Encuentro de Talentos, un lugar para compartir entre amigos

in Aliento2 years ago

Encuentro de Talentos

photo_2022-04-12_17-52-38.jpg



Encuentro de Talentos es un espacio para compartir entre amigos, pero sobre todo aprendiendo hacer comunidad, por medio de mover la energía en positivo por medio de la música.

Cada martes se comparten alrededor de 15, 20 o 25 publicaciones que se basan en la propuesta de un tema en general que inspire a los usuarios a investigar, leer, aprender y compartir contenido creativo y original en hive. De esta manera hemos comprobado que cada martes nacen creaciones muy interesantes que además de agregar valor a la cadena de bloques por su riqueza en contenido, también se estimula al aprendizaje personal al asumir retos diferentes que invitan al participante a dar un poco más de ellos cada semana, ya que, en ocasiones son temas que los hace salir de su zona de confort, pero que en definitiva no los ha limitado en su aporte creativo.

En nombre del equipo de Encuentro de Talentos felicitamos a todos los usuarios quienes aportan valor con su participación y hacen de cada semana un día maravilloso.

Para esta semana indicamos que es libre, por lo tanto, estaremos recibiendo publicaciones hasta el día miércoles al medio día, recordándoles que deben cumplir con lo se sugiere en el programa y esta publicación.

Además, aprovechamos a extenderle nuestras más sinceras felicitaciones a nuestra querida Reina de la voz @eugelys porque hoy se encuentra de cumpleaños y para no romper la tradición, celebraremos su no cumpleaños el próximo martes. Ya saben como son las cosas que pasan en Encuentro de Talentos, un espacio donde todo puede ser posible.

Feliz cumpleaños Reina

cumpleaños eugelys.png

Celebramos la vida

Encuentro de Talentos celebra la vida, la alegría, la amistad y también te acompañamos en las tristezas. Nos hace feliz verte crecer cada semana y superarte a ti mismo, porque la competencia no es con el otro, sino con nosotros mismos. Además, poder compartir de forma virtual entre risas y canciones nos ha hecho más cercanos, por ello, celebramos la vida de nuestra querida Euelys y de todos los que estén de cumpleaños, también son bienvenidos a celebrar.


Algunas Recomendaciones

Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras, cuida el derecho de las imágenes, publica el mismo día martes, genera un título original y llamativo, usa la etiqueta #palnet y #talento. Al respecto de la comunidad para publicar es de su elección, basado en el tópico, debes elegir la que mejor se adapte.

Te esperamos con constancia y dedicación, para seguir compartiendo en Encuentro de Talentos con alegría pero sobre todo con un gran energía.

Recordamos que este programa es de curaciones en vivo, pero sobre todo de convertir la energía en positivo por medio de la música.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra
Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama



¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?

  • Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.
  • Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche) promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.
  • Vota esta publicación.
  • Comparte tu publicación aquí en los comentarios.
  • No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.
  • Prepara la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía por medio de la música.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones. No al plagio.
  • Debes estar dispuesto a compartir con buena energía.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.
  • Si deseas compartir una canción con nosotros, valoramos que lo anuncies con anticipación.
  • Te esperamos para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Solo por hoy es tema libre

Participa en tu espacio de los martes Encuentro de Talentos, promociona tu publicación, Twittea u otra red social.




Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando?

Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?

DISCOR PALNET

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNz3UFvwZDLRyE9bwPZX7w4kekXa8cAVPpCctbnP9dvYmkV4pSnBmmbKQVF4Wi4zKFQtP3M2Nu4.png

Imagen: Diseño Canva, Imagen, Imagen 2 CC0 Creative Commons Logotipo: Tomado de la página @MinnowSupport Diseño de collage de imágenes: @angelica7 Gracias @aggroed por compartir las imágenes palnet.io/palnet/@minnowsupport/100-posts


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n


Sort:  

Feliz cumpleaños @eugelys. Muchas bendiciones. Feliz martes santo. A dormir juntitos, que digo...temprano. Un abrazote @talentos.

https://hive.blog/hive-180569/@lisfabian/esp-eng-alimentos-que-equilibran-mi-salud

Jajaja, muchas gracias por tu felicitación. ¡Saludos!

