Arriba esos ánimos mujer (ESP) Cheer up woman (ENG)

in Aliento2 years ago

Hola mis queridas chicas de Hive espero que sea de mucha utilidad la información que suministro en cada uno de los post que realizó con mucho amor para todas las comunidades el día de hoy me gustaría hablar de las mujeres y sus cuidados ,en lo particular me encanta hablar de la autoestima por eso el día del hoy prepare este material para mis chicas coquetas

Hello my dear girls of Hive I hope it is very useful information that I provide in each of the post that made with love for all communities today I would like to talk about women and their care, in particular I love to talk about self-esteem so today I prepared this material for my flirtatious girls.

Una de las cosas que más le encanta a los hombres y que más detestan las mujeres es ver a alguna mujer bien arreglada, no sé por qué, pero cuándo estás bien vestida, perfumada y hermosa hay un no sé que en ti que capta las miradas de hombres y mujeres, así que desde más o menos el tiempo en el que entre a la Universidad me dedique a pensar de esta manera "Tu imagen vende" así que desde entonces siempre me vestí, me arregle y me perfume para cada ocasión, uno nunca sabe y acompañaba la frase: uno nunca sabe cuándo conseguirá el primer amor, el primer empleo o ser famosa, desde chica siempre me gustó sentirme linda, arreglada, encantadora y gracias a esa motivación que tuve aprendí a arreglarme sin necesidad de ir al salón y es que no era millonaria, era una simple estudiante mantenida por sus padres que no podía exigir, pero eso no me quitaba la ilusión de montarme en un autobús con mis tacones y llegar bien vestida al tocador a colocarme perfume, muerta pero jamás sencilla.

One of the things that men love the most and that women hate the most is to see a woman well groomed, I don't know why, but when you are well dressed, perfumed and beautiful there is something about you that captures the eyes of men and women, so since about the time I entered the University I dedicated myself to think this way "Your image sells" so since then I always dressed, dressed up and perfumed for every occasion, you never know and accompanied the phrase: one never knows when you will get the first love, the first job or be famous, since I was a girl I always liked to feel pretty, arranged, charming and thanks to that motivation I learned to dress up without going to the salon and I was not a millionaire, I was a simple student supported by her parents who could not demand, but that did not take away the illusion of getting on a bus with my heels and arrive well dressed to the dressing table to put perfume, dead but never simple.

No sé trata solo de agradar a los demás o enamorar a todos los hombres, es sentirte feliz contigo aceptarte, ponerte linda para ti, colocarte un jean y mirarte en el espejo y decir me siento bien me gusta verme así, me siento linda coqueta, debo rebajar unos kilos, necesito un cambio de look, necesito vestir mejor, pero primeramente cuando te mires al espejo debes observar que el tiempo pasa y aunque ya no te sientas como antes, como en cada momento de tu vida debes aprender a vivir el proceso adaptarte y sobrevivir a esta nueva tú.

It's not just about pleasing others or making men fall in love with you, it's about feeling happy with yourself, accepting yourself, making yourself pretty for you, putting on a pair of jeans and looking at yourself in the mirror and saying I feel good, I like to look like this, I feel pretty, I need to lose a few pounds, I need a change of look, I need to dress better, but first of all when you look in the mirror you must observe that time passes and although you no longer feel like before, as in every moment of your life you must learn to live the process of adapting and surviving to this new you.

Desde mi experiencia, me ha tocado asumir que hace dos años tenía un buen cuerpo y podía hacer lo que quisiera porque estaba soltera, pero luego del embarazo me siento cansada, no me da tiempo en el día ni a mirarme en el espejo, aunque aún me queda la ropa de cuando era señorita, pero yo siento los cambios en mi cuerpo y es un proceso que debo ir asumiendo en este momento y bueno siempre escucharás decir estás gorda, estás flaca, ponte las pilas porque te deja el marido, pero no que va no se trata de él, se trata de ti.

