*Mi PRESENTACION *

in Aliento2 years ago (edited)

img_20220212_111124865_hdr.jpg

Hola queridos amigos de Aliento, Quiero presentarme a todos, es mi primera vez aqui y tengo mucho animo de pertenecer a esta comunidad, Mi Nombre Es susana Molina y me llaman cariñosamente susan. Tengo 31 años , dos maravilosos hijos llamados Emiliano y Emily y un Super esposo que esta a mi lado apoyandome en todo lo que se ocurre. Naci en coro Estado Falcon y estudie en la UNEFA de la cual egrese como Ing. Petroquimica.

()

img_20220312_184114363_burst000_cover_top.jpg

()

Actualmente no ejerzo mi profesion, y aunque realmente amo mi carrera no he podido ejercerla, sin embargo pero me dedico al maravilloso mundo del arte especificamente en la Papeleria creativa bajo el nombre de @creacionessusanarte, alli creo hermosos toppers, cajas y todo lo relacionado con este arte de la papeleria., de los cuales les muestro a continuacion una foto
img_20220304_101726706.jpg

Tengo unos maravillosos padres de los cuales me siento muy feliz de tener , quienes me dieron 3 super hermanos, que aunque actualmente no se encuentren a mi lado, ya que por todo esto de la situacion pais se encuentran en chile, nuestro amor y cariño va mas alla de cualquier kilometro de distancia y por ello le doy gracias A Dios.

Mi dia a dia es muy variado. atiendo a mis niños, juego con ellos, hago una pausa y comienzo a trabajar en las manualidades, luego paro hago comida, descanso, baño a los niños, los duermo y seguimos trabajando hasta cierta hora ya que luego le dedico tiempo a mi esposo y mis pequeños,

Si me definiera podria decir que soy una persona muy familiar, para mi la familia es sumamente importante. Soy una persona soñadora 100%, que cree en la lealtad y humildad como principio de vida., soy amante de la comida, de los viajes y de los pequeños detalles de la vida. Soy muy sentimental.

img_20220305_185828048.jpg

Realmente me siento feliz de poder pertener a una comunidad tan grande, porque leyendo los post publicados me ha parecido fascinante todo esto. Es increible como las redes sociales nos conectan a diversos mundos. Espero poder aportar un granito de arena con mi humilde presencia y poder crear alianzas y hermosas amistades.

Bendiciones y Saludos.. Espero me sigan

Sort:  

Hola Susana! Bienvenida a la comunidad de Hive. Espero ver algunos de tus trabajos de manualidades por acá o cualquier contenido que te parezca interesante compartir con nosotros 🙂

!discovery 20

Gracias @dimascastillo90 por tu comentario. Claro que si, ya poco a poco me estoy familiarizando con esta increíble comunidad. Mil gracias. Saludos


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations @susymb27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hol, Bienvenida a Hive y la comunidad . recuerda el uso de etiquetas por ejemplo para presentarce a la comunidades es Introduceyourself o introducemyself las etiquetas te permitiran a que ecuentren tu post mas facilmente y mas rapido, de esa manera seras mas visible tu post, para tener exito estar activo es la clave , Exitos aqui en Hive.

Hoola amigo .Gracias @josephjcoin por tu recomendación, lo tomare en cuenta.. Podrías enseñarme dónde debo colocar las etiquetas?? No se hacerlo

es simple antes de publicarlo el post colocas palabras claves tienes hasta 10 etiquetas, las etiquetas son palabras referiendoce al lo que esta publicando si hablas de gatos perro o animales pones Pets, hivepets o mascotas si hablaras de comida Food o Alimentos y podras etiquetar tambien monedas de distintas trubus, si escribes en español colocas spanish. Las etiquetas van en una barra abajo si lo haces desde Peak.d colocal la palabra y con el teclado haces espacio y se agrega la etiqueta, tambien las etiquetas dependeran de la comunidad en donde publiques, espero haberte ayudado.