Saludos amigos de @talentos, saludos @angelica7. Extraño los encuentros virtuales y la diversión en el aprendizaje.

Feliz vuelta al sol @eugelys, mis mejores deseos de prosperidad en tu vida, vívela disfrútala segundo a segundo sin menoscabo.

Que tengan una semana feliz, espero reencontranos el próximo martes. Dios les bendiga.

Les dejo por aquí mi participación, con un poema que espero sea del agrado.
https://peakd.com/hive-132410/@marilour/amor-ven-a-mi-poema-esp-eng

Gracias por tu felicitación y los buenos deseos <3

Feliz cumpleaños a la cantante de Hive más famosa y chévere, que Dios te de lo mejor del mundo, salud dinero amor y mas talento.
Que cumplas muchos más al lado de los tuyos.

https://peakd.com/hive-152524/@wendyth16/coffee-and-banana-energy-smoothie-to-start-the-day-esp-eng

Gracias por tus bellos deseos :) ¡Que tengas un bello día!

Muchísimas gracias querido equipo de Talento, por siempre estar dispuestos a traernos programas instructivos y llenos de mucha alegría. Tomando en cuenta que para esta semana el tema era libre, me inspiré e hice un relato muy bonito para compartir con ustedes.

https://peakd.com/hive-132410/@abisag/la-autentica-guerra-de-jose-relato-esen

Espero que les guste ☺️
Saludos 🤗🤗🤗🤗

Un abrazo a todos, las voy a extrañar esta semana, pero espero que disfruten estos días libres y que la pasen muy bien. Esta es mi publicación para esta semana, espero les guste.

https://peakd.com/hive-110372/@jemima1996/a-repressed-scream-is-a-scream-that-drowns-you-out-esp-eng

Mucha creatividad con tematica libre...😁 que bueno poder estar con ustedes compartiendo mi participación en este lindo programa lleno de energia positiva ❤️.

Compartiré para ustedes un tema de emcociones y sentimientos como lo es: el Perdón, tomando en cuenta algunas de las tematicas que nos aporta semana a semana encuentro de talentos.

Por aquí mi post: https://peakd.com/hive-102879/@mitag2398/perdonar-or-una-accion-liberadora-es-en

Saludos a todos, compartiendo una historia donde la familia es importante, disfrutando del talento de mis compañeros, nos vemos en vivo la próxima semana, he aquí mi participación para hoy:
https://peakd.com/hive-132410/@jolihb/jpp-el-lugar-donde-la-familia-es-lo-mas-importante-relato-es-en

Saludos para todos los que integran este gran grupo de trabajo en talento. Extrañandolos mucho esta semana pero deseandoles lo mejor. Espero que les guste la publicación que hice para ustedes en el dia de hoy.

https://peakd.com/hive-132410/@cajiro/harold-y-el-recogelatas-relato-es-en

Hola amigos como están yo los extraño mucho, por desgracia en la programacion de corte eléctrico los martes en la noche siempre se va y me quedo sin ningún tipo de señal 😭😭 espero que esta situación se solvente y pueda compartir con ustedes los quiero más que al toddy

https://peakd.com/hive-110011/@maykk/esp-eng-ella-tierra-yo-marte

Hola mis amigos de encuentro de Talento un gusto compartir cada martes con la alegría que los caracteriza a cada uno de ustedes que con amor nos abren sus puertas para compartir su cariño para con nosotros.
Por aquí comparto mi publicación

Saludos chicos por aquí mi participación https://peakd.com/hive-132410/@tejimundo/cuento-una-dificil-amistad-a-rayas-esp-eng un hermosos cuento para reflexionar en el valor de la verdadera amistad , saludos , los extrañare como siempre y mucho .

Saludos amigos, un placer poder compartir con encuentro de talentos, aquí les dejo mi publicación, espero les guste
https://peakd.com/hive-102879/@nathy33/admiracion-nunca-dejemos-de-demostrarla-es-en

Saludos amigos de Encuentro de Taletos; y Feliz cumpleaños para la amiga @eugelys.
Un abrazo