From my experience, I have had to assume that two years ago I had a good body and I could do whatever I wanted because I was single, but after pregnancy I feel tired, I do not even have time in the day to look in the mirror, although I still have the clothes from when I was a young lady, but I feel the changes in my body and it is a process that I must assume at this time and well you will always hear people say you are fat, you are skinny, get your act together because your husband leaves you, but no it is not about him, it is about you.

Así que después de mucho tiempo hoy tuve unas horas para mí y decidí arreglarme el cabello yo misma, así que compre un tinte, un acondicionador y un sobre que matiza el color de cabello luego del tinte, hacerme este cariño, me hizo sentir renovada, una se siente feliz con cosas pequeñas, es tan importante para la autoestima, arreglarte las uñas, hacerte las cejas o solo perfilártela, o solo usar un poco de maquillaje, son cosas que a las mujeres nos encanta y a veces no lo hacemos, por falta de motivación, no es por flojera, ni por falta de tiempo, es motivación de nosotras mismas, así que siéntase libre de expresarse a través de la manera de vestirse, de arreglarse, de ser, si no te gusta peinarte pues es parte de ti, nadie te puede obligar, pero si te gusta maquillarte hazlo nadie te lo está prohibiendo, es el momento de dejar a un lado todas esas incomodidades y empieza a apropiarte de tu cuerpo, luce hermosa y que todos noten tu cambio, no desperdicies los mejores momentos de tu vida, no te enfoques en lo malo que hay ve solo el lado positivo, lo malo siempre estará en todas partes, marca la diferencia y dale un giro a tu mundo a través de tu autoestima, eres hermosa.

So after a long time today I had a few hours for myself and I decided to fix my hair myself, so I bought a dye, a conditioner and a sachet that tints the hair color after the dye, doing this care, made me feel renewed, one feels happy with small things, it is so important for self-esteem, to do your nails, to do your eyebrows or just to shape it, or just to use a little makeup, are things that women love and sometimes we do not do it, for lack of motivation, it is not because of laziness, or lack of time, it is motivation of ourselves, so feel free to express yourself through the way you dress, the way you groom yourself, the way you are, if you don't like to comb your hair it's part of you, no one can force you, but if you like to make up do it, no one is forbidding you, it's time to put aside all those discomforts and start taking ownership of your body, look beautiful and let everyone notice your change, do not waste the best moments of your life, do not focus on the bad things, see only the positive side, the bad things will always be everywhere, make a difference and give a twist to your world through your self-esteem, you are beautiful.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular Infinix Hot 10 | All images were taken by me with my Infinix Hot 10 cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Hay un refrán que dice "Como te ven, te tratan" ; sin duda alguna la apariencia habla de cualquier persona, y cuidarla, habla de quererse así mismo. Las mujeres irradian belleza y es algo natural que se arreglen, es su toque personal. Una mujer arreglada impone respeto y capta mucha la atención ! =)

Gracias así es, por eso siempre trato de llevar ese mensaje a todas las mujeres ,porque conozco algunas que no les parece importante y lo respeto, pero se que en el fondo, si tienen sus inseguridades.

Hola amiga buen día,por aquí iniciando en este nuevo mundo de Hive, te ha quedado muy bonito tu cabello.
Tienes mucha razón, uno mismo tiene que motivarse a verse linda a pesar de la s dificultades y de las críticas de la gente.

Por lo general siempre que salgo me echo mi manito de gato, como dicen por hay, es decir me arregló y me pongo mi toque de maquillaje, según la ocasión.

Si uno no se valora, quien lo hará.

Cuando uno está criando, si da un poco de flojera estar arreglada en casa, que también deberíamos estarlo, pero al salir, si o si, hacerlo bien lindas.

claro porque todo el mundo está a la espera, como ya es mamá no se arregla y eso sí molesta ,porque son las mismas mujeres que critican a otras.

buen post amiga, esto que dices es fantástico, espero que llegue a muchas personas porque es importante animar a la mujer.

Esperaré de corazón que el mensaje llegué lejos 💓