Fortalece tu talento

in Alientolast year

photo_2023-03-05_13-31-06.jpg

Imagen


En "Encuentro de Talentos", nos complace servir de puente para motivar a todos nuestros participantes a encontrar su propia voz y luz al compartir ideas creativas que nacen con inspiración. Tener la oportunidad de celebrar el inicio de un nuevo mes juntos, nos llena de alegría cada martes, porque los lazos de amistad que surgen en cada programa en vivo, nos permite construir valor con cada publicación creada desde cada una de nuestras propuestas semanales.

En este programa de promoción y presentación en vivo, proponemos temas cada semana con los cuales hemos recibido una grata respuesta de la comunidad y para este año 2023 deseamos continuar aportando ideas para la generación de contenido creativo que permita fortalecer el vínculo con diferentes comunidades.

También continuaremos compartiendo nuestro programa en vivo, donde podrán presentar la publicidad de sus publicaciones y moviendo la energía en positivo a través de la música.

Tema de la semana "Fortalece tu talento"

Esta semana celebramos el mes del poder que tiene el talento, cuando se descubre que se cuenta con uno o varios, para ello, identificar la fortaleza que tenemos cada uno de nosotros es el principio de todo. Ahora, también debemos tomar en cuenta la importancia de escribir cuando no se logra identificar algún talento, lo que se puede convertir en una historia que puede ser para la reflexión o también una historia de terror.

Valorar lo que somos todos los días, nos facilita ese camino para crecer en nuestro desarrollo personal y crecimiento humano. El talento forma parte de esa estrella que nos diferencia y nos guía en cada actividad que decidimos emprender.

Talento y crecimiento

Cuando llega el momento en el cual descubrimos un talento desconocido, es como retomar momentos de alegría que nos inspiran a reconocer el valor que brilla dentro de cada uno de nosotros. El talento es como el motor que impulsa a reconocer cada una de las cualidades que nos permiten avanzar de forma profesional y también humana.

Un ejercicio práctico que se puede aplicar para recorrer este camino de identificación es ir a un viaje a nuestro centro y conocer nuestras habilidades, oportunidades, debilidades y fortalezas, esto se identifica como diseñar nuestra propia matriz DOFA, que aunque es muy utilizada para el análisis de situaciones y análisis de casos, también es fácilmente aplicable a cualquier situación personal y evaluación da cada uno de nosotros.

El tema Fortalece tu talento, es un trabajo de reflexión, del cual puedes escribir desde la perspectiva que mejor te parezca, por ejemplo por increíble que parezca, puede crear contenido, como una historia de terror, también puede ser una experiencia de familia, un aprendizaje de vida, crecimiento personal, pueden bordar, tejer, pintar, cantar, todo lo que se les ocurra alrededor de este tema, será bienvenido. No tenemos dudas de que la creatividad de todos es grandiosa y siempre sorprende.

Existen múltiples actividades que se pueden crear y realizar, para ayudar a identificar cada uno de nuestros talentos, sin embargo, en esta publicación no aspiramos a indicar lo que deben hacer para que identifiquen sus talentos, pero si, nos encantaría que participaran con su propio brillo en este programa en vivo, donde podemos aprender cada semana.

Encuentro de talentos, Es un programa de promoción de publicaciones en vivo, donde mover la energía en positivo se convierte en una gran ola de emociones que todos los presenten en el programa compartimos. Parte de nuestro trabajo es, compartir publicaciones creadas con tema originales para aprender y hacer comunidad por medio de la música y la energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje, romper con el miedo escénico y mejorar su forma de expresión en público.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa "No vivas anclado" y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

Comparte tu creación en los comentarios de esta publicación


Encuentro de Talentos

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.




Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #talento



La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 07 de marzo de 2023?


Te esperamos para cantar

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal #discord de -Paz- Abundancia -Libertad (PAL).
Día: martes 07 de marzo 2023
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.



¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla el mismo día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7.Rebloguea esta publicación, para poder llegar a otros usuarios.

  • 8.Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte, y algo muy importante lee sus reglas.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ante todo un saludos especial para mi bella familia de @talentos. Excelente tema de para esta próxima semana, ya voy a compartir esto con muchas personas para que se sumen. Espero poder acompañarlos. Bendiciones. 💕

yo me siento comprometido... gracias por la invitacion

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.
You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola gente bella de @talentos¸ feliz y bendecida tarde. Contenta de saludarlos. Interesante tema¸ 😘.

Qué publicación tan emotiva. Es muy grato escribir sobre nuestras fortalezas ya que generalmente nos enfocamos en las destrezas que no poseemos pero ahondar en nuestro interior y encontrar esas virtudes es reconfortante.

Mi participación:

https://peakd.com/hive-131951/@abisag/bienvenida-a-la-luz-prosa-poetica-esen

Saludos amigos de @talentos 🤗🤗🤗🤗

Saludos amigos de Encuentro de talentos. Activa.

estoy preparando un material pero creo que que no lo tendre listo para mañana :(,

Saluditos, espero esten muy bien. Me gustaría compartir con ustedes un tipo de trabajo que he estado haciendo desde hace un tiempo.

El dibujo es algo en lo que he estado incursionando desde que estoy en hive. Me he dado la tarea de fortalecer este talento del dibujo para crear mis propias ilustraciones en mis escritos y por eso deseo compartir en la actividad eso, tres escritos ilustrados con dibujos propios.

Espero les guste, aquí el enlace:

https://peakd.com/hive-132410/@gaboamc2393/un-regalo-una-sonrisa-y

Saludos para todos los que integran esta maravillosa familia de "Encuentro de talentos" 🤗👋👋👋

https://peakd.com/hive-131951/@cajiro/no-dejes-de-avivar-tus-brasasdont-stop-stoking-your-embers-esp-eng

Un placer el poder saludarlos y de esta manera compartir un programa entre personas maravillosas que de algún modo nos hacen crecer y seguir adelante.
Por acá mi participación
https://peakd.com/hive-110372/@loboblanco/reconocer-mis-puntos-fuertes-no

Saludos, mis queridos amigos de Encuentro de Talentos. Es un gusto para mí, compartir mi publicación para el encuentro de hoy. Como siempre, con el deseo de conectarme y disfrutar de las buenas vibras de ese maravilloso espacio. Un abrazo para todos, especialmente para mi querida @angelica7.

https://peakd.com/hive-165757/@aurodivys/el-talento-de-ser-una-mama-todoterreno-es-eng

Saludos chicos por aquí mi publicación recién salida del horno 😉 https://peakd.com/hive-132410/@tejimundo/fabio-un-perro-sin-talento-esp-eng

¡Llegué equipo! Sin agua, sin electricidad, sin internet, pero con muchas ganas de participar compartiendo parte de mis talentos ja,ja,ja. Sin excusas cuando queremos algo lo logramos.

https://hive.blog/hive-131951/@lisfabian/fortaleciendo-y-agradeciendo-mis-talentos-or-esp-eng

y sin discord...Suspiros.

Hola gran equipo de @talentos, que excelente tematica como siempre, este año cada tema a llegado como anillo al dedo, por ello quiero compartir con todos ustedes mis apreciaciones
https://ecency.com/hive-102879/@sidalim88/empathic-communication-a-great-virtue

Saludos @talentos
Por aquí les comparto mi entrada de esta semana. Gracias por el espacio. Un abrazo infinito 😘💜

https://peakd.com/hive-189504/@chacald.dcymt/la-llave-esta-en-ti

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Amigos por aquí les comparto mi publicación a esta bonita iniciativa, espero les guste https://ecency.com/hive-110011/@yelimarin/fortalece-tu-talento-esp-eng