Los Recursos Naturales una fuente de Valor

in Aliento2 years ago

Los Recursos Naturales

photo_2022-03-28_16-14-38.jpg

Imagen



Los Recursos Naturales son de suma importancia para la supervivencia y el desarrollo de todo ser humanos, por ello el valor que tiene su protección representa un aporte para la vida.

No todos los recursos que vienen de la tierra son infinitos, ya que contamos con minerales y algunas especies que son finitas. En otras palabras, cuando se agotan o se extinguen no hay vuelta atrás para su recuperación.

Los recursos Renovables, como el aire y el agua, se renuevan y se purifican, pero aunque son recursos renovables, también se contaminan y se ven afectados.

Los Recursos naturales son los elementos y fuerzas de la naturaleza que el hombre utiliza para sostener su existencia. Entre ellos se encuentran la luz solar, el agua, el suelo, el aire, los minerales, la energía de las mareas, la energía eólica, la flora y la fauna, el calor intraterrestre y otros.

Protege cada espacio

Cuando habitamos o visitamos algún espacio, debemos adaptarnos a las normas del lugar que visitamos, de esta misma manera debería ser en la tierra. Nos encontramos aquí habitando un sitio por un período de tiempo corto y debemos respetar y cuidar el espacio que habitamos y todo lo que se encuentre a nuestro alrededor. Cuando cuidamos nuestros espacios naturales, colaboramos con amor y esto se irradia.

La energía natural

De nuestros recursos naturales podemos obtener energía, lo que representa un gran avance que podemos aprovechar, requerimos activar un ejercicio de conciencia para motivarnos a crear y preservar la energía, por el bien de la tierra.

Podemos satisfacer nuestros requerimientos de alimentación, vestido, vivienda, energía de la población, pero a su vez si se genera un ejercicio estratégico de concientización nos podemos encaminar en procurar la garantía, y bienestar de las generaciones futuras.

Educar como un acto de cultura natural

Si todos logramos compartir un mensaje positivo en pro del cuidado de nuestros recursos naturales, estaríamos colaborando con el proceso de educación y cuidado de nuestros recursos. Cuando educamos a otros para sumar actividades ciudadanas de conciencia, estaríamos colaborando en el cuidado de un mundo mejor.

Toda actividad educativa, propicia un camino de oportunidades en la construcción y cuidados de un mundo libre de contaminación y de preservación de la tierra. Cuando se educa a un niño sobre el respeto y cuidado de los recursos naturales, estamos educando al futuro de nuestra gente.

La invitación

Encuentro de Talentos te invita a escribir sobre este tema maravilloso que trata sobre Los Recursos Naturales, el cual estamos seguros, podrán crear publicaciones maravillosas al respecto de este tema tan interesante.


Algunas Recomendaciones

Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras, cuida el derecho de las imágenes, publica el mismo día martes, genera un título original y llamativo, usa la etiqueta #palnet y #talento. Al respecto de la comunidad para publicar es de su elección, basado en el tópico, debes elegir la que mejor se adapte.

Te esperamos con constancia y dedicación, para seguir compartiendo en Encuentro de Talentos con alegría pero sobre todo con un gran energía.

Recordamos que este programa es de curaciones en vivo, pero sobre todo de convertir la energía en positivo por medio de la música.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra
Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama



¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?

  • Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.
  • Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche) promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.
  • Vota esta publicación.
  • Comparte tu publicación aquí en los comentarios.
  • No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.
  • Prepara la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía por medio de la música.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones. No al plagio.
  • Debes estar dispuesto a compartir con buena energía.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.
  • Si deseas compartir una canción con nosotros, valoramos que lo anuncies con anticipación.
  • Te esperamos para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 29 de marzo de 2022?

Participa en tu espacio de los martes Encuentro de Talentos, promociona tu publicación, Twittea u otra red social.

Comparte tu publicación en los comentarios

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: Martes 29 de marzo 2022
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.




Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando?

Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?

