Introduce Myself: Conociendo un nuevo mundo // meeting a new world - By @xoxo1997

in Aliento2 years ago (edited)

app.co.png


Hola hermosa comunidad ❤


Hola hermosa comunidad de #Hive en general, y en especial a la comunidad de #Aliento. Hace mucho tiempo que quería ingresar a la blockchain de #Hive ya que unos amigos me estuvieron haciendo la invitación y realmente tenia mucha curiosidad por el mundo de las criptomonedas y por esta plataforma donde aparte de mostrarme y contar experiencias personales, puedo compartir contenido sobre mis hobbies y destrezas favoritos, y ademas tener la posibilidad de ser recompensada por ello. Sumándole a eso también la oportunidad de nuevas amistades con personas tan talentosas y creativas.

Hello beautiful #Hive community in general, and especially to the #Aliento community. I've wanted to enter the #Hive blockchain for a long time since some friends invited me and I was really curious about the world of cryptocurrencies and about this platform where apart from showing me and telling personal experiences, I can share content about my hobbies. and favorite skills, and also have the possibility of being rewarded for it. Adding to that also the opportunity for new friendships with such talented and creative people.

@xoxo1997.png

ana1.JPG

Me presento: Soy Ana Jugador, una chica venezolana de 24 años. específicamente del estado Sucre, la zona oriental del país. A pesar de mi corta edad me considero una chica bastante independiente ya que desde muy pequeña siempre fui así en casi todos mis aspectos. Hace un par de años estuve viviendo en Colombia, a donde me mude con la esperanza de mejorar mi vida ya que la situación estaba muy grave aquí en mi país y no veía muchas esperanzas de nada.

I introduce myself: I am Ana Player, a 24-year-old Venezuelan girl. specifically from the state of sucre, the eastern part of the country. Despite my young age, I consider myself to be quite an independent girl since I was always that way from a very young age in almost all my aspects. A couple of years ago I was living in Colombia, where I moved with the hope of improving my life since the situation was very serious here in my country and I did not see much hope for anything.

ana5.JPG

Viví experiencias maravillosas que me han ayudado a crecer como persona, aclarar lo que deseo para mi futuro, y eso me llevó a trabajar muchísimo para un día como hoy, poder estar en mi país, compartiendo nuevamente con mis seres queridos, agilizar mis trámites de documentación, teniendo metas claras para mi próximo paso como desarrollo personal.

I had wonderful experiences that have helped me grow as a person, clarify what I want for my future, and that led me to work very hard for a day like today, to be able to be in my country, sharing again with my loved ones, speeding up my documentation, having clear goals for my next step as personal development.

❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❣ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤

Cabe destacar que durante mi viaje fue como una medicina, despeje mi ser, mi autoestima fue subiendo más. Pude abrir más mi mente de lo que me gusta, como tener más contacto con la biodiversidad. Explorando lo que nos ha regalado Dios. (Zoológicos, sus playas, ríos, días de piscina, el campo). Conocí personas muy generosas y alegres. Su gastronomía súper exquisita y culinaria. Un clima muy fresco y frío… Diferente de donde provengo ( De oriente). Agradezco bastante a ese país por abrirnos sus puertas👏

It should be noted that during my trip it was like a medicine, I cleared my being, my self-esteem was rising more. I was able to open my mind more than I like, like having more contact with biodiversity. Exploring what God has given us. (Zoos, their beaches, rivers, pool days, the countryside). I met very generous and cheerful people. Its super exquisite and culinary gastronomy. A very cool and cold climate… Different from where I come from (from the East). I am very grateful to that country for opening its doors to us👏

ana3.JPG

ana4.JPG

ana6.JPG

@xoxo1997.png

Por otro lado, me considero amante de la fotografía, el maquillaje y como mencione antes… la naturaleza, amo jugar #ludoclub y que con gusto compartiré con ustedes todo contenido referente a ludoclub, tanto #gameplays como reviews.
Espero poder brindarles siempre un poco de mis hobbies, de lo que soy buena haciendo, y lo que disfruto hacer. Para mi no hay nada más bonito que hacer lo que a uno le apasiona, y poder compartirlo. Y espero poder hacer muy buenas amistades dentro de la comunidad de #Hive y apoyar el gran talento que cada uno tenemos.

On the other hand, I consider myself a lover of photography, makeup and as I mentioned before... nature, I love playing #ludoclub and I will gladly share with you all content related to ludoclub, both #gameplays and reviews.
I hope I can always give you a bit of my hobbies, what I'm good at, and what I enjoy doing. For me there is nothing more beautiful than doing what one is passionate about, and being able to share it. And I look forward to making great friends within the #Hive community and supporting the great talent we each have.

ana7.JPG

ana8.JPG


Por ultimo quiero agradecer a @alejandrorigo❤ quien me hizo la invitacion a la plataforma y me ha ayudado con la creacion de mi presentación.

