aliento a seguir viajando por venezuela y conocer su belleza naturaleza/I encourage you to continue traveling through venezuela and get to know its beautiful nature.

in Aliento2 years ago

photo5145818137613150542.jpg

hola amigos de la comunidad el dia de hoy quiero compartirles uno de mis viajes por venezuela, no es mas que mi ciudad de corazon valera estado trujillo.

Hello friends of the community today I want to share with you one of my trips through venezuela, it is nothing more than my city of heart valera trujillo state.

primero quiero compartirle mi experiencia en la gran zona de betijoque estado trujillo, no es mas que la gira un pueblo que queda a tan solo 30 minutos de valera, es una zona atractiva ya que puedes ir al pozo de agua que proviene de las montañas y pasar un dia en familia relajandote y compartir un almuerzo

first I want to share with you my experience in the great area of betijoque trujillo state, it is nothing more than the tour a town that is only 30 minutes from valera, is an attractive area because you can go to the water well that comes from the mountains and spend a family day relaxing and sharing a lunch.

photo5145818137613150541.jpg
photo5145818137613150545.jpg
photo5145818137613150543.jpg

una de las cosas que me encanta es escalar las montañas y dirigirme a algun lado sin ningun rumbo, solo disfrutar el paisaje y sentir el aire frente a mis ojos, tambien me encanta tomarle foto a la bella naturaleza de mi pais como las flores y sus animales, tambien quiero presentarles a una de mis mascotas lolita una tortuga que la tengo desde pequeña y ella viaja libremente por su parque come plantas y tambien lo que este cerca de la grama

one of the things I love is to climb the mountains and go somewhere without any direction, just enjoy the scenery and feel the air in front of my eyes, I also love to take pictures of the beautiful nature of my country as flowers and animals, I also want to introduce you to one of my pets lolita a turtle that I have since I was little and she travels freely through his park eats plants and also what is close to the grass.

photo5145818137613150544.jpg

photo5145818137613150546.jpg
photo5145818137613150547.jpg

photo5145818137613150549.jpg


bueno amigos y asi les comparto un poco de mi pequeña vida, una de las cosas que me gusta hacer ademas del resto de las actividades, esta es una de las cosas que me generan paz y me da el priviligeo de compartirlo con ustedes y puedan anirmase a seguir viajando por el mundo y mas por tu pais, gracias por leerme y apoyarme


well friends and so I share with you a little of my little life, one of the things that I like to do in addition to the rest of the activities, this is one of the things that give me peace and gives me the privilege to share it with you and can anirmase to continue traveling the world and more for your country, thanks for reading me and support me.

photo5085090456848673344.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator

Sort:  

Venezuela tiene tantos sitios hermosos, que es una lástima que se haya hecho tan complicado viajar en los últimos años. Gracias por mostrarnos un poco del estado Trujillo y una cabrita.

Una sugerencia: utilizar etiquetas de ballenas curadoras no te va a ayudar a obtener sus votos, ellas mismas han mencionado que no se haga eso. Lo ideal es utilizar etiquetas genéricas relacionadas al contenido, como #viajes #vidapersonal #blog #life #travel etc. Y además etiquetas de comunidades tokenizadas en las últimas 5, como por ejemplo leofinance #stemgeeks #neoxian etc, pero sin abusar de esas etiquetas si tu contenido no tienen nada que ver con esas comunidades. Saludos!

Muchas gracias! Seguiré tus consejos próximamente, gracias por tu orientación.