DISCOR PALNET

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNz3UFvwZDLRyE9bwPZX7w4kekXa8cAVPpCctbnP9dvYmkV4pSnBmmbKQVF4Wi4zKFQtP3M2Nu4.png

Imagen: Diseño Canva, Imagen, Imagen 2 CC0 Creative Commons Logotipo: Tomado de la página @MinnowSupport Diseño de collage de imágenes: @angelica7 Gracias @aggroed por compartir las imágenes palnet.io/palnet/@minnowsupport/100-posts


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n


Sort:  

Hermosos temas de que nos trae esta hermosa actividad. Temas para la reflexión. Por alli estaré preparando mi publicación.

Que tengan un hermoso dia...nos estaremos viendo mañana.

Mi publicación: https://peakd.com/hive-132410/@mitag2398/cuidar-de-una-flor-historia-reflexiva-es-en

Excelente tema que sin duda alguna vamos a disfrutar mucho. Por aqui tambièn preparando la publicación y la canción jeje. Aquí les dejo mi participación. https://peakd.com/hive-132410/@cajiro/el-arbol-y-el-lenador-relato-es-en

Saludos amigos de encuentro de talento!! Todos debemos detenernos pensar sobre este tema y así saber que aporte estamos dando para un mundo más limpio.. Excelente tema amigos.. Trabajando en ello.

Amigos por aquí mi post

Hola equipo de talento, es un gusto compartir con ustedes allí estaré presente.
saludos

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Introducing NFT for Peace
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Preservar los recursos naturales es lo unico que puede solucionar el deterioro del planeta. Excelente tema amigos de Encuentro de Talentos.
Un abrazo.

Hola chicos saludos, aquí estoy yo y seguiré jajajajja, hoy buscaré la mata de mango a ver si logro tener buena conexión les aprecio mucho.

https://peakd.com/hive-110011/@maykk/esp-eng-luna-ensenales-a-cuidarme

saludos amigos, excelente tema de esta semana, siempre hay que cuidar de estos recurso naturales. por aquí mi participación con una pequeña reflexión

https://peakd.com/hive-132410/@davidpena21/la-ultima-gota-de-agua

Saludos mis estimada comunidad, este tema es muy interesante, ya que los recursos naturales son fundamentales en nuestro día a día.

Saludos, mis queridos y talentosos amigos de los martes. La naturaleza nos regala muchas maravillas y nosotros debemos cuidarlas para disfrutarlas en armonía con ella. Me encanta este tema, y como siempre, por allí estaré compartiendo con ustedes. Un abrazote.

https://peakd.com/@aurodivys/purple-clover-or-love-plant-a-favorite-in-my-garden-spa-eng

Saludos equipo de @talentos, saludos a todos. Me gusta, excelente temática para compartir y disertar. Espero que las condiciones de Inter aboguen a mi favor.

Saludos amigos, que gusto poder compartir nuevamente con ustedes, nos vemos ahora , por acá mi publicación https://peakd.com/hive-132410/@tejimundo/la-ultima-flor-del-planeta-esp-eng

Saludos mis amigos, muy buen tema, esta es nuestra publicacion para este día.

https://peakd.com/hive-123046/@liliayjuvenal/lets-conserve-water-esp-eng

Como siempre,sus temas tan actuales y pertinentes para los tiempos que estamos viviendo.

Digo presente haciendo un recuento sobre la importancia de nuestros árboles como recurso natural, que si no cuidamos se puede volver no renovable.

Exitos y saludos a todo el equipo de #talento y nos encontramos esta noche:

https://peakd.com/hive-127788/@florecitamejias/the-importance-of-trees-on

Hola @talentos, feliz y bendecida tarde. Interesante tópico, ¿Que se está haciendo para preservar los Recursos Naturales? hay que aportar nuestro granito de arena, para hacer de este planeta un futuro mejor. Dios mediante nos vemos mas tarde.

Aquí presente con este tema tan interesante. Nos oiremos en el encuentro. Saludos. https://ecency.com/hive-119826/@fragozar01/cryptocurrency-mining-helping-the-environment-esp-eng