Finally, I want to thank @alejandrorigo❤ who invited me to the platform and has helped me with the creation of my presentation.


@xoxo1997.png

La imagen de portada y los separadores fueron editados en Canva.com
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono Iphone XS
Cover image and snippers were edited on Canva.com
All photos are my property taken with my iPhone XS phone

❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❣ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤ ❥ ❤

Si llegaste hasta aquí quiero darte las Gracias por tomarte un tiempo y pasar a leer. Nos veremos en una próxima oportunidad.

If you made it this far, I want to thank you for taking the time to read. We will see you in a next opportunity.

@xoxo1997.png

Lado Norte.png

Sort:  

Welcome xoxo1997!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks 🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un gusto tener un nuevo integrante a la blockchain de #Hive, espero te sientas a gusto acá y espero pronto ver más de tu contenido

Tienes talento para la fotografía y seria muy bien aceptada en muchas comunidades aca según los gustos que describes acá en tu post, gracias por compartir tu post en el grupo de #DigitalSpace

Un saludo y mucho éxito en todo
!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@digitalspace(2/5) tipped @xoxo1997 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Hey @xoxo1997! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

You can share to us all about your passion for make-up and ludoclub in our amazing Communities! You can also check out the Communities Incubation Program.If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.

By the way, since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Ok thanks!

¡Bienvenida a Hive! Me encanta tu foto de los animales y que bueno que te gusten, espero pases muy buenos momentos en la comunidad. 😸💗

Holaaaaa!!✨ awww que cool!!! Muchas gracias amiga 🤗🌸

Hola @xoxo1997 estoy segura que te sentirás muy cómoda en la plataforma, hay una buena cantidad de comunidades donde podrás compartir tus hobbies y pasiones y tienes la oportunidad de conocer gente con gustos similares a los tuyos y que te brindarán la mano en el camino. Te deseo lo mejor en la plataforma, nos leemos.😄

Holaaa👋!!! Gracias por tus buenos deseos, supeeeerrr!!! Nos leemos amigo🤗

Woow súper, bienvenida a Hive 👍😉
img_0.6370663622412793.jpg

😍😉🤗🖐️😁✌️😏😶👈💖😎👍🙂🤩✨

Bienvendia a la comunidad amiga, recuerda que aquí nos apoyamos en todo lo que se puede de esta hermosa comunidad. Espero verte más seguido por acá.

Éxitos y saludos.😁😊

Bienvenida @xoxo1997. Espero disfrutes mucho haciendo tu espacio en Hive. Hay muchas comunidades donde puedes compartir tu contenido y aprender. Te deseo mucho éxito, guapa. Estaré atenta para leerte 🤗

Graciaaasss🥺❤️ Tan linda siempre… estamos para apoyarnos ✨ un abrazo!!!✨ nos leemos bb!

Congratulations @xoxo1997! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 6th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you for taking me into account, and the support.😄
it's a pleasure!

De nada @xoxo1997.

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !

Hola, @xoxo1997 , bienvenida a esta maravillosa plataforma de #HIVE.

Si estás buscando dónde publicar tu contenido, te recomiendo visitar la siguiente publicación para que obtengas más información sobre ello. El equipo de @ocd (Que por cierto, ya te dieron la bienvenida dándole soporte a tu publicación), maneja un programa de apoyo para comunidades en crecimientos en los cuales los usuarios que allí publiquen pueden optar por votación en el mismo, del cual tiene por nombre "O.C.D Community Incubation Program". Pásate por allá y encontrarás la lista de todas las comunidades soportadas por este proyecto, en las cuales destaca Hive Gaming, que quizás te podría interesar.

¡Un abrazo y nuevamente bienvenida a la plataforma! Espero encuentres tu mejor acomodo :)

Hola, muchas gracias por la bienvenida!!!! 😁 cool, un abrazo también! Thanks por la información 🤗 , un placer leerte!

Bienvenida a este mundo tan bonito como lo es Hive!✨

Bienvenida saludos mucho éxito en la comunidad 😊

Bienvenida a #Hive mi amor ya sabes que aquí tienes un nuevo mundo de muchas posibilidades para que nos compartas tus hobbies y habilidades en el juego de ludoclub que muy bien lo haces, al igual que el maquillaje y tus fotos que siempre quedan muy lindas. Adelante! Bendiciones infinitas!

Hola amor, muchas gracias por ayudarme a unirme a esta comunidad❤️✨