el título pensamos en otra cosa totalmente distinta... la comida se ve interesante pero tampoco nos llenó al ojo.

Les recomendamos buscar como hacen el Tteokbokki (toboki). Spoiler la salsa que le ponen es super picante.

Nosotros también esperábamos algo quizá más interesante, la receta empezó bien pero terminó muy mal, el resultado no nos agradó mucho, pero seguro que este tipo de comida tiene su público. Gracias por la recomendación, buscaremos esa receta que indicas, a nosotros nos gusta el picante. Saludos!

Esto es mucha comida la verdad, no es de mi agrado, aunque todos los ingredientes que utilizaron me gustan, pero comparto la opinión de ustedes en cuanto a la gran cantidad de salsas que le colocaron a la preparación.

Fue muy divertido ver este tipo de videos, espero ver otras más. Les mando un gran saludo.

Mi estimado concordamos con usted no nos gustó para nada, además de que tienes exceso de salsas jejeje. Sii la verdad es que fue divertido muchas gracias por su gentil apoyo estimado.

Congratulations @musicandreview! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.
You made more than 4000 comments.
Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support

Muchisimas gracias queridos amigos!

De nada @musicandreview, es merecido 😊👍 ¡Felicidades por ser tan activo en Hive! 🌹🌹🌹

OOhhh gracias que atentos amigos 😍

Me encanta que siempre están innovando para traernos cosas divertidas que ver, la verdad disfruté mucho ver este video y ver la preparación. Hubo algo que llamó mi atención, no vi que le colocaran sal o pimienta a la preparación, quizás es que por la cantidad de salsas que usan, no lo necesiten.

Yo si soy fanática de el huevo en esa consistencia. He visto en canales de cocina (los cuales amo ver) que al dejar el huevo en esa consistencia, cuando la yema se derrama sobre la comida, actúa también como una salsa que da unidad al plato.

Me encantó este video muchachos, sigan trayéndonos más material como este que les quedó buenísimo, me gustó mucho verlos a los dos reaccionando a esta preparación.

Querida si ahora que lo dices es cierto no vimos que le hayan colocado sal y pimienta, debe ser por ese montoon de salsas que son horribles para nuestro gusto jajaja.

La verdad fue divertido amiga, te invitamos un dia a que te animes y ahi estaremos disfrutando de tu reaccion! gracias por tu apoyo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.